En el momento del sexo, algunos hombres acaban eyaculando poco esperma. Esto puede dificultar la relación si la pareja quiere quedar embarazada o simplemente tener más placer en el sexo. Es importante consultar al médico para que pueda dar detalles técnicos sobre su caso en particular, pero hay consejos para ayudar a aumentar el volumen de la eyaculación.

La cantidad de esperma expelida durante una relación varía de acuerdo con cada hombre y varía también de acuerdo con el tipo de relación. Cada vez más, los hombres buscan ayuda para aumentar el volumen de esperma.

Consejos para quedar embarazada – Aumenta tus posibilidades! #1 – Primer paso

La seguridad en el momento del sexo es muy importante, ya que puede evitar una enfermedad de transmisión sexual o un embarazo no deseado. Pero si estás en una relación que ambos confían uno en el otro y están tratando de quedar embarazada, no hay nada igual que tu amor eyaculando dentro de ti. Es muy probable que este sea uno de los únicos y más efectivos métodos de hacer su orgasmo mejor. Y si usted no sabe, las mujeres tienen orgasmos espontáneos cuando el hombre eyacula en su vagina.

Consejos para quedar embarazada – Aumenta tus posibilidades! #2 – Hay que aumentar la cantidad de esperma

Es importante saber que para aumentar el volumen de esperma es necesario tener un cuerpo y una mente sana. Practicar algún deporte o incluso caminar puede ayudar. Si el objetivo es quedar embarazada, es mejor dejar de fumar y beber alcohol en grandes cantidades.

La ropa íntima también está ligada a la disminución de esperma. Para que los espermatozoides sean saludables no pueden estar en constante calor, sobre todo cuando los testículos están apretados contra el cuerpo del hombre. Por eso dé preferencia a los calzoncillos boxer.

Consejos para quedar embarazada – Aumenta tus posibilidades! #3 – Alimentación

El consumo de algunos alimentos puede ayudar a aumentar el volumen de esperma. Tenga en su dieta muchos carbohidratos y proteínas, ya que impulsan el aumento de semen. Reducir o incluso eliminar los alimentos procesados ??y cambiar por vegetales y granos integrales traerá beneficios para su salud y como consecuencia para su esperma. Los alimentos también pueden aumentar el deseo de sexo.

El jengibre. El jengibre tiene varios usos, es una planta medicinal que mejora la digestión y reduce las inflamaciones. Él ayuda en la vida sexual por estimular fuertemente la circulación sanguínea, que resulta en mayores erecciones para el hombre, generando mayor placer para la mujer.

También deja a la mujer más excitada y con ganas de tener sexo, porque con la circulación de la sangre siendo mayor, el clítoris también se vuelve más sensible y ayuda en la lubricación femenina. Así como la pimienta, el jengibre tienen su efecto inmediato y también actúa a largo plazo.

La lubricación femenina es muy importante para que el sexo sea agradable y placentero, el jengibre puede ayudar en ese sentido. A pesar de ser una hierba natural, es muy importante tener la certeza de que no causan ningún efecto secundario en usted en particular. Las mujeres que están embarazadas o el período de lactancia no deben auto-medicar, aunque sea con hierbas naturales, siempre consulte a su médico.

Consejos para quedar embarazada – Aumenta tus posibilidades! #4 – Tomar agua

El esperma tiene su volumen compuesto por el 95% de agua, por lo que tomar bastante agua al día y mantener el cuerpo siempre bien hidratado es fundamental. La deshidratación puede afectar negativamente su comportamiento sexual. La cantidad de agua que se debe consumir diariamente para que se tenga un aumento en el volumen de esperma, debe ser de al menos 8-10 vasos durante el día. Puede añadir frutas para diversificar los sabores. Debe tomar cuidado al ingerir refrigerante y café, pues ambos causan deshidratación.

Consejos para quedar embarazada – Aumenta tus posibilidades! #5 – Suplemento para aumentar el esperma

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

  • Promueve un aumento del volumen de esperma
  • También promueve erecciones más duras y duraderas
  • Promueve un aumento de la fertilidad
  • Una mejora de su desempeño sexual
  • Promueve un aumento de la resistencia abriendo el camino hacia múltiples experiencias sexuales

Lea también:
17 Alimentos que aumentan la testosterona
5 consejos para aumentar la testosterona naturalmente

Back to list

Deja una respuesta