Estrés acumulado puede afectar su estado de ánimo y detener en aumentar la libido. Es difícil disfrutar del sexo cuando no se puede relajar. Por desgracia, muchas personas viven vidas muy estresantes. Sus cuerpos están constantemente en un estado de alerta que los biólogos llaman la reacción de lucha o huida, la reacción del cuerpo a una amenaza real o percibida.

Durante esta reacción, las hormonas como el cortisol y la adrenalina se liberan. Esto hace que el corazón se acelere y la digestión sea lenta.

Esta respuesta es generalmente seguida de respuesta de relajación, que devuelve todos los sistemas a la normalidad. En la vida moderna, sin embargo, la respuesta de lucha o de vuelo a menudo se activan en numerosas actividades diarias, ya sea un estudiante, ganarse la vida, tratar con jefes y compañeros de trabajo, y pagar las cuentas.

Muchas personas viven sus vidas bombardeados por situaciones de estrés y la respuesta de relajación tiene un tiempo difícil. Dependiendo del número y grado de situaciones estresantes en su vida, es posible que ocurra una acumulación de estrés en su cuerpo-mente. A veces las personas están tan acostumbrados a estar en un estado de lucha o huida que ni siquiera son conscientes de sus altos niveles de estrés.

Vida sexual y sus circunstancias especiales

Aumentar la libido con una reducción del estrés #1 – ALERTA

No deje que el estrés se interponga en el camino de sus orgasmos. El estrés afecta a su libido y tiene un impacto en sus niveles hormonales. Si usted está teniendo dificultades con el orgasmo, el estrés puede ser la razón. Tome medidas para reducir el estrés en su vida.

Desafortunadamente, las personas a menudo recurren a insistir en relieve de manera poco sana. A la larga, termina haciendo más daño que bien. Hábitos como beber y fumar pueden parecer relajado, pero hacen que su cuerpo trabaje más duro para mantener su salud.

Hay muchos hábitos saludables que puede desarrollar para ayudar a reducir y eliminar el estrés. Vale la pena tomarse el tiempo para explorar las opciones.

Aumentar la libido con una reducción del estrés #2 – Asegure a su mente

Su cuerpo y mente están estrechamente vinculados, por lo que calmar la mente puede tener un profundo efecto en su cuerpo. Hay muchas maneras de lograr esto. Un poco de exploración puede ser necesaria para encontrar las prácticas que funcionan mejor para usted.

La meditación es una forma muy eficaz para calmar la mente. La meditación relaja la mente y el sistema nervioso a través de la quietud. En la meditación, se aprende a permanecer en el momento presente con su experiencia actual. Cuando se hace correctamente, la meditación induce un estado de relajación profunda del ser.

Esto puede llevar al placer sexual a través de una mayor capacidad para mantener la concentración en sus sensaciones sutiles del cuerpo, así como las interacciones del momento actual que tiene con su amante.

Aumentar la libido con una reducción del estrés #3 – Conciencia sensorial

La práctica de la conciencia sensorial es un tipo particular de meditación. Conciencia sensorial, hace que la mente se centra en todas las sensaciones sutiles que su cuerpo puede percibir. Para experimentar esto, sólo tiene que estar en algún lugar tranquilo y abrir todos sus sentidos – vista, oído, olfato, gusto y tacto.

Para esto, es necesario dejar sus pensamientos. Se requiere más lento, calmarse y escuchar de forma aguda, pero de una manera relajada. Cierrar los ojos puede ayudar prestar atención a sus otros sentidos.

EJERCICIO: Acuéstese sobre su espalda en una habitación caliente. Tome varias respiraciones profundas y permita que su cuerpo se relaje en el suelo. Lleve su conciencia a lo largo de su cuerpo. Sea consciente de que su cuerpo toca el suelo. Siente su ropa tocar su piel.

Aprender a concentrarse en sus sensaciones físicas a través de una práctica de la conciencia sensorial puede tener un profundo efecto sobre su sexualidad.

Aumentar la libido con una reducción del estrés #4 – Yoga

Hatha yoga o cualquier práctica similar de estiramiento también puede proporcionar múltiples beneficios para su salud general y su disfrute del sexo. El estiramiento de los músculos ayuda a relajarse y mantener la flexibilidad. Si usted está quieto en la meditación o la conciencia sensorial y esto no es relajante, trate de alargar su cuerpo. Calmar la mente relaja el cuerpo y relajar el cuerpo, calma la mente.

aumentar la libido

Aumentar la libido con una reducción del estrés #5 – Liberar la respiración

La respiración tiene un efecto tremendo en su cuerpo-mente. Esa es la razón por la meditación, el yoga y casi todas las demás prácticas de relajación implican una cierta cantidad de atención en su respiración.

Si su respiración es superficial, es posible que usted está experimentando la contracción u opresión en el pecho y no estar recibiendo suficiente oxígeno. Es posible que haya estado respirando de esta manera durante tanto tiempo que no se nota nada diferente.

Preste más atención en la respiración y luego se centre en la respiración profunda y la expansión de los pulmones. Esto ayudará a oxigenar la sangre, lo cual a su vez mejorará su estado de ánimo.

Además, cuanto más profunda su respiración, mayor será su capacidad orgasmo.

Fellatio – ¿Qué es? ¿Como lo hace? Descúbralo ahora

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta