Aquí le mostraremos una técnica simple, pero inusual, que usted puede usar para mantener sus erecciones y rigidez por un largo período de tiempo. Usted probablemente ha visto o oído hablar de los anillos panianos antes. Se están vendiendo en muchas variedades diferentes por muchas empresas. Pero usted no necesita desperdiciar su dinero con ellos.

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas #1 – ¿Qué vas a necesitar?

Los mismos resultados se pueden obtener simplemente usando un elástico de pelo. (Si usted no sabe lo que es un elástico, basta con preguntar a una mujer. Es utilizado por ellas para atar sus cabellos en una cola de caballo.)

Le recomiendo que utilice una banda de goma con al menos un tamaño razonable de grosor. El uso de uno que es muy fino puede pellizcar su piel, y también puede romperse fácilmente. Usted encontrará lo correcto en cualquier tienda de oficina, o tal vez incluso en su cajón de mesa.

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas #2 – Cómo hacer

Primero, amacie o masajee su pene para dejar tan erecto como sea posible. Cuanto más firme, mejor. A continuación, dobla el elástico 2 o 3 veces, estira con los dedos y deslícelo hacia abajo de tu pene hasta llegar a la base del pene. Lentamente, suelte el caucho y deje que se contraiga el pene.

Empuje el caucho hacia el más cerca de la base del pene a medida que la coloque más abajo. A continuación, utilice sus dedos, envuelva la base del pene y se masturbe hacia arriba para tratar de hacerlo tan duro y rígido como sea posible, permitiendo que más sangre fluya hacia arriba.

¡Es eso! Usted está listo para ser un semental y agradar a su mujer durante toda la noche.

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas #3 – Consejos y precauciones

Algunos consejos y precauciones:

No haga el caucho muy apretado. Su objetivo no es parar el flujo de sangre, como la mayoría puede pensar. En su lugar, todo lo que está tratando de hacer es aplicar una suave presión alrededor del pene para mantenerlo duro. Si el caucho está muy apretado o si la cabeza del pene empieza a ponerse azul, es necesario empezar de nuevo. Trate de usar un mayor elástico o doble menos veces.

Es una buena idea cortar su vello púbico, especialmente alrededor de la base de su pene antes de intentar esta técnica con el elástico. El estar con los cabellos atrapados en el caucho es bastante doloroso.

Por fin, tenga cuidado. No intentes cortar el flujo de sangre en tu pene para que haga lo que quieras. Si usted se lastimar o causar daño permanente a su pene, o cualquier otra cosa, no somos responsables de ello. Utilice la técnica arriba en su propio riesgo y utilice un buen juicio.

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas #4 – Ejercicios de Kegel

Hacer ejercicios de kegel es otra manera de retrasar la eyaculación y durar más durante el sexo. Se hace a través de la contracción y la relajación de los músculos de su PC. Para localizar los músculos de tu PC, intenta mover el pene sin usar las manos. Los músculos utilizados para hacer esto son los músculos de la PC. También son los músculos que utiliza para evitar que la orina. Otra manera de encontrar estos músculos es apretar su ano. Los músculos utilizados para hacer esto, son de nuevo, el mismo – los músculos de la PC.

Basta contraer esos músculos, sostener por un segundo y relajarlos. Y luego repita el proceso. Comience haciendo 50 repeticiones por sesión y vpa hasta cuantos usted puede hacer sin sentir ningún dolor. Usted puede hacer esto en cualquier lugar, incluso mientras usted está sentado en el coche esperando, o mientras está sentado en su oficina. Nadie sabrá.

Lea también:
¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar?
6 hechos sobre el sexo que van a sorprenderte

Técnica para erecciones más fuertes y duraderas #5 – Suplemento para erecciones más fuertes

Ultra Hard Potenciador Sexualultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares
Back to list

Deja una respuesta