Usted sabes hacer el sexo oral? Cada hombre piensa que es un maestro a la hora de su boca. Esto puede referirse a sus habilidades narrativas en el bar o ir allí abajo en una mujer. Cada mujer preferirá una técnica ligeramente diferente.

E incluso cuando se encuentra una buena técnica para una mujer, seguir haciendo la misma técnica una y otra vez es la forma es como le diera una rosa roja cada año para el Día de San Valentín. Es bueno, pero carece de imaginación. En este artículo, vamos a darle ideas que pueden ayudar a hacer una diferencia en el sexo oral.

Conozca su ruta, cuánto tiempo va a tomar y lo que debe buscar una vez allí, son aspectos esenciales de una viaje bien ejecutada.

También te puede interesar:
5 posiciones sexuales que impulsarán el sexo
Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural

Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella #1 – No baje demasiado pronto

Allí abajo a gran velocidad es como poner el postre antes de tener aperitivos servidos y el plato principal. Ella puede estar a la espera de postre, pero ella quiere probar los aperitivos y el plato principal. Un orgasmo es la liberación de la tensión sexual, así que cuanto más a construir la tensión, mayor será la eventual liberación.

Pero lo que es demasiado pronto? Depende de la mujer, pero aquí hay una manera fácil de comprobar si está listo, si usted está besando sus pechos y pezones y ella no ha tirado de nuevo a besar tus labios, inicia un viaje con sus manos.

Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella #2 – Cuando no es lo que esperaba

Esta es la pesadilla de todas las mujeres, la idea de que no huele muy bien y lo que no puede ser tan excitada cuando estás ahí abajo. Para evitar malos sentimientos, es necesario “probar las aguas” de alguna manera antes de que sea demasiado tarde. El peor escenario es sumergir su lengua y luego alejarse rápidamente.

Si cree que percibe el olor o sabor desagradable, es inútil tratar de fingir. A continuación, utilice los dedos hacia abajo primero, y trate de oler o lamer ellos. Si el olor no es lo suficientemente bueno para su gusto, usted tiene dos opciones: evitar ir allí o sugerir un baño. Y si vas por la opción de ducha, usted puede sugerir una manera atractiva: “Vamos a hacerlo en la ducha?” en lugar de “Vamos a tomar un baño para que usted permanezca limpia.”

Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella #3 – Práctica hace al maestro

Un maestro del sexo de renombre mundial muestra a sus estudiantes cómo mejorar la técnica oral usando las frutas. Se sugiere el uso de una naranja para fortalecer los músculos de la lengua – sólo lamer y aplique presión hasta que la piel se rompe. Haga esto periódicamente y los músculos se hacen más fuertes.

Y, del mismo modo que después de comer una naranja, sólo tratar lamiéndose los labios después de ir allí abajo en una mujer, no se limpie. Esto es lo más caballeroso y muy atractiva que puede hacer.

Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella #4 – Olvídese de la técnica de lamer el alfabeto

Este viejo truco fue escrito en varios libros y revistas de sexo, pero es difícil encontrar una mujer que dice que va a llevarla al orgasmo. Hay una pequeña posibilidad de que ella culminará con en el alfabeto. Lo más probable es que será interesante e incluso emocionante, pero por no más de la mitad de un minuto.

Es un poco frustrante que estar en la cama con un hombre que tiene que cambiar de posición sexual después de cada impulso. Mantenga el truco alfabeto para los momentos en que desea jugar con ella o dejarla excitado, pero no se basan en esta técnica para llevarla al orgasmo, es probable que tenga éxito.

Sexo oral: 5 consejos para dejar el momento más delicioso para ella #5 – Fórmula mágica

Orgasm Gotas Afrodisiaco Feminino

¿No sería perfecto si había una fórmula mágica para ganar una mujer y llevarla al orgasmo? Pues bien, nuestro último consejo es una fórmula especial. El Orgasm Gotas Afrodisíaco Feminino es un afrodisíaco en gotas para las mujeres. Se puede tomar mezclado con cualquier bebida y es 100% natural, lo que hace que sea un complemento seguro.

Esto actúa como un afrodisíaco estimulante creando una sensación de deseo incontrolable. A menudo las mujeres son el objetivo del trastorno de la excitación sexual femenina, que es la imposibilidad de obtener la excitación sexual. Por lo tanto, este afrodisíaco líquido es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier mujer, ya que mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta la libido, la lubricación y el apetito sexual.

Siga estos 5 consejos, usted no tiene que aprender por ensayo y error.

Back to list

Deja una respuesta