La eyaculación precoz es el nombre dado para cuando el hombre eyacula antes de lo previsto o muy rápido. Pero ¿qué es eyacular rápido? Algunos expertos en este tema dicen que si un hombre alcanza el orgasmo dos o tres minutos de comenzar el sexo y su pareja no alcanzó el orgasmo, sufre de eyaculación precoz.

A pesar de no ser una definición exacta, ella llega cerca de lo que sucede la mayoría de las veces. Si usted se ha visto en esta situación, no entre en pánico. Al contrario de lo que algunas personas dicen, sufrir de ese problema no quiere decir que usted es sexualmente inexperto. En realidad, la eyaculación precoz es más común de lo que usted piensa. Para combatir este problema, puede seguir algunos consejos.

5 formas para tratar la eyaculación precoz #1 – Reducir la ansiedad

Si usted está estresado durante el sexo su energía no será muy buena. Por eso es necesario reducir la ansiedad y usando algunas técnicas usted será capaz de hacer esto. Hay técnicas de respiración que ayudan a combatir la disfunción eréctil, pero también se pueden utilizar para la impotencia sexual, ya que el objetivo es dejar el cuerpo y la mente relajados.

5 formas para tratar la eyaculación precoz #2 – No se apresure al tener sexo

Trate de invertir más en las preliminares, así que usted se quedará cómodo consigo mismo y podrá relajarse. Las mujeres a menudo se quejan de que los hombres saltan la fase de los preliminares, pero para ellos los preliminares son muy importantes, incluso para conseguir más lubricación vaginal.

Después de unos minutos haciendo las preliminares usted se quedará más tranquilo y relajado. Su pareja va a estar más excitada y el sexo será aún más agradable. Esto hará que la penetración sea más fácil y va a alcanzar el orgasmo más rápido y agradable, tan pronto como usted comienza la penetración.

5 formas para tratar la eyaculación precoz #3 – Es normal que se distraiga

El sexo es para ser agradable. Muchos hombres empiezan a pensar en problemas de matemáticas para distraerse durante el sexo y así conseguir aumentar la duración de su desempeño sexual. Pero esta técnica no es agradable. Trate de estar relajado y prestando atención en el momento, principalmente enfocando sus pensamientos en el placer que usted está recibiendo. En caso de que sienta que va a gozar antes del momento, vuelva y relájese. Repita este proceso cuando sea necesario. Usted está en el control de su cuerpo.

5 formas para tratar la eyaculación precoz #4 – Posiciones

La posición que usted elige durante el sexo puede afectar su rendimiento y causar o no la eyaculación precoz. Personas que entienden del asunto decir que la posición “misionero”, con el hombre por encima de la pareja, no es el mejor método.

Mientras usted está por encima, usted necesita manejar su peso. Esto genera una tensión en los músculos, los hombros, la espalda y las piernas. Por eso, muchos prefieren que la mujer quede por encima, así la tensión muscular será menor y el hombre podrá relajarse. Intenta esa posición con tu pareja, permitiéndote controlar la relación.

En esa posición la mujer consigue soportar su peso mejor, pues probablemente ella va a estar con las rodillas bien apoyadas. Y tú, podrás orientar mejor los movimientos de ella. Varias mujeres prefieren estar por encima, pues les da más libertad de movimiento, aumentando su placer.

5 formas para tratar la eyaculación precoz #5 – Suplemento natural para ayudarle

 

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles.

Leer también:
El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja
Juguetes para adultos – Consejos de sexo

 

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta