Al menos uno de los siguientes consejos le ayudará a aumentar el deseo sexual. Sin embargo, le recomendamos que siga la última pista para obtener mejores resultados.

También lee:
Cómo seducir a una mujer – 6 Respuestas a las preguntas
12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino

5 Consejos para aumentar el deseo sexual #1 – Condiciones para aumentar el deseo sexual

Hay ciertas cosas que, si están presentes o ausentes, te hacen estar más dispuesto a tener relaciones sexuales. Estas cosas son lo que llamamos condiciones. Es decir, comparta momentos en que usted sintió mayor deseo con momentos en que sintió menos deseo, o imagine lo que le llevaría a querer sexo más frecuente.

En busca de respuestas, considere todas las cuestiones que pueden afectar negativamente el deseo sexual. Pueden ser: fatiga, estrés de cualquier fuente, drogas y alcohol, la calidad del sexo que usted tiene y cualquier preocupación que pueda tener, las creencias sobre el sexo y el temor de mucha cercanía.

5 Consejos para aumentar el deseo sexual #2 – Mejorando la calidad del sexo

Una razón que algunas personas no quieren mucho sexo es porque el sexo que tienen no es tan bueno. Mejorar la calidad del sexo abarca una gran cantidad de terreno. Tal vez haya algo sobre el comportamiento de su pareja que le gustaría que fuera diferente. Una conversación con ella probablemente ayudará.

Recuerde concentrarse en lo que usted quiere que haga y no en lo que está haciendo que no le gusta. Me acuerdo de un hombre que había perdido mucho de su interés en el sexo y había desarrollado dificultades esporádicas de erección, lo que disminuyó aún más su voluntad de involucrarse en el sexo. Mientras hablábamos de cómo se sentía sobre el sexo con su pareja, él continuó mencionando cómo “entusiasmada y activa” ella había sido cuando estaban saliendo.

Cuando le pregunté si ella todavía era la misma, pensó por un momento y después dijo: “No, no me huelga de vuelta, yo hago todo el trabajo, y ella es como una persona muerta.” La semana siguiente, tuvo varias conversaciones con ella al respecto. Fue capaz de escucharla y cambiar su comportamiento en consecuencia. No sorprendentemente, su comportamiento entonces cambió.

5 Consejos para aumentar el deseo sexual #3 – Resolver problemas de erección y eyaculación

Una razón importante que algunos hombres pierden el interés en el sexo es debido a un problema de erección o eyaculación. Como los hombres no están seguros de que pueden tener erecciones cuando sea necesario o durar tanto como sus parejas quieren, parece más fácil simplemente no tener sexo.

Si usted piensa que esto puede ser su situación, la acción apropiada sería resolver el problema de erección o eyaculación. Usted debe recurrir a los otros artículos en ese sitio que son relevantes para obtener información y decidir con su pareja si desea utilizar los ejercicios apropiados para trabajar en su problema o si es mejor ver un terapeuta sexual. ¡Lo que ustedes deciden, hágalo!

5 Consejos para aumentar el deseo sexual #4 – Hacer sexo cuando no hay deseo

El modelo de sexo que todos tenemos es que el deseo nos motiva a actuar. Es decir, sentimos un impulso interior y eso nos hace mover hacia nuestro compañero. Aunque no hay nada malo con este modelo y muchas veces refleja la realidad, no es la única posibilidad.

Muchos de nosotros experimentamos algo similar con el ejercicio físico. Aunque me gustan los ejercicios físicos desde niño, hay días en los que apenas no siento ganas de ejercitarme. Pero yo suelo hacerlo de cualquier manera – a menos que me quede físicamente enfermo – porque sé que es bueno para mí y también porque generalmente me gusta después de empezar. Y después siempre me alegro de haberlo hecho.

No estoy sugiriendo que usted tenga relaciones sexuales cuando usted no quiere. Sin embargo, hombres y mujeres que tienen relaciones sexuales en ausencia de fuerte deseo a menudo descubren que, a largo plazo, su deseo aumenta. (Asegúrese, no obstante, de resistir la tentación de intentar forzar erecciones u orgasmos.) Usted debe discutir estos obstáculos con su pareja y, si es necesario, con un terapeuta.

5 Consejos para aumentar el deseo sexual #5 – Poderoso afrodisíaco unisex

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro, tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo, es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta