Muchos hombres no se sienten suficientemente fiables cuando el asunto es en cómo seducir a una mujer. Pensando en eso, ese artículo fue elaborado para ayudar a los hombres.

También lee:
12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino
Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #1 – ¿Dónde puedo encontrar a mujeres?

Dondequiera. La ubicación no es realmente muy importante. Los lugares como clubes y bares tendrán más potencialmente mujeres disponibles, pero en estos lugares también será más difícil tener éxito si usted no es capaz de llegar a las mujeres. Al principio, puedes usar esos lugares como práctica.

Piense en ello como un juego donde ganar o perder no importa – es la diversión de ver hasta donde usted puede llegar que es importante. En cualquier lugar donde encuentras a una mujer que te atraiga es una gran oportunidad de decir algo nuevo, diferente. Estudie las respuestas, ajuste sus respuestas basándose en los resultados pasados ??y, eventualmente, verá que las mujeres se pueden encontrar en cualquier lugar – el truco es atraerlas tan pronto como las encuentre.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #2 – ¿Cómo me acerco a las mujeres?

Rápidamente y sin vacilación. Cuanto más pensar en lo que usted necesita decir lo más probable es que usted se desanime del enfoque real. Usted debe actuar tan rápido que no tenga tiempo para pensar. Diga lo primero que viene a la mente. Si nada viene a la mente diga: “Hola, percibí algo sobre ti …” Entonces deja y espera que ella diga “¿Qué te has dado cuenta?” (Las mujeres son intensamente curiosas cuando tal comentario es hecho para ellas).

Los pocos segundos que toma para quedar impaciente y preguntar lo que usted percibió es probablemente suficiente tiempo para que usted echa un vistazo más de cerca y realmente encontrar algo que decir. “Me di cuenta de que estás en medio del libro que estás leyendo – ¿qué es eso?” O “noté el bronceado que usted tiene – ¿usted acaba de volver de unas vacaciones tropicales?”

Cualquier cosa – cualquier cosa que podría llevar a una conversación continua. Cuanto más respuestas usted es capaz de sacar de ella, más preguntas usted termina siendo capaz de preguntar hasta que eventualmente una conversación completa suceda y usted tendrá una mejor oportunidad para crear relación con ella – una conexión.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #3 – ¿Cómo puedo ocultar mi nerviosismo alrededor de una mujer?

Lo que le deja nervioso es tomar muy en serio lo que ella piensa (o pensará) de usted. La timidez no puede ser fija o oculta – usted simplemente tiene que desconsiderar los pensamientos negativos que su mente le está diciendo. Al acercarse a las mujeres rápidamente y sin pensar en lo que va a decir primero va a reforzar su resolución a lo largo del tiempo.

Nunca se acerque a una mujer pensando “debo absolutamente hacer una buena primera impresión o ella nunca va …” Piense, “Me pregunto qué va a hacer cuando digo X, Y o Z” y no se preocupe tanto que puede que no responda de la manera que usted quiere.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #4 – Las feromonas comercialmente vendidas funcionan para ayudar a atraer a las mujeres?

Aunque las feromonas han sido científicamente comprobadas en afectar las acciones de apareamiento en varias criaturas, no hubo ningún estudio concluyente hecho en seres humanos. Entonces, hasta que esto suceda, la respuesta es NO. La herramienta de atracción más potente que puedes usar es tu cerebro.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #5 – ¿Qué está mal conmigo?

Nada. Cualquier duda que usted tiene en sí mismo es la inseguridad que usted está emanando para los demás. ¿Si usted no tiene gusto de usted mismo, como usted espera que los otros les guste? Si alguna vez se encuentra pensando “¿Qué hay de mal conmigo?”, Cambie el pensamiento a algo más positivo.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #6 – ¿Cuándo es el mejor momento para abrazar, besar o apretar las manos?

Depende de la situación, pero no piense en ello como “abrazando, besando o apretando las manos”. Piense en ello como un toque básicamente físico, y haga siempre como la cosa más natural a hacer. Por ejemplo, al hablar con una mujer en un bar (que puede estar lleno y ruidoso), inclínese y hable muy cerca de su oreja, mientras toca el lado de su brazo o codo.

Este tipo de toque también se conoce como un “enfoque cinestésico”. Usted quiere que esta mujer, se sienta cómodo con este tipo de toque que viene de usted. Muestre a ella que usted es un ser sexual y no tiene miedo de acercarse o de hacer contacto.

Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas #7 – Sugerencia extra

Orgasm Gotas Afrodisiaco Feminino

¿No sería perfecto si había una fórmula mágica para ganar una mujer y llevarla al orgasmo? Pues bien, nuestro último consejo es una fórmula especial. El Orgasm Gotas Afrodisíaco Feminino es un afrodisíaco en gotas para las mujeres. Se puede tomar mezclado con cualquier bebida y es 100% natural, lo que hace que sea un complemento seguro.

Esto actúa como un afrodisíaco estimulante creando una sensación de deseo incontrolable. A menudo las mujeres son el objetivo del trastorno de la excitación sexual femenina, que es la imposibilidad de obtener la excitación sexual. Por lo tanto, este afrodisíaco líquido es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier mujer, ya que mejora la circulación de la sangre a los órganos sexuales, aumenta la libido, la lubricación y el apetito sexual.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta