Eyaculación retardada: ¿Cuál es el mejor tratamiento?

Aprenda el tratamiento más apropiado para retrasar su eyaculación. La EYACULACIÓN DEL OÍDO es un problema común entre el 30% de la población masculina que puede manifestarse desde la adolescencia.

A continuación, sabrá cómo encontrar la solución a esta disfunción, el tratamiento más adecuado para revertir este problema.

En la adolescencia, la eyaculación precoz aparece en la fase juvenil debido a la inexperiencia del hombre y al miedo al bajo rendimiento en el momento de las relaciones sexuales. Esto se debe al alto grado de ansiedad que desarrolla esta persona que puede hacer que un hombre eyacule con suficiente anticipación.

En la edad adulta, el hombre que ha tenido esta eyaculación precoz tiende a desaparecer de su rutina. Pero en algunos casos, el problema puede continuar e incluso empeorar, y puede convertirse en algo más grave como la disfunción eréctil.

La ansiedad es uno de los principales factores que causan la erección temprana. A la hora H, muchos hombres se ponen muy ansiosos y pierden el control. Esto tiene consecuencias negativas, como la frustración de la pareja durante las relaciones sexuales.

Para este problema, hay varias formas de revertir. Una de las más efectivas es la psicoterapia, porque aborda la raíz del problema de ansiedad del hombre que a menudo surge de la angustia psicológica.

Con la psicoterapia, el hombre puede comprender mejor las causas de su inseguridad que conducen a la ansiedad y, en consecuencia, a la eyaculación precoz. El resultado puede ser mejor si durante el tratamiento el hombre cuenta con el apoyo de su pareja.

Corrida: ¿Cómo sucede?

La eyaculación es una modificación en el órgano sexual masculino que ocurre cuando alcanza el pico de excitación. Cuando los cuerpos reciben un alto flujo de circulación sanguínea.

El pene está cubierto por una capa delgada de tejidos con músculos que se estiran y con la presión sanguínea ejercida por la excitación, las paredes de estos tejidos terminan evitando que la sangre fluya a través de las venas, lo que provoca la erección.

Esta erección provoca el orgasmo, que tiene diferentes significados, porque ocurre en diferentes puntos del cerebro. Por lo tanto, es posible tener una erección sin eyaculación, así como eyaculación sin erección, y puede tener un orgasmo incluso sin eyaculación.

Eyaculación Precoz: ¿Cuáles son las causas?

Por lo general, la razón principal es demasiada ansiedad. Porque lo que causa la eyaculación de un hombre es la producción de hormonas como la adrenalina, que se produce en la situación de estrés de un hombre. Esto sucede en el momento de la excitación y se intensifica cuando el hombre llega al final de su relación sexual.

Con ansiedad, el hombre puede tener más estrés ya sea porque le gustaría impresionar a su pareja o porque se siente inseguro. Esto aumenta el nivel de adrenalina y hace que el hombre eyacule más rápido sin poder controlarlo.

Cuando la eyaculación precoz ocurre tarde en la edad adulta, se llama eyaculación precoz secundaria y puede manifestarse en cualquier hombre que haya tenido una eyaculación normal y, por alguna razón, su ansiedad termina influyendo para presentar este problema.

Hombre ansioso: eyaculación precoz ¿verdad?

No es en todos los casos de ansiedad que ocurre la eyaculación precoz. Hay miles de hombres que están ansiosos y no tienen problemas con la eyaculación. En el momento de la relación sexual, pueden controlar sus ansiedades y evitar que esto suceda.

Pero la mayoría de los hombres que tienen esta disfunción de eyaculación precoz están ansiosos. Y sufren de no poder satisfacer completamente a su pareja durante el acto sexual.

Cuantas más relaciones tenga el hombre con esta eyaculación precoz, más empeorará. Porque se volverá más ansioso la próxima vez, aumentando aún más el nivel de adrenalina que se produce, haciendo que el hombre eyacule cada vez más rápido.

En muchos casos, este nivel de ansiedad es tan alto que los hombres terminan con alguna forma de disfunción eréctil.

Tiempo de eyaculación: ¿Daña el condón?

El condón masculino no daña la eyaculación. algunos incluso revelan que al usar condones, pueden tener un mayor control sobre su eyaculación. Pero algunos enfermos de ansiedad informan que los condones pueden anticipar la eyaculación porque se sienten más ansiosos cuando se los ponen.

Hay condones que se hacen muy delgados para evitar disminuir la sensibilidad del pene. Por lo tanto, no resuelve el problema de la eyaculación precoz.

Eyaculación Precoz: Causas Físicas

Algunas enfermedades neurológicas y la inflamación del pene o la próstata pueden causar eyaculación precoz. Pero la medicina todavía no prueba cómo puede suceder esto.

Hubo cirugías para cortar los nervios del pene para disminuir su sensibilidad, lo que retrasó la eyaculación. Pero todos ellos no han dado resultados muy efectivos y hoy en día este tipo de cirugía ya no está indicado.

Una encuesta de varios hombres que se sometieron a una cirugía como esta demostró que este tipo de intervención no afectaba su eyaculación precoz.

Corrida: ¿Cómo reducir la velocidad?

El primer paso a seguir es ir al médico. Solo él puede dar el diagnóstico de eyaculación precoz. Es hablando con un experto que puede comenzar a resolver este problema.

Básicamente, el tratamiento consiste en el control de la ansiedad que puede ser con el uso de antidepresivos o con la psicoterapia. La forma más efectiva es la psicoterapia porque ayuda al hombre a controlar su eyaculación.

El tratamiento de la psicoterapia dura en promedio de 3 a 4 meses y puede variar según la persona. La mayoría de los hombres que se sometieron a sesiones de terapia tuvieron resultados positivos.

Inicialmente, estos hombres durante el tratamiento comienzan a entrenar las relaciones sexuales con el tacto. Aprender a ser tocado y tocar a la pareja con control de ansiedad hasta la penetración sin eyaculación. Por lo tanto, el apoyo del socio es fundamental para lograr un mejor resultado.

Los hombres que no quieren ser tratados con psicoterapia, ya sea porque lo han intentado y no han encontrado resultados o porque están incómodos, pueden seguir un tratamiento antidepresivo, que al aumentar el nivel de serotonina en el cerebro también puede retrasar el tratamiento. eyaculacion

La diferencia es que los antidepresivos pueden mostrar efectos adversos porque requieren un uso continuo. Y cuando se suspende este medicamento, también causa problemas.

La forma más adecuada de retrasar la eyaculación sigue siendo las sesiones de terapia y el seguimiento por parte de un psicoterapeuta.

Estos profesionales pueden hacer un análisis para comprender las razones por las cuales el paciente siente ansiedad. Además de poder tratar el problema completa y definitivamente, también ayuda a mejorar la relación de un hombre con su pareja sexual.

¡LEA TAMBIÉN!
Los 10 mejores remedios caseros para la eyaculación precoz
Cómo superar la eyaculación precoz

Related Posts

Deja un comentario