En este artículo vamos a ver 4 técnicas que permitirán retrasar y/o prevenir su orgasmo y evitar la eyaculación precoz. Algunas de las técnicas funcionan mejor para usted que otras y muchas pueden y deben ser usadas en conjunto unas con otras.

Estas técnicas son más mentales que físicas.Una vez que la mente es el órgano sexual más usado del cuerpo, estas técnicas son muy poderosas cuando se combinan con las técnicas físicas. Estas técnicas funcionan de la manera que usted dirige su atención lejos de su orgasmo y en otras sensaciones, y, al mismo tiempo, le mantiene totalmente presente en la experiencia sexual.

4 Técnicas para evitar la eyaculación precoz #1 – Cambie su foco objetivo:

Esta es la más fácil de las técnicas de control de enfoque. Es más una actitud que una técnica específica. Cambie su foco y objetivo de tener un orgasmo y eyaculación para disfrutar y aprovechar toda la experiencia sexual. Puede ser el olor de sus cabellos; la sensación de su piel; la forma en que se mueve; etc. Al tomar el foco de la eyaculación y ponerlo en toda la experiencia, todo lo que usted hace no lleva a eyacular, sino a disfrutar.

4 Técnicas para evitar la eyaculación precoz #2 – Cambie su foco de sensación física:

En esta, lo que usted hace es quitar su atención de su pene y colocarla en otra parte de su cuerpo. Cuando llegue a un alto nivel de excitación, cambie la atención de lo que está sintiendo en sus órganos genitales para lo que el resto del cuerpo se está sintiendo. Siente lo que sus manos sienten, sienta lo que su piel siente.

4 Técnicas para evitar la eyaculación precoz # 3 – Cambie su foco en los estímulos externos de su amante:

Muchas veces lo que lo lleva más allá del punto de no retorno no es sólo algo que usted está sintiendo, pero también lo que usted está viendo y escuchando y en lo que su enfoque está. Por ejemplo, tal vez usted puede durar sin un problema hasta que su mujer comience a gemir ya gritar, y cuando usted oye lo excitada ella está. O tal vez sea cuando usted ve sus bellos senos llenos colgados mientras usted está empujando detrás de ella.

El objetivo es identificar lo que es y lo que te lleva más allá de tu punto de no retorno y luego cambiar el foco a otra cosa. Muchos hombres cambian de foco a las puntuaciones deportivas o algo que los apaga. No pensamos que usted debería pensar en algo que usted encontró desagradable o negativo para retrasar su eyaculación, ya que puede crear una asociación accidentalmente entre los dos.

Si usted piensa que esta forma de desapego puede ayudarle, cambie su enfoque a cualquier cosa agradable que sea de naturaleza no sexual. Sin embargo, sentimos que es mejor no alejarse de su experiencia sexual actual. Sería preferible cambiar su enfoque a cuánto usted ama o se preocupa por ella; ¡Cuán hermosa parece! ¡cuán increíble es la experiencia! aprovechar toda la experiencia del ambiente, del humor, sentir las sábanas, etc. Sólo cambie el foco a cualquier cosa que esté presente, excepto el estímulo que lo lleva al límite.

4 Técnicas para evitar la eyaculación precoz #4 – Posiciones en las que la mujer está en control

Las tres posiciones sexuales más comunes que la colocan en el control de la acción son: cowgirl (ella en la parte superior, frente a usted); cowgirl reversa (ella en la parte superior, de detrás para usted); y estilo doggy. (El estilo de Doggy puede parecer una posición en la que el hombre está en control. Pero en realidad, a menudo la chica comenzará a moverse hacia adelante y atrás por su cuenta).

4 Técnicas para evitar la eyaculación precoz #5 – Spray natural para retrasar la eyaculación

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Con estos consejos básicos en su mano, usted estará listo para controlar la hora de eyacular y evitar la eyaculación precoz. Pero tenemos otros artículos que también pueden ser útiles. Leer también:
Eyaculación precoz – Distraerse durante el sexo es útil?
Masturbación – Una ayuda contra la eyaculación precoz

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta