Los problemas de excitación y la falta de lubricación femenina pueden dificultar mucho la vida sexual. Los ejercicios en este artículo piden que usted preste atención tanto a sus niveles de excitación físicos como psicológicos. Algunas mujeres se preocupan porque no se lubrican adecuadamente o con frecuencia. Sin embargo, la lubricación no siempre es una señal confiable de la excitación psicológica o emocional de la mujer.

Pruebe los tres ejercicios siguientes. Si usted tiene dificultad en lubricar incluso después de hacerlos, asegúrese de usar siempre un lubricante artificial durante la auto estimulación y la estimulación de su pareja. La lubricación adecuada es importante para su comodidad y placer durante cualquier actividad sensual.

Sexo anal: 7 cosas que casi todo el mundo quiere saber, pero no tiene coraje de preguntar
Mejore su vida sexual a través de la masturbación

Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente #1 – Excitación física

Hay dos signos físicos de que una mujer está excitada: la lubricación y el aumento del flujo sanguíneo a los órganos genitales. Los tres ejercicios siguientes aumentarán la lubricación. El cuerpo de una mujer posee tres fuentes de lubricación genital: el punto A, las glándulas de Bartholin y el punto G. Cada uno de estos ejercicios se dirige a una de esas áreas. Después de haber hecho todos los ejercicios por separado, usted podría hacer un solo ejercicio en el que usted combina la estimulación de las tres áreas.

Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente #2 – Estimulación del punto-A

La zona erógena del fórnix anterior, o punto A, es toda la pared frontal de la vagina entre el punto G y el cuello del útero. Parece ser el área que es responsable de la mayor parte de la lubricación vaginal de una mujer. Para estimular el punto A, se siente con la espalda contra una pared o cabecera con las rodillas dobladas y sus piernas abiertas ligeramente.

Cuando esté listo para estimular su punto A, introduzca el dedo medio directamente en la vagina. Mantenga el dedo recto y frote suavemente la pared frontal de su vagina entre el punto G y el cuello del útero. Utilice los trazos largos y repetidos de su dedo a lo largo de toda la longitud de la pared frontal de su vagina. Frotar suavemente esta zona durante diez a quince minutos puede hacer que se lubrique.

Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente #3 – Estimulación de las glándulas de Bartholin

Las glándulas de Bartholin secretan una o dos gotas de lubricación muy resbaladizas cuando una mujer es excitada. Usted puede estimularlos durante una caricia genital. Se localizan debajo de la piel de sus labios vaginales internos, a medio camino entre la parte superior y el fondo de la vagina. En otras palabras, si usted estuviera mirando su vagina en el mismo ángulo desde el cual su ginecólogo la ve durante su examen pélvico, las glándulas estarían ubicadas en medio del medio.

Acaricie como lo haría normalmente, concentrándose en sus sensaciones y recordando respirar y relajarse. En algún momento durante la caricia, tome el dedo índice y presione ligeramente sus labios vaginales internos a mitad de camino entre la parte superior y el fondo de la vagina. Usted no necesita frotar mucho para estimular las glándulas; Sólo presionar ligeramente o tocar es suficiente. Usted no verá la lubricación porque se excreta dentro de la abertura de la vagina.

Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente # 4 – Estimulación del punto-g

Recuerde que el punto G, es un área muy sensible ubicada en la pared frontal de la vagina detrás del hueso púbico. Es un poco difícil estimular usted mismo con la mano, pero algunas mujeres pueden hacerlo. Dé a sí misma una caricia genital. Acaricie todas las partes de su vulva – su clítoris, labios internos y externos y apertura vaginal.

Utilice una posición en la que está sentado de espaldas contra una cabecera o una pared. Dobla tus rodillas y estira tus piernas ligeramente. Incline todos los dedos de su mano derecha excepto el dedo medio. Ponga su dedo del medio como si estuviera haciendo una señal de “venga aquí”. Dobla tu muñeca e inserta el dedo medio en la vagina con la palma de la mano hacia arriba. Curve su dedo del medio de vuelta a la pared frontal de su vagina y enganche detrás de su hueso púbico, como si estuviera tratando de tocar su clítoris por dentro.

Este es su punto G. Si tiene suerte, también sentirá que el área empieza a lubricar. Si tiene problemas para tocar su punto G con su propia mano, utilice un vibrador para alcanzarlo. O muestre a su pareja cómo estimularlo.

Cómo aumentar la lubricación femenina naturalmente #5 – Mejor lubricante para usted

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Deja una respuesta