Es triste de oír de hombres y mujeres que la eyaculación precoz necesariamente hace el sexo malo. No creemos que este sea el caso. ¿Este problema hace que el sexo sea diferente del sexo con un hombre que puede durar horas? Claro. Pero diferente es sólo diferente; No es necesariamente mejor o peor. Sin embargo, aun teniendo un punto de vista positivo sobre el tema, ahora existe la cura para ese problema.

Eyaculación precoz: Tenga más placer solucionando este problema
Causas y solución natural para los problemas de erección

Descubierta la cura para la eyaculación precoz #1 – Montando un caso

Una vez conocí a un hombre que tuvo eyaculación precoz durante mucho tiempo. Normalmente eyaculaba dentro de treinta segundos a dos minutos de penetración. Sin embargo, el sexo no era malo. En realidad, era muy bueno. Hubo varias razones para ello.

En primer lugar, tener una relación extremadamente íntima y una gran cantidad de química. Algunos estudios han descubierto que el componente psicológico del sexo es a menudo más importante para la satisfacción sexual que cosas como cuánto tiempo una pareja pasa a tener relaciones sexuales. Sin embargo, hubo un momento que quiso cambiar y nos buscó.

Después de todo, la vergüenza no traz mucha energía a la habitación. Juntos, miramos hacia el lado positivo: mientras no podía durar el tiempo que él quería, conseguía obtener una segunda (o tercera) erección en relativamente poco tiempo después de eyacular, lo que significaba más sexo.

Descubierta la cura para la eyaculación precoz #2 – Él eyaculó muy rápido

Si su pareja es muy rápido, trate de imaginar una manera más positiva de analizar su situación. Pasar más tiempo juntos de maneras que le ayuden a reír, bailar, jugar, compartir sentimientos profundos y disfrutar de la compañía del otro puede ayudarle a construir una química o proximidad tan fuerte que el tiempo necesario para él eyacular simplemente deja de importarse. contigo.

Juzgar una relación entera por la velocidad con que el semen fluye fuera del pene de un hombre parece un desperdicio para mí, especialmente cuando hay tanto placer en ser obtenido si usted apenas puede abrir sus ojos hacia él. Trate de ayudar a su pareja a sentirse positivo sobre su sexualidad y usted puede acabar con una vida sexual mejor para ello.

Descubierta la cura para la eyaculación precoz #3 – Qué hacer si su pareja eyacular muy rápido

La regla número uno al tratar con un hombre que eyacula rápidamente es ser amable y compasivo. Si usted está pensando en sí mismo, “¿Quién no sería gentil?”, Permítanme decir quién: la mayoría de la gente. No es que sean personas malas. Sin embargo, falsos mitos sobre la sexualidad de los hombres sugieren que todos deberían tener una habilidad mágica para durar tanto como los hombres en películas pornográficas o películas de Hollywood.

Estos mitos contribuyen a muchos hombres sintiéndose avergonzados de no poder durar más tiempo. Además, muchas mujeres que llevan algún tiempo para llegar al orgasmo culpan a los hombres que eyaculan rápidamente por su falta de orgasmo. Hemos escuchado a muchas mujeres decir: “¡Él es egoísta!” – como si su pareja eligiera deliberadamente eyacular rápidamente o dejar a su amada sentirse frustrada sexualmente.

Descubierta la cura para la eyaculación precoz #4 – ¿Condones ayudan a durar más tiempo?

Hay algunos condones, que a menudo se llaman “preservativos de rendimiento” o “preservativos desensibilizantes”, que contienen pequeñas cantidades de sustancias como benzocaína o lidocaína que disminuyen ligeramente la sensación en el pene de un hombre, ayudándole a durar más tiempo.

Pero esta es una estrategia a corto plazo, lo que significa que sólo funcionará cuando lo utilice. Además, es muy importante que el preservativo se aplique correctamente. Si un hombre pone este tipo de preservativo de dentro hacia fuera, la sensación de entumecimiento puede entrar en la vagina o en el ano (dependiendo del tipo de sexo que usted está teniendo), lo que puede causar irritación. Hay una solución que es mucho mejor.

Descubierta la cura para la eyaculación precoz #5 – La curación para la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta