Algunas personas encuentran difícil mantener el sexo y placer después de alcanzar cierta edad. Estas mismas personas a menudo sufren de problemas como la eyaculación precoz y la disfunción eréctil. Pero es prácticamente inútil resolver la disfunción sexual y desarrollar un estilo sexual activo, a menos que usted tenga un plan para mantener una sexualidad activa.

Estas son nuestras siete estrategias recomendadas. Recomendamos que usted discuta con su pareja y se comprometa a implementar aquellas que son particularmente relevantes para ustedes.

También lee:
Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo
Descubierta la cura para la eyaculación precoz

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #1 – Tener reuniones

Establezca horarios regulares (por ejemplo, en una caminata de 45 minutos o durante el almuerzo una vez al mes) para discutir el estado de su relación íntima. Esto facilita el mantenimiento de la identidad y la satisfacción de la pareja. El mensaje es que usted desea comprometer regularmente el tiempo y la energía psicológica para nutrir y perfeccionar su estilo sexual de pareja.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #2 – Tener objetivos

Permanezca comprometido en mantener un estilo sexual activo. Nosotros sugerimos que establezcan una nueva meta sexual para los próximos seis meses: puede ser una nueva secuencia de placer o posición sexual; Estar libres de todo el mundo por un fin de semana; Interpretar un escenario erótico … En la próxima reunión de seis meses, hable acerca de cómo está progresando y establezca un nuevo objetivo para los próximos seis meses.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #3 – Disfrute de sesiones placenteras

Una vez cada seis semanas o una vez cada cuatro meses, sugerimos reservar un tiempo para una sesión de placer (con prohibición de relaciones sexuales y orgasmo). Esto refuerza un enfoque cómodo, sensual, divertido y flexible para dar y recibir un toque orientado al placer sin exigencias de rendimiento sexual.

Se permite experimentar y disfrutar de la sensualidad. Usted puede hacer un toque mutuo o ver, conversar o permanecer en silencio, leer poesía romántica o escenas sexy de una película. La anticipación es la clave para el deseo, y la sensualidad es la clave para la respuesta sexual.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #4 – Acepta lapsos como normal

En películas nunca hay un problema sexual. En la vida real, el 5-15% de las experiencias de pareja son insatisfactorias o disfuncionales. La prueba real de una sexualidad sexual positiva y resiliente es su capacidad de aceptar un encuentro insatisfactorio y manejarlo sin culpa. Cuando hay una experiencia sexual negativa, es normal tener pensamientos automáticos y auto dudosos, como “Yo soy una falla sexual, ¿qué hay de mal con nosotros?”

Cuando ustedes son probados por una experiencia insatisfactoria, lo importante es que ustedes enfrentan el desafío juntos. Utilice todas sus habilidades cognitivas, conductuales, emocionales y relacionales para cooperar como un personal íntimo para concentrarse en la sexualidad como un placer compartido.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #5 – Establezca expectativas sexuales positivas y realistas

Si el objetivo es mantener el sexo y el placer, sus expectativas deben permanecer positivas y realistas. Las expectativas razonables le permiten integrar el sexo en la vida real. Las expectativas positivas y realistas incluyen la adopción de un enfoque amplio y flexible para el contacto y el erotismo. Ustedes, como pareja, necesitan trabajar cooperativamente para encontrar maneras de acomodar las necesidades, deseos y preferencias unos de otros de una manera respetuosa y atenta.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #6 – Programe horarios íntimos

La importancia de dejar de lado el tiempo de calidad no puede ser enfatizada suficientemente. Usted necesita un compromiso para estimular la intimidad de la pareja. Esto es de especial importancia para las parejas con hijos. El vínculo marido-esposa es el núcleo de su familia. Ustedes son mejores personas y padres cuando se valoran como íntimos socios.

Muchas parejas caen en la trampa de no salir sin los niños. Le animamos a programar un fin de semana en pareja (o incluso una noche) sin hijos. Al menos una vez al año, ve como una pareja, no con familiares o amigos. En su cotidiano, el tiempo regular de pareja puede incluir hacer una caminata, salir a cenar y disfrutar de un encuentro sensual o erótico. Recuerde, su vínculo de pareja es el más importante en la familia.

7 Consejos para mantener el sexo y placer después de los 40 años #7 – Afrodisíaco unisexspanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

Back to list

Deja una respuesta