Muchas parejas quieren tener fillhos pero un problema muy común es la infertilidad masculina. De acuerdo con la encuesta del endocrinólogo danés Niels Skakkebaek, el número de espermatozoides de hombres en los Estados Unidos y en otros veinte países han caído drásticamente en el último medio siglo – hasta un 50 por ciento. ¿Pero existe una forma de resolver este problema de una manera natural? Es lo que vamos a examinar en este artículo.

Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides? #1 – Las causas de la infertilidad

La causa de esta disminución precipitada aún se debate, y posibles culpables van de contaminantes químicos a ropa interior muy ajustadas. Al informar sobre los peligros ambientales que aparecen al menos en parte de los culpables, el investigador de la Universidad de Florida, Louis Guillette, dijo a un panel de legisladores de Estados Unidos: “Todos los hombres de esta sala es la mitad del hombre que sus abuelos eran.”

Bajo numero de espermatozoides es una razón importante por que las parejas tienen dificultades para concebir un niño. Dada la disminución en el conteo de espermatozoides, no puede ser una sorpresa que la infertilidad es un problema creciente en todo el mundo. La Organización Mundial de la Salud informó que una de cada diez parejas son infértiles involuntariamente.

Es posible que quiera leer:
Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella
5 posiciones sexuales que impulsarán el sexo

Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides? #2 – Diagnóstico

Vale la pena mencionar que la infertilidad es un diagnóstico vago e impreciso que, como la impotencia tiende a estigmatizar. Más al punto, este diagnóstico de infertilidad se hace simplemente después de una cierta cantidad de tiempo invertido (por lo general de un año de relaciones sexuales sin protección) y sin concepción.

De acuerdo con un libro de texto médico, “El embarazo es la única prueba irrefutable de la capacidad de los espermatozoides para fertilizar.” Se le diagnostica como infértiles hasta que la concepción. Esto significa que incluso si usted tiene un bajo numero de esperma, usted todavía puede ser capaz de concebir un niño.

Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides? #3 – Ejercicios

Si usted tiene un numero bajo de espermatozoides, podrás ser aliviado al saber que hay ejercicios de Kung Fu sexual que puede utilizar para ayudar a aumentar el conteo de espermatozoides. Usted puede centrarse en el sexo sin eyaculación. Eso es lo más importante que puede hacer para aumentar el volumen, concentración, y el numero de su esperma.

De acuerdo con la investigación médica occidental, todos los días que no eyacular, aumenta su conteo de esperma del 50 al 90 millones de espermatozoides. Además, puede ayudar a sus testículos para producir más masajeando ellos. También puede usar pantalones más flojos.

Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides? #4 – Masaje

  1. Frotarse las manos para calentarlas.
  2. Mantenga un testículo entre el pulgar y los dedos de cada mano.
  3. Suavemente pero con firmeza masajear los testículos con los pulgares y los dedos durante un minuto o dos. Si sus testículos son sensibles, usted puede frotar con mayor suavidad, hasta que el dolor desaparezca. El dolor es causado por una obstrucción, y el masaje ayudará a llevar la sangre y la energía sexual a la zona, que se dispersará cualquier obstrucción.
  4. Por último, mantenga su pene y el escroto con el pulgar y el índice. Tirar suavemente del pene y el escroto hacia delante con la mano. A continuación, repita, tirando hacia la derecha con la mano izquierda y con los músculos pélvicos. A continuación, tire hacia la izquierda con la mano derecha y con los músculos pélvicos.
  5. Completa tirando de su mano hacia abajo y músculos de la pelvis hacia arriba.
  6. Haga este ejercicio tan a menudo como sea posible. Asimismo, mantendrá los conductos que llevan el esperma saludable.

Infertilidad masculina – ¿Cuántos espermatozoides necesita un hombre? ¿Cómo aumentar el número espermatozoides? #5 – Suplemento natural para aumentar el conteo de espermatozoides

spermaxx-duo

Además del ejercicio anterior mencionado anteriormente, si se desea mejorar el rendimiento sexual y aumentar el conteo de espermatozoides, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

Back to list

Deja una respuesta