La disfunción eréctil no es una enfermedad en sí, es una manifestación de una condición médica subyacente. Es importante evaluar a los hombres con disfunción eréctil para identificar el (los) proceso (s) subyacente (s) de la enfermedad que está causando este problema. El problema puede ser un síntoma (es decir, evidencia subjetiva) de una condición que podría causar daños adicionales al individuo.

Disfunción eréctil – Causas y solución natural #1 – ¿Cómo se producen normalmente las erecciones?

Para entender cómo ocurre una erección, primero hay que aprender un poco sobre la anatomía del pene. El pene puede parecer un tubo simple, pero en realidad se compone de tres cilindros. Hay dos en la parte superior del pene llamado cuerpo cavernoso (significa, a grosso modo, “cuerpos compuestos de cavidades o cuevas”) y uno en la parte inferior del pene, el cuerpo esponjoso.

La punta del pene, denominada glande, forma parte del cuerpo esponjoso. Los cuerpos cavernosos están rodeados por una capa fibroelástica de tejido, la túnica albuginea. Ella es literalmente un “abrigo blanco”, refiriéndose al hecho de que la túnica albugínea es una espesa membrana blanca enrollada alrededor del cuerpo cavernoso como una capa. Los dos cuerpos cavernosos contienen numerosos compartimentos que se rellenan con sangre durante la excitación sexual. Eso es lo que deja el pene erecto. El cuerpo esponjoso contiene la uretra, el tubo que orina y no está involucrado en el proceso eréctil.

Disfunción eréctil – Causas y solución natural #2 – Erecciones y disfunción eréctil

Usted puede sorprenderse al saber que las erecciones no son simplemente algo que sucede en el pene. Para que ocurra una erección, debe haber buen funcionamiento de muchas estructuras y sistemas físicos: el cerebro, ciertos nervios en la pelvis y las arterias y venas que suministran sangre al pene. Cuando un hombre es despertado, el cerebro dice a los nervios en la pelvis liberar neurotransmisores. Ellos estimulan los vasos sanguíneos en el pene a abrirse y el músculo liso en los cuerpos cavernosos para relajarse para aumentar el flujo sanguíneo hacia el pene.

Después de que el rendimiento sexual se completa, el cerebro lanza otros productos químicos que cuentan las arterias del pene para contraerse, disminuyendo así el flujo sanguíneo hacia el pene y permitiendo que las venas drenen la sangre del pene. Estos productos químicos que causan la constricción del músculo liso también se pueden liberar durante períodos de estrés y pueden afectar negativamente la función eréctil.

Disfunción eréctil – Causas y solución natural #3 – Condiciones vasculares que causan disfunción eréctil

Desde un punto de vista vascular, cualquier proceso de enfermedad que pueda afectar las arterias también puede afectar la sangre al pene. Otras causas son: enfermedad arterial coronaria (a veces se manifiesta como angina, que es un dolor en el pecho, con una sensación de sofocación); enfermedad cerebrovascular (que puede haber causado accidente cerebrovascular previo o ataque isquémico transitorio); enfermedad vascular periférica (disminución del flujo sanguíneo a las piernas, frecuentemente asociada a dolores / cólicos en las piernas al intentar caminar por la distancia); hipertensión; y los niveles elevados de colesterol están en mayor riesgo de problemas eréctiles.

Los hombres que sufrieron un trauma pélvico o perineal severo, como por ejemplo, de un accidente con un vehículo causando fractura pélvica o lesión directa al pene, están en riesgo de tener disfunción eréctil.

Disfunción eréctil – Causas y solución natural #4 – Otras causas

La disfunción eréctil ocurre en diferentes grados y en diferentes condiciones médicas. Por ejemplo, la disfunción eréctil ocurre en cerca del 27% de los hombres con hipertensión. Los estudios encontraron la asociación entre baja concentración de lipoproteínas de alta densidad (HDL – colesterol bueno) y disfunción eréctil. Aunque no existía correlación entre disfunción eréctil y niveles de colesterol total.

(El colesterol es una sustancia grasa que es importante para ciertas funciones del cuerpo, pero cuando está presente en cantidades excesivas, contribuye a depósitos grasos no saludables en las arterias, lo que puede interferir en el flujo sanguíneo). En hombres de entre 40 y 55 años, el riesgo de disfunción eréctil moderada aumentó cuando el nivel de HDL disminuyó.

Disfunción eréctil – Causas y solución natural #5 – Tratamiento natural para la disfunción eréctil

ultra-hard

Ultra Hard es un suplemento afrodisíaco natural no sujeto a prescripción médica. Se hizo con el objetivo de permitir al hombre tener erecciones fuertes más rápidamente y por períodos más prolongados de tiempo. A pesar de ser un suplemento natural, es extremadamente eficaz. Además de producir erecciones fuertes, ayuda a prolongar la actividad sexual y tiene un efecto rápido.

Este remedio tiene una particularidad que hace de él uno de los afrodisíacos más eficaces del mercado. Además de estimulante es también afrodisíaco, o sea, además de generar erecciones fuertes y duraderas, aumenta el apetito sexual y puede ser tomado mediante los casos de personas con hipertensión o diabetes.

Ultra Hard se utiliza para mejorar los síntomas de la disfunción eréctil, prolongar la relación sexual, o simplemente para aumentar su confianza en el acto sexual. Haga clic para comprar.

¿Para qué se utiliza Ultra Hard Potenciador Sexual?

  • Permite erecciones rápidas y duraderas
  • Crea una sensación de deseo intenso desencadenando fuertes eyaculaciones
  • Tratamiento para la disfunción eréctil y la eyaculación precoz
  • Mejora la condición física y el rendimiento sexual
  • Aumento del rendimiento sexual
  • Mejora de la calidad y consistencia de la erección
  • Mejora la autoestima
  • Reduce la fatiga sexual
  • Ayuda a prevenir enfermedades de próstata y enfermedades similares

Lea también:
Disfunción eréctil – Cómo diagnosticar y cuál es el tratamiento
¿Qué causa la disfunción eréctil y cómo curar?

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta