La eyaculación precoz es la eyaculación persistente o recurrente con una estimulación sexual mínima antes, durante o después de la penetración y antes de que la persona la desee. Esta condición solía ser llamada de eyaculación rápida. Si usted sufre de este problema, sepa que hay tratamiento, y es natural.

También puede que le guste leer:
Disfunción eréctil – Conozca sus principales causas y tratamiento natural
Sexo anal: 7 cosas que casi todo el mundo quiere saber, pero no tiene coraje de preguntar

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural #1 – Diferentes grados

Como tantos problemas sexuales, la eyaculación precoz puede ser una cuestión de grado. Algunos hombres eyaculan sin ninguna estimulación física o sexual. Otros eyaculan cuando una mujer se apoya en ellos. Algunos hombres eyaculan al ser tocados por una mano o boca, y algunos eyaculan inmediatamente después de la penetración. Es muy común eyacular algunos segundos después de la penetración. Algunos hombres experimentan la eyaculación precoz por primera vez que están con un nuevo socio.

La eyaculación precoz a lo largo de la vida significa que un hombre ha eyaculado rápidamente desde que intentó por primera vez la relación sexual. En la eyaculación precoz adquirida, un hombre duró lo que se consideraría una cantidad normal de tiempo durante la relación sexual en el pasado, pero eyacula rápidamente ahora. En la eyaculación precoz generalizada, un hombre eyacula rápidamente en cada situación.

Actualmente, la eyaculación precoz no se define por la cantidad de tiempo que un hombre dura. Es definida por el sentido personal del hombre de eyacular muy rápidamente antes de que él quiera, o no tener control de su eyaculación.

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural #2 – ¿Qué es normal?

La cuestión de lo que es normal en términos de control eyaculatorio es un poco más complicado que tratar de definir la rapidez. Técnicamente, la eyaculación masculina y el orgasmo son reflejos, lo que significa que son reacciones involuntarias y, por lo tanto, nadie tiene control de su eyaculación. Si usted alcanza un cierto nivel crítico de estimulación genital, la eyaculación va a suceder, no importa qué, y está más allá de su control.

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural #3 – Causas de la eyaculación precoz

La principal causa de la eyaculación precoz es la ansiedad. Casi nunca es causada por un problema físico. Las únicas condiciones médicas que conozco que pueden causar la eyaculación precoz son la retirada de alcohol y la abstinencia de opiáceos. Un hombre con eyaculación precoz puede no sentirse como si estuviera ansioso. Por otro lado, puede entrar en pánico al pensar en cualquier encuentro sexual.

De cualquier manera, su cuerpo ha aprendido una respuesta en la que los músculos tensos, patrones de respiración irregulares y pensamientos distractivos están desencadenando su eyaculación. Al aprender a reconocer tanto su nivel de ansiedad y su nivel de excitación, puede aprender a durar mas tiempo.

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural #4 – ¿Usted siente que todo en su cuerpo está conectado a sus órganos genitales?

Si usted ha experimentado un problema con la eyaculación precoz, usted puede sentirse como si todo en su cuerpo está conectado a sus órganos genitales. Un beso o toque en cualquier parte de su cuerpo desencadena una respuesta genital y acompaña el pánico. Usted puede intentar ignorar sus genitales y pensar en otra cosa. Usted puede masturbarse varias veces al día, a fin de “desgastar” su nivel de excitación antes de intentar la relación sexual. (Esto generalmente no funciona).

Si usted tiene estos sentimientos diariamente, pero tiene relaciones sexuales sólo una vez por semana, usted puede encontrar que con las relaciones más frecuentes usted no va a eyacular tan rápidamente. Usted puede tratar de tener relaciones sexuales cuantas veces le gustaría hacer durante algunos días para averiguar cuál es la mejor relación sexual para usted. (Por supuesto, esto implica que usted debe tener un socio dispuesto.) Sin embargo, hay una solución más fácil.

Eyaculación precoz – Causas y tratamiento natural #5 – Solución natural para la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta