Es común que aparezcan equívocos cuando el asunto es la eyaculación precoz. Aún más para las mujeres, ya que no tienen el mismo “sistema” que el hombre tiene. Las mujeres no sienten dificultad en imaginar lo que es tener casi ningún control sobre su orgasmo. Debido a esta desconexión, y porque la mayoría de los hombres simplemente no habla de este tema, las mujeres tienden a confiar en suposiciones o adivinación para descubrir lo que está sucediendo.

4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz #1 – Ella cree que ella es malo en la cama

Con el tiempo, los hombres con eyaculación precoz generalmente desarrollan un plan predefinido para el sexo. Algo como un guión que tiene que seguir. Puede ser útil para manejar el problema a veces, pero si su pareja no sabe que usted creó este guión, ella va a pensar que usted sólo quiere y sólo sabe tener sexo de la misma manera, siempre.

Y como la mayoría de nosotros ya sabemos: el cerebro es nuestro mayor órgano sexual. Se sabe que sólo de hablar con su pareja sobre una fantasía picante, ya puede recorrer un largo camino para crear una sensación de aventura en la habitación. Entonces imagine lo que un pensamiento negativo puede afectar en la sexualidad de la mujer. La mejor cosa aquí es abrir el juego y hablar abiertamente sobre el problema.

4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz #2 – ¿Falta la experiencia para él?

Es normal que la mujer comience a crear teorías cuando percibe que no están siendo informadas de la situación. Por eso, ellas pueden pensar que la eyaculación precoz es un signo de inmadurez o inexperiencia.

Pero si usted que es hombre, pare para pensar en eso. Si usted no discute el tema con ella y lo que realmente es, la única información que ella tiene es lo que se ve en películas o programas de televisión. Esto hará que tenga una imagen de un adolescente excesivamente excitado que no puede controlarse.

El problema es que no es el caso de muchos hombres. Los hombres que sufren esta disfunción pueden ser muy experimentados, pero no logran traducir esas intenciones en acciones. Por eso, una vez más, la comunicación es la clave para resolver más este equívoco.

4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz #3 – Él es muy egoísta a la hora del sexo

Este equívoco tal vez sea uno de los más tristes que pueden suceder. Cuando el hombre sufre de eyaculación precoz, es común que si la mujer no entiende lo que está pasando, ella creerá que él es egoísta. La mujer piensa que nunca espera que llegue al orgasmo porque es egoísta.

El problema es que la mayoría de los hombres que se llaman egoístas, no quieren ser así. Sin embargo, cuando el hombre eyacula rápido, es fácil para una mujer interpretar mal eso y pensar que usted es egoísta. Una vez más, la comunicación es la clave para acabar con este error.

4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz #4 – No le gusta tanto de mí

Cuando la mujer no entiende lo que está pasando con usted, ella puede ver su problema o la forma en que usted maneja esto – como una señal de que usted no está interesado en ella. Esto es porque muchas personas que sufren de eyaculación precoz, tienden a evitar los preliminares o el sexo para ocultar el problema.

Aquí, la mujer puede imaginar lo difícil que es para el hombre necesitar inventar excusas para evitar el sexo después de las preliminares para que la mujer no descubra que ya han eyaculado. Si usted es hombre y actúa así, no está engañando a nadie a largo plazo. Ella se confunde y se sentirá indeseada, pero ella sabrá que algo está mal, y ambos se sentir miserables. De nuevo, si los dos se sienten para conversar, todo esto se resolverá de la mejor manera posible.

Lea también:
Mitos sobre la eyaculación precoz que usted necesita olvidar
Eyaculación precoz – Cómo durar más tiempo en la cama

4 errores que las mujeres piensan sobre la eyaculación precoz #5 – Suplemento natural

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta