Quizás el aspecto más gratificante y motivador tener un fuerte suelo pélvico es el aumento del placer sexual. Cuando el músculo PC es bien entonado, el es capaces de contraerse y relajarse más, ayudando a despertar e intensificar las sensaciones sexuales.

El placer sexual y el control | Consiga los dos #1 – Beneficios

Sin embargo, un músculo PC fuerte también aumenta la capacidad de controlar los orgasmos, lo que significa que puede tener un orgasmo o no tener un orgasmo, cuando se elige. Con un fuerte piso pélvico, los hombres pueden aprender a tener un orgasmo sin eyacular. Esto se realiza apretando el músculo PC justo antes del momento de inevitabilidad eyaculatoria.

Lo fortalecimiento de los músculos PC también puede ayudar a las mujeres, ellas incluso experimentan la eyaculación femenina. También se cree que los hombres pueden lograr erecciones más fuertes, con el fortalecimiento de los músculos del suelo pélvico. Una erección más fuerte tiene el potencial de aumentar el placer para todas las partes involucradas.

El placer sexual y el control | Consiga los dos #2 – Encuentra tu músculo PC

El músculo PC se une al hueso púbico ( “P”) y el cóccix ( “C”). Se trata de los genitales en forma de ocho y crea un cabestrillo. Para localizarlo, palpa en su cuerpo, ponga las yemas de los dedos de una mano en la parte carnosa justo por encima del hueso púbico, que está por encima de sus genitales y cerca de la parte superior de su vello púbico.

A continuación, colocar las puntas de los dedos de la otra mano en la parte inferior del cóccix, que es en la parte inferior de la columna cerca de la parte superior de la grieta. Ahora apriete los músculos del piso pélvico como si estuviera tratando de detener el flujo de orina. El músculo que se siente es el músculo PC.

El placer sexual y el control | Consiga los dos #3 – Ejercicios del suelo pélvico

Hay dos formas básicas para ejercitar el músculo PC – uno es apretar y levantar el músculo por su propia cuenta. Se puede variar la longitud de tiempo de presión y la cantidad de tiempo que se relaja entre las mordazas.

La alternativa, sólo para las mujeres, es insertar un objeto en la vagina y apretar y levantar el objeto. Comience con 10-15 repite un par de veces al día. Asegúrese de relajarse cualquier músculo después de cada repetición. La etapa de relajación es muy importante, si no más que la fase de compresión.

El músculo PC puede ser fuerte, pero no será bien tonificado si no puede relajarse. Con o sin un objeto insertado, continúe levantando y apretando el músculo PC en la respiración y relajarse en su inhalación.

Respire profunda y lentamente. Esto toma tiempo y práctica. Cuando se hacen más fuertes, se puede aumentar el número de repeticiones, pero recuerde que debe seguir para relajarse entre las mordazas.

LEA MAS:
Fetichismo de pies – Cómo usar los pies para aumentar el deseo
Besos – Cómo convertirse en un maestro en el arte de besar

El placer sexual y el control | Consiga los dos #4 – Consejo para principiantes

Cualquier versión de ejercicio que elija, lo más importante a recordar es comenzar lentamente. Se puede sobrecargar y estirar el músculo PC, al igual que otros músculos en su cuerpo.

Tómese el tiempo para aumentar gradualmente la fuerza en el suelo pélvico, aumentando poco a poco el número de repeticiones y la duración de estos ejercicios. Su cuerpo-mente es un instrumento fabuloso capaz de reproducir música hermosa por cierto. Pero necesita su ayuda para ajustar con precisión.

Bote cualquier pena que puede sentir sobre el sexo o su cuerpo, en vista de su salud y estado físico, aprenda a relajarse y sintonizar sus sensaciones físicas. Fortalecer los músculos del piso pélvico le ayudará a prepararse para algunos de los más grandes conciertos del orgasmo de su vida.

El placer sexual y el control | Consiga los dos #5 – Ayuda extra

potenzia-duo-pack

Virectil está aquí para ayudar, nos basamos en una amplia gama de productos altamente investigados que pueden ayudar usted. Usted puede tener una vida sexual más satisfactoria.

El Potenzia Duo Pack, por ejemplo, es la combinación ideal para aumentar la potencia sexual masculina. Combina la Potenzia Gotas con Potenzia gel, que en conjunto promueven erecciones más firmes y orgasmos más intensos.

Potenzia gotas afrodisíaco masculino es un líquido afrodisíaco para los hombres y se puede tomar con cualquier bebida. Es 100% natural y un producto muy seguro, que actúa como un afrodisíaco estimulante, creando una sensación de deseo incontrolable.

Además de mejorar el rendimiento sexual, este medicamento ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Incluso permite eficazmente la ayuda en cuestiones tales como, la edad, sentimiento de culpa, preocupación o estrés.

El afrodisíaco líquido Potenzia es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. El mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta el deseo sexual y el apetito.

Para obtener más información y cómo comprar, haga clic aquí. Disfrute de la promoción temporal: En la compra de lo Duo Pack Potenzia usted recibe una botella de Potenzia Spray.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta