Muchos tienen miedo a envejecer y no tener cuenta de sexo en la tercera edad. En el taoísmo, nuestros cuerpos son considerados microcosmos del mundo natural. Por lo que debemos pensar en nosotros mismos y nuestra sexualidad como cambiando a medida que las estaciones del año: primavera, verano, otoño, invierno.

Sin embargo, los maestros taoístas fueron capaces de convertir las estaciones de nuevo. Consumido por la búsqueda de la inmortalidad, encontraron en Kung Fu sexual. Todos los modernos estudios demuestran que una vida sexual activa es esencial para combatir los efectos del envejecimiento y para mantener la salud.

Deje que este artículo explore cómo el sexo puede ayudar realmente a vivir más y lo que específicamente lo que necesita saber cómo cambia su sexualidad.

LEA MAS:
Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides?
Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella

El sexo en la tercera edad – Cómo mejorar el rendimiento sexual #1 – El sexo y el envejecimiento

Nunca se es demasiado joven para leer sobre el sexo y la edad. En Occidente, tendemos a pensar en el envejecimiento como algo que ocurre al final de la vida. Pero el proceso de envejecimiento comienza en el nacimiento y nuestra sexualidad cambia cada pocos años. Cuanto antes de leer este artículo, usted será mejor.

También nunca se es demasiado viejo para leer este artículo, porque de acuerdo con el Tao, el sexo es una actividad continua que es posible y deseable, hasta el día de su muerte. En Occidente, los hombres mayores que todavía están interesados ??en el sexo se consideran lasciva – “viejo y sucio”. El Tao nunca tuvo este prejuicio, sin embargo, el sexo fue visto como siendo de mayor importancia para la salud y la longevidad.

En términos de placer en lugar de poder, la capacidad de un hombre para satisfacer a su pareja, sólo aumenta a medida que adquiere más experiencia y control.

El sexo en la tercera edad – Cómo mejorar el rendimiento sexual #2 – Cómo cambia tu cuerpo

Inevitablemente, hay una serie de cambios fisiológicos que se producen a medida que envejece. Por ejemplo, si usted tiene más de cincuenta años, es probable que necesite más estimulación directa de los genitales para obtener una erección que cuando era más joven.

Esto no se debe a su apetito sexual o su atracción, sino simplemente porque su fisiología cambia a medida que envejece. Además, su erección es, probablemente, menos firme. Además, si la eyaculación, la fuerza de la eyaculación es menor y el tiempo de recuperación es más largo.

Estos cambios y disminución de la fuerza física y la resistencia no son diferentes de cualquier otro cambio en la capacidad física a medida que envejece. Usted no espera ser capaz de correr tan rápido o tan lejos como pueda en el sesenta a veinte. Pero hay una diferencia entre el sexo y el deporte en relación con el envejecimiento: su habilidad en la cama realmente puede mejorar.

El sexo en la tercera edad – Cómo mejorar el rendimiento sexual #3 – Su cuerpo y el sexo

Esperamos que ahora entiende que la sexualidad para el hombre mayor no es una pendiente resbaladiza hacia la insuficiencia sexual. En primer lugar, un cuerpo saludable y ejercicio regular son esenciales. El ejercicio no sólo mejora la capacidad sexual, pero aumenta el deseo sexual y los orgasmos.

El abdomen, las caderas, las nalgas y los muslos son especialmente importantes músculos. Mantener estos músculos fuertes es esencial para mantener la vitalidad sexual. Mientras que la natación, correr y otros deportes son excelentes formas de mantener la salud física (siempre y cuando no sean exageradas), el sexo regular es tan importante, si no más.

El sexo en la tercera edad – Cómo mejorar el rendimiento sexual #4 – Ano y las nalgas

De acuerdo con el Tao, una gran cantidad de energía se escapa de nuestras ano sexuales y las nalgas. Trate de apretar las nalgas y verá lo poderoso que este músculo es la de contener la energía y enviarlo a la columna vertebral. Taoístas médicos consideran la fuerza del esfínter anal de una persona un signo importante de la salud. Un esfínter suelto y débil es una mala señal de la salud; Un fuerte y fuerte del esfínter, un signo de buena salud.

El sexo en la tercera edad – Cómo mejorar el rendimiento sexual #5 – Suplemento natural para mejorar el rendimiento sexual

potenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como, la fatiga, la edad, la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Back to list

Deja una respuesta