La masturbación tiene dos ventajas principales y emocionantes. Uno de ellos es aprender a jugar mejor su instrumento sin la presión para llevar a cabo delante de los demás. El otro es el puro placer de placer que se puede crear por sí mismo. Cada vez que usted está cansado de la gratificación retrasada, considere la posibilidad de lo que quieres ahora. Cada músico sabe el valor de la práctica de su instrumento solo y la alegría de jugar en solitario.

Masturbación – ¿Es malo para su salud? # 1 – ¿Qué es?

La masturbación es el arte de dar al placer sensual y erótico para si mismo. Para muchas personas, el término masturbación tiene una connotación negativa, ya que ha sido una actividad muy estigmatizada en muchas culturas.

Para otros, el término masturbación parece muy frío. Puede sonar como algo que se hace simplemente para liberar la tensión sexual. Muchas personas inventaron su propio idioma para la masturbación de “azote el mono” o “ahogar el pollo” y “mostrar la orquídea.” Usted puede tener su propia y única expresión de la misma.

Masturbación – ¿Es malo para su salud? # 2 – ¿Es malo para su salud?

Hay muchos mitos sobre la masturbación ser malo para su salud. En la época victoriana, la profesión médica ha unido fuerzas con los moralistas, que condena la masturbación como una actividad que hay que temer. Ellos creían que la masturbación era perjudicial para la salud física y mental.

Una variedad de métodos, muchos de los cuales eran bastante absurdos y incluso tortura, se inventaron en este momento para evitar que los niños y adultos masturbassem. No es de extrañar que la gente hoy en día todavía tienen dificultades para admitir que se masturban.

En la antigüedad se creía que un hombre tenía solamente una cantidad limitada de espermatozoides. Este esperma se considera responsable de que contiene el alma de un hombre. Por lo tanto, se pensó que la masturbación agota la fuerza de la vida y por lo tanto no era una actividad saludable.

Incluso hoy en día, algunas de las prácticas taoístas que se están volviendo muy popular en los hombres de tren del oeste al orgasmo sin eyaculación, a fin de no agotar su fuerza de vida. Aunque no hay nada malo en aprender esta práctica, no hay evidencia médica de que el semen contiene el alma de un hombre.

Incluso con el avance de la medicina y la ciencia, aún hay personas que creen que la masturbación puede ser perjudicial para su salud.

Masturbación – ¿Es malo para su salud? # 3 – Es bueno para la salud

A diferencia de los mitos, la ciencia y la medicina modernas piensan que la masturbación es realmente grande para su salud por muchas razones. Para empezar, la masturbación es el sexo más seguro que usted puede tener. Usted no tiene que preocuparse de conseguir cualquier resfriado o una enfermedad en sí.

La masturbación ayuda a aliviar la tensión y el estrés en todo el cuerpo. Esto puede afectar positivamente el sistema inmunológico. Esta práctica puede ayudar a aliviar los calambres menstruales en las mujeres. Puede aliviar las dolores de cabeza y ayuda a mantener los músculos tonificados de el suelo de la pelvis, que pueden ayudar a prevenir la incontinencia urinaria.

Todos estos beneficios no se han demostrado efectos secundarios negativos. Un estudio médico reciente encontró que la masturbación frecuente en realidad reduce el riesgo de cáncer de próstata en los hombres. Esto se debe a que los productos químicos que causan cáncer pueden acumularse en la próstata si los hombres no eyaculan con regularidad.

El sexo, sin embargo, no tiene el mismo efecto protector debido a las posibilidades de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Masturbación – ¿Es malo para su salud? # 4 – Estimulación Visual

Muchas personas disfrutan de un cierto estímulo visual durante el acto de auto-placer, que puede ayudar a estimular su nivel de excitación. Los hombres son conocidos por utilizar revistas o videos eróticos con este fin. Pero muchas mujeres también utilizan imágenes eróticas para ayudar a la excitación.

Para este propósito, usted debe elegir un medio que funciona bien para usted y dejar el resto atrás. Si utiliza imágenes mentales, fantasías o la pornografía, no debe sentir vergüenza.

Masturbación – ¿Es malo para su salud? #5 – Si táctil

Masturbación

Este es el mejor regalo que usted puede darse. Es un gesto de amor propio que ayudará a crear un circuito de retroalimentación positiva para su cuerpo y mente. Dale a tu cuerpo la atención que merece y que ofrecerá más placer. Además, cuanto más juegue, más se aprende que el tacto es bueno para usted, y cuanto más se puede decir a su amante lo que te gusta.

¿Qué tipo de contacto es estimulante erótico? Los diferentes tipos de contacto pueden operar en diferentes momentos y en diferentes partes de su cuerpo. Un toque que acaricia el cuerpo con los dedos o vibración son algunas cosas que puede probar en diferentes partes de su cuerpo. Vea lo que funciona.

Usted puede tener gusto:
Placer sexual y el control | Consiga los dos
Preliminares – 6 Consejos de preliminares excepcionales

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta