He aquí un hecho interesante acerca de cómo conquistar a una mujer: cada día usted pasa por un mínimo de una hermosa mujer que se considere que se desnudan con usted. Y los expertos dicen que la mayoría de las mujeres hermosas – o no – decidir si les gustaría quedarse con usted entre 90 segundos y cuatro minutos después de conocerlo.

Sin embargo, ahora hay más hombres y mujeres solteras que nunca antes. Entonces, ¿qué está pasando? Bueno, para empezar, las personas envían señales equivocados la mayoría de las veces. Por lo que aprenderá en este artículo cómo se puede enviar algunas señales silenciosos a ella.

Lo ven como su entrevista más corta de todos los tiempos: usted tiene unos minutos para convencer a una mujer a la que ella debe considerar usted para el trabajo de amante.

LEA MAS:
Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir
Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos #1 – El trabajo de su cuerpo

Lo creas o no, una mujer tratará de escalar lo que está en los pantalones de la misma manera que usted va a comprobar sus pechos cuando lo ves por primera vez.

Para evaluar esto, los investigadores hicieron un programa sobre la atracción sexual y personas filmadas caminando por la calle. Cuando una mujer pasaba por un hombre, ella miró a la cara, luego hacia abajo entre sus piernas, al igual que un hombre que mira los pechos de una mujer y luego a las caderas. La mayoría de las mujeres no tenían idea de que lo hicieron.

¿Qué está buscando? Un paquete de tamaño razonable, por supuesto. El tamaño importa; Por lo tanto, para asegurarse, use los pantalones apropiados y les da algo a la vista.

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos #2 – Qué pasa si no hay mucho para mostrar

Si no está convencido de que su paquete es lo suficientemente grande, no se preocupe, hay muchas otras maneras de utilizar su cuerpo para atraer a una mujer. La forma en que se comporta, por ejemplo, le dirá lo que vas a estar en la cama.

Un pie tras otro dice que eres un poco tímido o nervioso; Una posición con la propagación das piernas, dice que se siente muy libre; Etcétera. Lo mejor que puede hacer es tomar una respiración profunda, luego exhale y deje que sus hombros, naturalmente, caen hacia atrás y hacia abajo y el pecho se llenan; Levante la barbilla un poco para que usted aparece confiado y abierto; Y sólo coloque una mano en un bolsillo.

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos #3 – Sonreír

A continuación, se configura una reunión con alguien que le gustaría conocer mejor, y quiere mostrarle que usted está interesado, entonces sonreír. Esa primera sonrisa es como la patada en un partido de fútbol: ella establece el tono para el resto del juego.

Asegúrese de que su mensaje es clara. La antropóloga social Helen Fisher estudió la atracción sexual en las diferentes culturas de todo el mundo, y la sonrisa de los dientes junto con las cejas levantadas, es una señal universalmente reconocido de interés sexual.

Cómo conquistar a una mujer

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos #4 – Qué hacer con las manos

Si la mujer que te gusta es una colega o una amigo de un amigo, hay otras formas no verbales para que usted pueda ganar ella. Para empezar, tenga un buen apretón de manos. La firmeza es un buen comienzo; De lejos la peor apretón de manos es uno en el que su mano es débil y húmeda.

E incluso si no toca las manos, ella se dará cuenta de sus uñas. Si les mastica, si están sucios, y todo más. Esto se debe en gran parte a una evaluación subconsciente de su cuidado: los dedos estará tocando en lugares donde los gérmenes y bacterias se transfieren fácilmente.

Donde se colocan las manos es también una gran manera de dar señal de silenciososo para ella. Si usted tiene grandes bíceps, deje su mano moverse por encima de ellos; Y tocar la parte posterior de su cuello es siempre un ganador.

Levantar el brazo para tocar la parte posterior del cuello con la mano hace dos cosas. En primer lugar, darle una mejor oportunidad de capturar su perfume personal. En segundo lugar, se revela una parte sensible de su cuerpo, sus muñecas.

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos #5 – Usted huele bien

Cada uno de nosotros tiene un “olor” genético. Cuando se inclina o levanta el brazo para tocar la parte posterior del cuello, inconscientemente usted deja ella sentir ese olor.

En un estudio austriaco, las mujeres se les dio camisetas que habían sido utilizados por un número de hombres. Se les mostró imágenes de los propietarios de las camisas y se les pidió a oler cada camiseta a la vez que miraba la fotografía del titular. Esto se repitió varias veces, pero las mujeres recibieron una combinación diferente de camisas y fotos a la vez.

Cuando las mujeres se les preguntó qué combinación de camisetas-fotos preferida, cada mujer eligió la misma camisa que se había establecido con anterioridad, independientemente de la fotografía se había mostrado. El olor de las camisas hizo las mujeres vieron a un hombre más atractivo, sin tener en cuenta qua eran su atracción aparência.

Una fragancia masculina, en particular, es única para cada mujer. Este “código de perfume” nos impide de dormir con personas con las que están estrechamente relacionadas. También nos ayuda a elegir compañeros que van a dar la mejor oportunidad de los niños sanos.

Back to list

Deja una respuesta