Hay muchas circunstancias especiales que puedan tener un impacto significativo en su vida sexual. Ser desafiados con el sexo de alguna manera, sin embargo, no necesariamente significa que usted no pueda disfrutar de su sexualidad. Sólo significa que es posible que tenga que aceptar algunas limitaciones o trabajar con ellas.

No importa qué comportamientos sexuales que son capaces de participar, o sensaciones de su cuerpo es capaz de experiencia, usted puede encontrar placer, tanto físico como emocional.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? Descúbralo ahora
5 consejos de seducción para que te vaya bien

La vida sexual y sus circunstancias especiales #1 – Embarazo

Estar embarazada, sin duda, afecta su vida sexual, pero eso no significa que no pueda disfrutar de su sexualidad. De hecho, se puede disfrutar aún más. Hay muchos retos a los que se enfrentan las parejas con el embarazo. Los desafíos pueden ser psicológica o física, pero estos desafíos no tienen por qué interferir con el placer sexual.

Sólo tiene que adaptarse a las nuevas condiciones. Uno de los retos que puede enfrentar durante el embarazo es un miedo o preocupación acerca de usted o su bebé ser herido de alguna manera. En el pasado, algunos médicos se cree que las mujeres que estaban embarazadas no deberían tener orgasmos porque implican contracciones uterinas y la liberación de la hormona oxitocina. Ambos podrían potencialmente inducir el parto.

Sabemos, sin embargo, que sólo un pequeño porcentaje de las mujeres tienen que preocuparse por ello. La mayoría de las mujeres pueden disfrutar de sus orgasmos todo el camino a través de su embarazo sin ningún tipo de preocupaciones.

De hecho, algunas mujeres buscan el orgasmo para ayudar a inducir el parto, y algunas incluso experimentaron orgasmo como resultado del trabajo del parto.

La vida sexual y sus circunstancias especiales #2 – Envejecimiento

El envejecimiento puede tener un impacto significativo en su experiencia de la sexualidad. Sus efectos sobre su sexualidad son psicológicos y fisiológicos. Es importante adaptarse a los cambios, en lugar de dejar el sexo fuera de su vida. De hecho, hay formas en las que podría disfrutar de su vida sexual, incluso más que cuando era más joven.

La vida sexual y sus circunstancias especiales #3 – Hechos esenciales sobre el envejecimiento

Usted tiene cierto control sobre su disfrute de la sexualidad a medida que envejece. El más activos sexualmente cuando es joven, más saludable estará y psicológicamente más adaptables a los cambios de su cuerpo.

Uno de los principales obstáculos psicológicos que podrían enfrentar es la creencia errónea de que las personas mayores no deben ser sexual.

Muchas personas tienen la idea de que el sexo es sólo para los jóvenes en edad de procreación. Otro obstáculo psicológico común es tratar con la imagen corporal. Bajo la influencia de las imágenes en los medios de comunicación, no se puede pensar que es más atractivo o atractiva.

El envejecimiento puede tener muchas barreras físicas para el sexo y la salud general.

Las limitaciones que se siente pueden tener menos que ver con sus genitales que con el resto de su cuerpo envejecido. Mantener su cuerpo sano y bien afinado es el único remedio para esto.

vida sexual

La vida sexual y sus circunstancias especiales #4 – El envejecimiento en los hombres

Con la edad, los niveles de testosterona disminuyen. Esto puede afectar su deseo sexual, así como su experiencia para conseguir y mantener una erección. A menos que tenga una condición médica, usted todavía será capaz de obtener erecciones, pero puede no ser tan firme.

Para algunos hombres esto puede ser muy desalentador. Puede hacer frente a estos cambios en una variedad de maneras. Algunos hombres son proactivas, tratando todo lo posible para ayudarles en la excitación y la erección. Algunos hombres se dan por vencidos. Otros hombres aceptan los cambios y están dispuestos a trabajar con ellos.

El envejecimiento trae algunos beneficios para los hombres también. Los hombres mayores tienden a tener el control sobre la eyaculación y por lo tanto pueden durar más tiempo.

Otro beneficio puede ser mayor satisfacción de la intimidad emocional o sensualidad. Ambos de los cuales pueden ser más prominente cuando la necesidad o el deseo de eyaculado es menos fuerte.

Si permite que la posibilidad de que el orgasmo no es el objetivo de cada sexo, como puede haber sido un tiempo para usted. Usted puede descubrir todo un mundo de placeres que nunca se dio cuenta de que existía.

La vida sexual y sus circunstancias especiales #5 – Envejecimiento en las mujeres

Cuando las mujeres envejecen, tienden a enfrentar problemas como la sequedad vaginal y la libido baja. La disminución de la lubricación natural puede hacer que el sexo sea doloroso. Esto se corrige fácilmente mediante el uso de lubricantes.

También puede experimentar una respuesta menos erótica a la estimulación genital. En consecuencia, es posible que necesite más estimulación. Los vibradores pueden particularmente útil. Además, los músculos del suelo pélvico son propensos a perder fuerza a medida que envejecen. Sin embargo, si mantiene los ejercicios del suelo pélvico, puede incluso mejorar su fuerza.

Back to list

Deja una respuesta