Muchos piensan que las mujeres son muy complicadas a la hora de alcanzar un orgasmo, pero no es así. Se estima que entre el 60 y el 70% de las mujeres necesitan una estimulación clitoriana para alcanzar el orgasmo. Si usted no sabe dónde es el clítoris, busque un diagrama en línea. El es la pequeña perla que se encuentra en la parte superior, donde sus dos labios internos se encuentran. Esta es sólo una de las sugerencias que vamos a aprender en este artículo. Seguir leyendo.

Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo #1 – Estimulación del clítoris

El pequeño centro de placer conocido como clítoris tiene dos veces más terminaciones nerviosas que el pene. Él está escondido bajo una capucha, ya veces usted necesita dejar a la mujer muy excitada para que pueda ver el clítoris. Además, el clítoris puede ser muy sensible al tacto directo, pero usted todavía puede lamer y él recibirá estimulación. En la mayoría de los casos, cuando está excitada lo suficiente, usted puede tocarlo directamente.

Lea también:
Punto G – Las mejores posiciones para encontrar
Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente

Para estimular el clítoris con los dedos, usted puede poner un dedo o dos en el clítoris, y estimularlo en movimiento circular, o de lado a lado … si usted mira a los videos de las mujeres que se masturban, le dará un buen ejemplo . También puede intentar dedalar la vagina con el dedo medio y luego estimular el clítoris con el pulgar. Estimular el clítoris con el pene es otra opción.

Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo #2 – Estimular el punto G

Hay también maneras de hacer a la mujer eyacular. Para ello, hay que estimular el punto G. Mientras que algunas mujeres no se preocupan por este tipo de orgasmo, otras dicen que es extremadamente placentero, a veces más que un orgasmo del clítoris. Por supuesto, el fluido que es eyaculado es muy parecido a la eyaculación de un hombre, y viene de una glándula similar a la próstata del hombre, sin embargo, mucho menor.

El punto G es más fácil de localizar cuando una mujer está excitada sexualmente. Se encuentra dentro de la vagina de una mujer, a lo largo de la pared delantera, y es un poco más áspero que el resto de la piel. Usted puede llegar allí insertando un dedo o dos y haciendo un movimiento de “venga aquí” con los dedos, mientras aplica presión en el sitio o tocándolo con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. El punto G responde a una presión mucho más firme que el clítoris, así que no tenga miedo de usar alguna fuerza.

Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo #3 – Utilizar diferentes posiciones y técnicas

Un método infalible para dar un orgasmo a la mujer es la técnica “mezclada”. Se llama “mezclado” porque usted mezcla, o combina, tanto el clítoris con la estimulación del punto G. Utilice su imaginación para eso.

Una buena posición para estimular el punto G es poner el culo hacia arriba en una almohada y luego poner las piernas en los hombros. Con esta posición, el hombre estará en un ángulo para penetrar y alcanzar su punto G. Imagine el lugar donde está el punto G y quede con ese punto.

Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo #4 – Orgasmos múltiples

A veces, una mujer está satisfecha con sólo un orgasmo, pero otras veces, puede sentir que sólo se calienta después del primer orgasmo. Usted necesita comunicarse con ella y ver cómo se siente al respecto. Cuando una mujer recibe su primer orgasmo, será más fácil llevarla al orgasmo en la segunda y tercera vez, y además, si lo desea. Sólo tienes que estar seguro de mantenerla excitada todo el tiempo.

Después del primer orgasmo, el clítoris de su mujer probablemente estará altamente sensible al tacto, tal vez demasiado. En ese caso, continúe estimulando, pero mucho más leve, como una décima de la intensidad que usted dio para su primer orgasmo. Una vez más, la comunicación es fundamental para todo esto.

Orgasmo: 5 consejos para hacer que la mujer alcance el orgasmo # 5 – Utilizar un afrodisíaco

tesao-de-vaca

Tesao de Vaca es un poderoso afrodisiaco 100% natural que está enloqueciendo a las mujeres por aumentar el deseo sexual de forma inmediata después del consumo, sin ningún riesgo a la salud. Este potente afrodisíaco actúa como estimulante creando una sensación de deseo incontrolable, bastan unas gotas y la magia sucede. Quien ya experimentó sabe de los beneficios de este estimulante natural y su poder eficiente ayudando a apimentar la vida sexual!

Tesao Vaca es un afrodisíaco natural a base de hierbas medicinales que causan el aumento del deseo sexual. Es un éxito internacional utilizado por miles de mujeres, gracias a sus resultados, efectos rápidos, y sin ningún registro de efectos secundarios.

Haga clic aquí para descubrir más información sobre Tesão de Vaca y para comprar.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta