¿Se ha preguntado cómo satisfacer a una mujer? Si usted está interesado en aprender sobre una mujer, este artículo será una guía paso a paso para navegar dentro de su esposa, tanto mental como físicamente. Antes de la lectura, no deje que su ego se interponga en el camino. Lea cuidadosamente cada paso.

LEA MAS:
Elimine la disfunción eréctil dejando el pene más fuerte
Estimulante sexual – 6 consejos para excitarlo HOY

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #1 – Alivie sus emociones

¿Tiene alguna idea acerca del estrés que una mujer atraviesa un momento dado? Puede ser debido a los niños que necesitan ir al médico, tratar con un jefe terrible, miembros de la familia pidiendo dinero, o el ciclo menstrual haciendo su visita mensual.

Por lo tanto, como un hombre, ¿cuál es su lugar en todo este estrés emocional? Para ser su influencia calmante. Los hombres y las mujeres tienen dos mundos distintivos. Las mujeres son tan consumidos con el estrés de la vida, que responden a cuestiones tales como bombas. Como hombre, su trabajo consiste en difundir la bomba.

No hay nada más reconfortante para una mujer que se penetra los tímpanos con la garantía de alivio del estrés. Al aliviar sus emociones, se crea el telón de fondo de la sensualidad. Así que la próxima vez que ha de preocuparse por un problema, cuide de ella, y ella se hará cargo de esta noche. Sólo asegúrese de que usted realmente va a hacerse cargo del problema.

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #2 – Conversación

La conversación es el ingrediente clave en una relación, especialmente con una mujer. Después de lidiar con el estrés de la vida, su mujer disfrutaría mucho de una conversación agradable y relajada para estimular su mente, entre otras cosas.

Usted puede hacer la pregunta secreta de toda la humanidad ha estado tratando de averiguar. ¿Estás listo para escuchar esta pregunta secreta que todos los hombres desean saber para preguntar a su esposa? Aquí va: “¿Qué hiciste hoy?” ¡Es eso! Pregunta lo que ella hizo hoy permite que se libere todas las emociones.

Y usted sabe que una mente relajada es igual a un cuerpo relajado, al igual que hace yoga. Pero, por supuesto, hablar no es una calle de sentido único. Tienes que escuchar exactamente lo que está diciendo, con el fin de compensar sin problemas. Hablando de escuchar…

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #3 – Ella brilla cuando se escucha

Por lo que está empezando a excitar los deseos del cuerpo de su esposa simplemente preguntando “¿Qué has hecho hoy?” Ella dice esto y aquello sobre su día; Sin embargo, su mente vaga como en toda otra galaxia. Cuando vuelvas a la realidad, usted ve a su mujer que caminaba por la ira.

¡Usted debe escuchar! Escuchar es un aspecto importante de una relación sana y agradable. Es imposible comunicarse con ella sin tener buenas habilidades de escucha activa. A continuación se presentan consejos para refinar esas habilidades para evitar tener una reunión nocturna con el sofá:

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #4 – Aprenda a ser un oyente activo

Por desgracia, la mayoría de los hombres nunca se les enseña a ser un oyente activo. Están demasiado ocupados con sus propios pensamientos para sintonizar lo que su mujer está diciendo en realidad. Si éste es tu caso, entonces es el momento de empezar a abrir los oídos.

La escucha activa, un concepto utilizado por los directores, requiere que el oyente transmita la mensaje que escuchan el altavoz, parafraseando en sus propias palabras. En otras palabras, cuando ella dijo algo, usted puede repetir lo que has oído en diferentes palabras.

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #5 – Sea comprensivo

Usted tiene que entender que todo lo que ella dice es correcto, incorrecto o neutral. Así que si ella tiene razón, haga reconocimiento. Si está mal, con mucho tacto hable que usted no está de acuerdo. Por ejemplo, se sugiere que se necesita un nuevo corte de pelo, pero no se siente que es necesario.

En lugar de ser ofensivo en su sugerencia, con mucho tacto, hacerle saber que usted entiende y considerará la posibilidad de un corte de pelo cuando esté listo; Cuando las mujeres se sienten comprendidas, serán más receptivas a cooperar. Recuerde que usted no tiene que estar de acuerdo con ella para comprenderla.

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #6 – Abrazo sus emociones

Cuanto antes se abrazan los sentimientos de su esposa en relación con un tema en particular que quiere hablar con usted, más fácil es comunicarse con ella. A pesar de que por error puede expresar ciertas cosas, ver su punto de vista es principalmente acerca de cómo se siente, y no el contenido muy conversacional. Basta escuchar y responder en consecuencia.

Cómo satisfacer a una mujer con simples consejos #7 – Durante el acto sexual, lo utilizan

virectil-aqua-slide

Con esta información, usted ya debe ser capaz de satisfacer a una mujer emocionalmente. Para satisfacerla en la cama, puede ser útil el uso de un lubricante. Si todavía siente dudas acerca de cuál es el mejor lubricante para su caso, aquí está nuestra recomendación:

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta