La primera vez con una nueva pareja sexual puede ser grande con alguna aclaración. Hablar de sexo es una habilidad rara y generalmente no se aprende en la escuela o en casa.

El sexo es un tema tan tabú que puede ser difícil de manejar. No se comunica sobre el sexo, sin embargo, puede poner su salud y su disfrute en riesgo. Aquí hay algunas cosas que hay que ser capaz de hablar acerca de tener sexo sano, seguro y agradable.

La primera vez con una nueva pareja sexual #1 – Sexo seguro

Antes de empezar a ser sexual con una nueva pareja, asegúrese de hablar sobre su historia sexual reciente y cualquier precaución que pueden ser necesarios para mantener el sexo entre a salvo. Esto le permitirá tomar buenas decisiones acerca de cómo sexualmente.

Es importante que ambas partes entienden cómo se transmiten las enfermedades sexuales y cómo se puede prevenir la transmisión. También es importante evaluar el grado de riesgo de que alguno de ustedes pueden tener, sin saberlo, una enfermedad de transmisión sexual (ETS).

La primera vez con una nueva pareja sexual #2 – Consulta Sugerencias

Éstos son algunos de los temas tratados en una buena discusión sobre el sexo seguro:

  • ¿Tiene alguna ETS que conoces?
  • ¿Ha sido recientemente pruebas de ETS?
  • ¿Las infecciones que se probaron y cuándo?
  • ¿Que la actividad sexual que ha tenido desde su última prueba?
  • ¿Fluidos corporales se intercambiaron en esta actividad?
  • ¿Qué actividades sexuales quiere eliminar, por razones de seguridad?

Siempre tenga en cuenta que para asegurar su salud sexual es de su propia responsabilidad. Incluso cubriendo estos temas no garantizará que su pareja ha sido completamente abierta o precisa en sus respuestas. Los riesgos son particularmente altos con nuevas parejas sexuales, con los que puede que no haya tenido tiempo para desarrollar la confianza.

Recuerde: las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son enfermedades infecciosas transmitidas por el intercambio de fluidos corporales – semen, sangre, saliva – durante las relaciones sexuales vaginales, orales o anales. Usted puede tener una ETS y no tiener síntomas. Usted o su amante no puede ser consciente de que tiene una infección.

La primera vez con una nueva pareja sexual #3 – Condiciones previas

Todo el mundo tiene condiciones previas para el sexo. Estos incluyen cosas como estar con la persona adecuada, estar en una relación adecuada, entre otras cosas. Cada uno tiene su propio conjunto de condiciones previas.

Algunas personas tienen una lista corta. Ellos están listos para casi cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar, con cualquier persona. Otros pueden tener una lista más larga. La lista de cualquier persona no está equivocada. Conocer sus condiciones previas para el sexo y hará que se cumplan orgasmos sexuales más satisfactorios. Por lo tanto, deje que su pareja sepa acerca de sus condiciones previas pueden mejorar su relación sexual.

La primera vez con una nueva pareja sexual #4 – Hable lo que quiere

Por lo que tiene sus deseos sexuales cumplen, hay que ser capaz de decir lo que quiere. Para ello es necesario saber lo que quieren y tienen la confianza para preguntar. A veces no se puede estar seguro de lo que quiere. Considere pedir a su pareja para ayudarle a explorar lo que te hace sentir bien. Pruebe lo que cada uno de ustedes les gusta.

Tal vez usted sabe exactamente lo que quiere, pero tiene miedo de preguntar a ella. Si este es el caso, puede que tenga que compartir sus sentimientos vulnerables y pedir a su pareja a ser sensible a sus sentimientos alrededor de sus deseos.

Puesto que es evidente que lo que necesita a su pareja a ser sensibles a los deseos que están a punto de expresar, puede ser más fácil hablar de ellos.

La primera vez con una nueva pareja sexual #5 – Dar y recibir feedback

Dar y recibir feedback es una arte, y puede tomar una gran cantidad de práctica. Es esencial aprender este arte con el fin de obtener el máximo provecho de sus encuentros sexuales. En general, es mejor cuando lo feedback se entrega de forma clara y sensible, pero no excesivamente.

Quejarse, culpar y vergüenza nunca lo hará bien. Funciona mucho mejor pedir claramente lo que quiere, en lugar de decirle a su pareja lo que está haciendo mal. Al dar feedback, asegúrese de que se trata como una petición, no una demanda.

Su amante no quiere sentirse como si estuviera siendo ordenado. Si desea que su amante continue tratando de complacer a usted, así que, sea amable con sus comentarios. Trate de no ponerse a la defensiva.

La primera vez

La primera vez con una nueva pareja sexual #6 – Sexo dinámico

Relaciones sexuales íntimas tienen el potencial de ser las relaciones más profundas y satisfactorias que usted pueda tener. También pueden ser más de mayores proporciones, más difícil y frustrante.

Algunos patrones se producen comúnmente y vale la pena identificar así que mejor puede hacer frente y les. Por lo tanto, siga estos consejos cuando encontrar una nueva pareja sexual y tenga las mejores experiencias posabais.

Você puede gustar:
Cómo masturbarse – Cree un espacio sagrado
Masturbación – ¿Es malo para su salud?

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta