Cómo masturbarse es ningún secreto, sin embargo, para promover sus aventuras en la auto-placer, considere la posibilidad de hacer el amor con usted, incluso en el contexto de un ritual sagrado. Puede ser muy liberador y expansivo considera la masturbación como algo que es digno de respeto inherente a la práctica del ritual.

Date por lo menos dos horas para este ritual. Puede ser un ritual semanal o mensual, algo que se hace sólo por sí mismo para incrementar su auto-nutrición y rejuvenecerse. Asegúrese de crear un ambiente seguro para este ritual. Apaga el teléfono y ponga un cartel de “No molestar” en la puerta, si es necesario.

LEA MAS:
Masturbación – ¿Es malo para su salud?
Placer sexual y el control | Consiga los dos

Cómo masturbarse #1 – Cree un espacio sagrado

Establezca el escenario para su ritual, creando un ambiente hermoso y cómodo donde se siente cálido, seguro y relajado. Calente el espacio si hace frío. Ponga un poco de buena música suave para acariciar sus tímpanos y tocar su alma. Realmente disfrute de la sensación agradable de calor en su piel.

Cómo masturbarse #2 – Vestido para la ocasión

Ahora es el momento de vestirse con algo que sea cómodo y te hace ver y sentir fabulosa y sexy. Este vestido puede variar en: ropa interior, pantalones de cuero, un vestido o simplemente su traje de cumpleaños. Use su imaginación. Use lo que crees que va a hacer que se sienta atractiva.

Cómo masturbarse

Cómo masturbarse #3 – Honra a tu imagen

La siguiente parte del ritual consiste en pasar tiempo delante de un espejo de cuerpo entero. Disfrute visualmente su imagen. Disfrute con lo que le gusta de usted. Por ejemplo, si te gusta el color de su cabello, usted puede decir: “Me gusta el color marrón oscuro de mi pelo.” Centrarse sólo en lo que te gusta. Sea lo más detallado y específico posible. Encuentra al menos cinco cosas que apreciar en su apariencia.

Cómo masturbarse #4 – Respeto a ti misma

Entre en el espacio que ha creado al comienzo del ritual. Senté o arrodillarse en la manta o tapiz. Es posible que desee poner sus manos en su corazón o en una posición de oración. Si esto funciona para usted, incline la cabeza y respire profundamente. Usted también puede aprovechar esta oportunidad para reconocer el maravilhosidade de su existencia y su agradecimiento por un organismo capaz de mucho placer.

Algunas culturas antiguas reverenciaban la masturbación como un símbolo de la renovación. Fue concebido como una forma de dar rienda suelta a las emociones reprimidas, desbloquear el flujo de energía del cuerpo, y volver a conectar con la naturaleza. En la mitología egipcia, el dios egipcio de Atum se levantó de caos para crear el aire, la humedad, la tierra y el cielo a través del acto de la masturbación.

Cómo masturbarse #5 – Acariciarte

Acostarse en una posición cómoda y seguir amando y disfrutando a sí mismo mientras acaricia todo su cuerpo. Usted puede utilizar sus manos o se puede optar por utilizar un plumero.

Enfoque su mente en pensamientos de aprecio y cultive pensamientos positivos. Finalmente, el acto de amor por contacto que usted le da y los pensamientos positivos que genera en su mente va a crear un bucle de retroalimentación positiva, y los dos se van a fluir suavemente juntos sin ningún esfuerzo.

Cómo masturbarse #6 – Embrómese

A medida que juegas, deje que sus genitales sean un punto focal alrededor del cual se juega sin darles la atención directa al principio. Esto ayudará a construir una carga erótica, y puede ser más eficaz que tocar sus genitales directamente.

Porque sí aumenta el estrés, tiene el aumento de su sentido de la anticipación. Con un ligero toque, trabaje alrededor de los muslos interiores, en los pliegues de su entrepierna en las nalgas y la grieta del extremo. Anime a su ano y el perineo.

Pase suavemente la mano y tirar de los pelos del pubis. Si usted es un hombre, un deleite para sus testículos. Siente el deseo de ser tocado, pero espera un poco. Ver la cantidad de carga erótica se puede construir de esa manera.

Cómo masturbarse #7 – Anime a sus genitales

Obtenga esta parte del ritual con una mano en el corazón y otra en sus genitales. Descanse unos minutos, respirando y permitiendo una conexión que debe hacerse entre el corazón y los genitales. Se puede afirmar su amor por su cuerpo erótico y aprecio por todo el placer sexual que su cuerpo es capaz de sentir. Continúe tejiendo en los estados de auto-amor y aprecio.

Cómo masturbarse #8 – Cierre el ritual

No hay un final claro a este ritual. Usted puede decidir terminar todo en dos horas. Usted puede decidir terminar sólo cuando se tiene un orgasmo. Se puede terminar cuando se siente emocionalmente lleno y satisfecho.

Cuando se sienta lleno, tome un momento para honrar una vez más a sí mismo dándose este tiempo sagrado. Puede volver a hacer el gesto con las manos sobre el corazón y el arco, si parece apropiado.

Back to list

Deja una respuesta