Si desea utilizar un estimulante sexual que es eficaz, apueste en el beso. El beso es una lenguaje y algunas personas son mejores para usar en su beneficio que otras. El beso, así como el idioma, sus “frases” nunca debe ser tan largo que se le acaba el aliento.

Así cómo usar las palabras para expresarse, besos también se puede decir mil cosas. El beso es la clave para convencer a cualquier mujer para ir a la cama, a amarte y elegir como su socio.

¿Por qué debe besar? Por el tiempo que sus labios se encuentran los de ella, se hacen muchas decisiones: ¿ella va a su casa o en la cama con usted? ¿Ella va a verte de nuevo? ¿Ella va a caer para usted? Para entender por qué, sigue leyendo.

Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos
Orgasmos múltiples masculinos | Vea cómo conseguir

5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual #1 – Reacciones químicas

La reacción química en su cuerpo es intensa, y todo es debido a que su cuerpo se está preparando para el sexo. Un simple beso no sólo requiere de 20 músculos para coordinar, sino también el proceso desencadena una serie de otras reacciones en su cuerpo.

El hipotálamo en el cerebro activas las neuronas; La glándula pituitaria segrega hormonas para dirigir los ovarios y los testículos; Y una liberación de dopamina, endorfinas y feniletilamina es operado, y da placer a los receptores en el cerebro, lo que le da una sensación de vértigo euforia.

Esto, a su vez, aumenta el ritmo cardíaco y acelera la degradación del glucógeno en el músculo y el hígado, para ayudar a proporcionar energía para el sexo que venga.

5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual #2 – ¿Cómo sabes que le gustas?

La chica no puede evitarlo. Mira la boca de alguien cuando se siente atraída a ella es instintivo, y la mayoría de la gente lo hace sin darse cuenta. Aunque también miramos las bocas de los amigos cuando hablan, hacemos con menos frecuencia.

Lo práctico de esto es que cuando se inclina para besarla, ella se prepara porque ella se centra en los labios de todos modos.

5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual #3 – Besar a alguien nuevo

Cuando besas a alguien nuevo, su cuerpo libera la dopamina y la norepinefrina, dos estimulantes naturales que le dan esa sensación de buena punta. Durante los meses, a medida que se acostumbre a besar a la persona, su cuerpo no libera la misma cantidad y por lo que no llega a ser tan emocionante.

Sin embargo, haga el esfuerzo para besar, todavía estás creando una ráfaga de actividad en su cuerpo. Besar estimula el cerebro. Hay un gran número de receptores dedicados a captar las sensaciones de los labios. Y esto es lo que hace que los besos sean algo tan maravilloso.

5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual #4 – Besar mal

Un mal beso cierra las cortinas en una relación más rápido que cualquier otra cosa. Pero un mal beso no significa necesariamente una mala técnica. Por supuesto, si usted machaca su cara contra la de ella, apretando los dientes contra sus labios y babeo, ella puede preguntarse cuánto tiempo se tardará en enseñar cómo hacer esto correctamente.

Pero aún así, ella puede encontrar en su beso es lo que ella está buscando. ¿Por qué? Es todo acerca de la química. Las mujeres pueden oler encontrar un hombre atractivo o no. Este efecto se debe a su deseo subconsciente de aparearse con un macho adecuado.

Y esa es la información que obtuvo de su olor. Si es lo suficientemente diferente de ella, le resultará atractivo. Entonces, ¿qué se puede hacer al respecto? No mucho. Pero se puede aliviar sus preocupaciones si una mujer no devuelve sus llamadas después de que el primer beso y se dijo que no era los genes correctos para usted de todos modos.

5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual #5 – Besos + Suplemento natural = Potencia en la camapotenzia-turbo-pack

Besos + Suplemento natural = Potencia a raudales en la cama. Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrute y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como, la fatiga, la edad, la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta