El término clínico para el sexo oral a un hombre se deriva de la palabra latina fellatio, que significa “chupar”. No importa cómo se refieren a ella, la sensación de una boca cálida y húmeda envuelta alrededor del pene de un hombre es una experiencia única y erótica como ninguna otra.

La boca puede crear tantas sensaciones diferentes que algunos hombres prefieren la estimulación oral del pene que cualquier otro tipo. Para aquellos que están dando sexo oral, el pene se convierte en un juguete fascinante. Cuando juegas bien, la otra persona retorcerse de placer.

Artículos relacionados:
5 consejos de seducción para que te vaya bien
Juegos de sexo – Diversión y el sexo juntos

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #1 – Introducción

Al realizar una felación a su amante masculino, es importante encontrar una posición en que usted puede alojarse cómodamente en ella durante un tiempo. Cuando usted toma el cuidado de la comodidad de su propio cuerpo, usted es más capace de proporcionar placer a su pareja.

A medida que avance, es posible que desee cambiar de posición de vez en cuando para evitar cualquier molestia en ninguno de vosotros. Trate de sentarse cómodamente entre las piernas. Alternativamente, recostarse sobre su lado con el lado de la cabeza apoyada en su pelvis. O considere arrodillarse o agacharse delante de él.

Uno de los beneficios de practicar la felación es que usted realmente no necesita una cama para él. Se puede hacer en cualquier lugar.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #2 – Consejos y técnicas

Al realizar una felación, hay muchos consejos y técnicas para tener en cuenta. Lo más importante es divertirse y disfrutar del erotismo. Imagínese lo bien que se siente al tener a su amante en otras partes de ti con ese pene erecto. Disfrute como él se entrega al placer y como él se excitaba. Sepa que usted es responsable.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #3 – Use sus manos

Sus manos son valiosos auxiliares durante la felación. Usted puede incluso comenzar a estimular el pene con sus manos, la adición de la boca después. Las manos pueden ayudar a guiar el pene, dando un mayor control sobre el movimiento.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #4 – Lame todo el eje y la cabeza

Trate lamiendo todo el eje y la cabeza del pene, como un helado. Lame la cabeza del pene como si fuera la parte más sabrosa. Use toda tu lengua y va poco a poco. La cosa más espantosa para un hombre que recibe la felación es la amenaza de las picaduras. Es crucial que usted encontre una manera de mantener sus dientes lejos del pene.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #5 – El uso de toda la boca

fellatio

No hay nada como la sensación de una boca húmeda, suave y sedosa. Utilice la lengua hacia arriba y hacia abajo en el pene de un hombre. Conmutar entre movimientos tragar sólo la cabeza por un tiempo y luego el cuerpo del pene.

Es muy bueno si se puede tragar toda la polla con su boca de una manera divertida y creativa para aumentar las sensaciones. También puede utilizar una mano en la base del pene mientras su boca se cubre el resto para darle la sensación de estar completamente ingestión.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #6 – Garganta Profunda

Si usted es el tipo aventurera, puede intentar garganta profunda, lo que puso todo el pene en su garganta. Algunos hombres les gusta eso. Garganta profunda requiere relajar los músculos de la garganta. Para ayudar a relajar y abrir la garganta, usted puede inclinar la cabeza hacia atrás. Es posible que desee practicar con un vibrador para empezar.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #7 – Dando a sus testículos poco de atención

Su amante masculino puede disfrutar de tener los testículos estimulados durante placer oral en el pene. Usted puede tratar de succionar suavemente sus bolas, o usar una mano para acariciar suavemente sus testículos mientras su boca está estimulando la cabeza y el cuerpo del pene. Es una buena idea comprobar con él sobre la presión a la que le gusta en sus testículos, ya que pueden ser muy sensibles.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? #8 – Anime a sus otras zonas erógenas con sus manos

Cuando usted tiene una mano libre, lo utilice para estimular otras zonas erógenas de su cuerpo, tales como el ano o el perineo, los pezones, la boca y los labios. Sólo asegúrese de que la estimulación adicional no se va a distraer o que es lo que estás haciendo con tu boca.

Es una buena idea planificar el futuro si se estimula el punto P de su amante. Se debe usar el baño primero en dejar vacante su vejiga y los intestinos. Debe lavarse las manos y asegúrese de que no hay bordes ásperos en sus uñas. Además, debe tener guantes de látex y un montón de lubricación.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta