A veces, el impulso es tan fuerte que no es posible controlar la eyaculación precoz sin alguna técnica, por lo que en este artículo vamos a compartir algunos secretos con usted.

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #1 – Vejiga llena

La mayoría de los hombres no lo saben, pero, por ejemplo, una vejiga llena puede ejercer presión sobre los músculos relevantes (próstata, músculos perineales y vesículas seminales) y aumentar las posibilidades de una eyaculación precoz durante el sexo. Entonces, ve en el baño antes de nada y dure más tiempo en la cama. Una vejiga vacía puede ayudar a prolongar la eyaculación.

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #2 – Recuento de impulsos

Los hombres tienen sexo con sus cerebros y no con su pene. Cuanto más usted desviar su atención de lo que está sucediendo en su sistema por debajo, menor será la probabilidad de que usted eyacular prematuramente. Así, una manera de retrasar el orgasmo es contar cada impulso adentro y concentrar su atención en la cuenta y no en lo que su pene se está sintiendo. Intenta alcanzar 100, y luego empieza de nuevo.

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #3 – Conjuntos de nueve

Algunos hombres recomiendan dejar de empujar completamente cuando se siente que está cerca de un orgasmo. Pero yo no consejo haciendo eso, por un simple motivo. Al parar la penetración, esto puede ayudar a reducir su excitación, cuando su mujer está claramente disfrutando de la relación sexual, eso puede realmente romper el impulso y frustrarse ella.

Lo que sugiero es esa técnica de penetración simple que puede rendir un tremendo poder de permanencia para usted, y aún así dejar a la mujer disfrutando del sexo. Esto es lo que hace: Ejecute ocho movimientos superficiales de alrededor de dos a tres centímetros de profundidad y, a continuación, un impulso profundo. Acompañe eso con siete movimientos rasos y luego dos profundos; seis movimientos superficiales seguidos por tres profundos.

Usted entendió la idea. Continúe haciendo esto hasta que usted realice nueve movimientos profundos. A continuación, repita la secuencia entera de nuevo.

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #4 – ¿Por qué esta técnica funciona tan bien?

En primer lugar, los impulsos profundos son los que traen su pene más cerca del orgasmo, pues la parte más dura en el “v invertido” en bajo de la glande están más estirados, causando una mayor excitación. Hacer los esfuerzos superficiales y profundos ayudará a disminuir la estimulación en el glande/cabeza del pene.

En segundo lugar, los primeros tres centímetros de la vagina de una mujer contienen más nervios de placer y los impulsos superficiales la estimularán muy bien. Recomendamos esta técnica para muchos hombres y la mayoría de ellos se entusiasmó con ello; y sus mujeres también les gustó. En realidad, muchas de las personas con quienes trabajé lograron superar hasta 5 minutos o más, sólo usando esa técnica.

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #5 – Variaciones de esta técnica

Aquí hay otras variaciones de esta técnica que usted podría intentar:

1. Simplemente penetrar la vagina con su pene 2-3 centímetros de profundidad. Si usted sólo hace una serie de impulsos cortos (contando hasta 100 o más), usted la agradará e incluso aguantar más tiempo para tener su orgasmo.

2. En la posición misionera, coloque una almohada debajo de sus nalgas y mueva su parte superior del cuerpo a una posición vertical, con los brazos extendidos a cada lado de ella. Coloque su peso sobre las rodillas y haga movimientos rápidos y superficiales en la vagina, contando hasta 100 si puede.

Esto puede ser exhaustivo, pero si usted está contando cada impulso, usted tiene un objetivo a alcanzar. Y mientras usted está haciendo esto, ambos pueden ver su pene a medida que entra y sale de la vagina. Esto puede ser muy erótico.

Lea también:
Mitos sobre la eyaculación precoz que usted necesita olvidar
4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz

Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz #6 – Retardante natural

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta