Cuando se habla de hombres que sufren de eyaculación precoz, también necesita hablar de lo que sus parejas creen sobre el tema y cómo se sienten.

Eyaculación precoz – ¿Qué las mujeres hablan sobre el tema? #1 – Los dos lados de la moneda

El hombre diría que él estaba muy excitado con la esposa cuando eyaculó precozmente. En los preliminares fue todo genial y divertido. Pero cuando empezaron a tener relaciones sexuales, duró sólo 30 segundos. Él intenta usar técnicas de distracción de la mente; no funcionan. Y ni los diferentes tipos de condones.

Por otro lado, la mujer lamenta que su marido siempre eyacula rápidamente durante el acto sexual, dejándola para terminar con eso mientras se bañaba. Ella llegó a pensar que su marido no podía esperar para terminar el sexo con prisa porque él no quería quedarse con ella.

Estos son problemas típicos que son muchos comunes con las parejas que sufren este problema. Y esas cuestiones realmente revelan exactamente cuán varones y mujeres perciben la eyaculación precoz.

Eyaculación precoz – ¿Qué las mujeres hablan sobre el tema? #2 – Un problema realmente doloroso

La eyaculación precoz puede ser un problema realmente doloroso, embarazoso y frustrante para cualquier individuo. Puede ser muy difícil averiguar qué hacer al respecto. Por un lado, el hombre tiene las manos llenas experimentando la miríada de diferentes productos en el mercado – en otras palabras, él está buscando una solución FÍSICA.

Por otro lado, la mujer está preocupada por sus sentimientos de constreñimiento. Y peor, ella está preocupada que su hombre está corriendo a través del sexo porque no le gusta estar con ella. En otras palabras, ella lo ve como una cuestión EMOCIONAL.

Eyaculación precoz – ¿Qué las mujeres hablan sobre el tema? #3 – Comunicación

Usted ve, tales percepciones diferentes son perjudiciales para cualquier relación sexual, especialmente si ellos permanecen no resueltos y no hablaron. El hombre y la mujer se iban mucho mejor si cambiar sus perspectivas y comenzar a hablar de ello. La comunicación es fundamental aquí.

Es mucho más difícil para los hombres hablar sobre el problema que las mujeres – entonces, aquí está lo que puede suceder … Al principio, el hombre puede enfadarse y quedarse a la defensiva … pero si su pareja está comprometida en trabajar eso con él, y realmente lo muestra a través de sus palabras y acciones, entonces se sentirá una carga que se quita de sus hombros.

Es mucho más difícil para usted y su esposa/novia simplemente fingir que no hay nada malo (recuerde la historia de dos personas hablando mientras un elefante se queda en la esquina de la habitación, y ambos fingiendo no ver el elefante?). La falta de comunicación hace el problema diez veces peor.

Eyaculación precoz – ¿Qué las mujeres hablan sobre el tema? #4 – La verdad simple

La verdad simple es ésta: cuando las parejas trabajan para mejorar su relación íntima juntos, se unen. Y cuando usted consigue resultados juntos, crea en mí … usted se sentirá más fuerte y más conectado uno con el otro que antes. Además, trabajar en un problema de eyaculación precoz puede ser muy divertido, una vez que haya superado el estrés inicial de mostrarlo a cielo abierto.

Piense en eso … si su esposa o novia es tan caliente que ella te hace perder el control cada vez que estás en un momento íntimo … bueno, en cierto modo eso es un buen problema para tener, al menos para empezar!

Eyaculación precoz – ¿Qué las mujeres hablan sobre el tema? #5 – Ayuda natural para combatir el problema

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta