Las erecciones y el aumento del pene. Sí.

De hecho, el principal factor para la disminución de la tasa de disfunción eréctil es la cantidad de estímulos sexuales que recibe.

Las erecciones no son más que el resultado de estos estímulos, y deben suceder. Jugar con tu pareja y al final no gozar desencadena algunas tensiones en el cuerpo que no hace bien.

Si usted quiere prevenir la disfunción eréctil, tenga una vida sexual activa y siempre con erecciones en cada acto practicado.

Erecciones y el aumento del pene. El aumento del pene es un resultado que obtendrá más placer y una vida sexual más activa, en consecuencia el hombre tendrá más erecciones.

Sí, se puede concluir que el aumento peniano previene, como se explicó anteriormente, la disfunción eréctil.

Nosotros queremos que usted tenga una vida más activa y si para eso usted necesita sentirse más grande, entonces aumente!

Pero la disfunción eréctil se relaciona con otros problemas, o parece fuera de la nada?

Disfunção erétil

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? # 1 Próstata

Las erecciones y el aumento del pene. Se está empezando a parecer que la ampliación de la próstata está relacionado con la edad, contribuye ing para la disfunción eréctil.

La disfunción eréctil (DE) tiene muchos factores de riesgo bien documentados, especialmente la edad y la enfermedad cardiovascular, pero el aumento de la próstata no está entre ellos. Esto puede cambiar pronto.

Las investigaciones realizadas en la última década sugirieron que el aumento precoz de la próstata no cancerosa (hiperplasia benigna de la próstata, HPB) está vinculado a la disfunción eréctil precoz.

La asociación, si existe, permanece oscura. Los investigadores no saben si la HBP es un verdadero factor de riesgo o si los mismos procesos que producen HPB también contribuyen a la disfunción eréctil.

Pero está comenzando a parecer que los hombres con HBP precoz corren un riesgo mayor de ED precoz.

 

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? # 2 de próstata traviesa

Erecciones y el aumento del pene. La próstata (no postrada – no “r”) es una glándula del tamaño de una nuez, en forma de rosquilla, localizada debajo de la vejiga masculina.

Produce la mayor parte del líquido en el semen. La próstata también tiene la uretra que atraviesa, el tubo que transporta la orina y el semen fuera del cuerpo.

A menos que sea infectada, la próstata permanece tan desapercibida que muchos hombres casi no saben que tienen uno.

Pero después de los 30 años, la pequeña glándula comienza a crecer. El crecimiento de la próstata puede señalar el cáncer de próstata. Es por eso que los hombres de más de 45 años deben hacer exámenes anuales de próstata.

Pero la mayor parte del crecimiento de la próstata en la mediana edad es la HBP no cancerosa, que comienza a causar síntomas en algunos hombres en la franja de los cuarenta años y la mayoría de las veces en 60.

A medida que la HBP progresa, la próstata hinchada pisa la uretra. Esto es indoloro, pero causa dificultades urinarias:

testosterona

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? #3 problemas urinarios:

• Sentir una necesidad repentina de orinar inmediatamente (urgencia).

• Dificultad de comenzar (vacilación).

• flujo débil.

• Dificultad para terminar.

• Y tener que levantarse por la noche para orinar una o más veces.

Globo de próstata masculino debido a cambios hormonales relacionados con la edad.

Después de unos 40 años, los niveles sanguíneos de testosterona en los hombres disminuyen, mientras que otros niveles hormonales aumentan notablemente la prolactina.

Disfunción eréctil. Estos cambios aumentan los niveles de próstata de una hormona sexual masculina ayudar al didrotestosterona, que es responsable del crecimiento de la próstata y la BPH en la mediana edad. A los 50 años, la HBP afecta a cerca de la mitad de los hombres y más a medida que la edad aumenta.

Erecciones y el aumento del pene. La testosterona requiere una enzima para convertirse didrotestosterona, 5-alfa-reductasa. Los principales tratamientos para HBP funcionan interfiriendo en su acción.

 

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? # 4 Coincidencia o empleado?

Erecciones y el aumento del pene. BPH y ED tienen varios elementos en común:

• Ambos se desarrollan durante la misma etapa de la vida, después de unos 45 años.

• Ambos tienden a empeorar con la edad.

• Investigaciones recientes sugieren que las dos condiciones comparten algunos mecanismos fisiológicos.

• Los nervios que controlan la erección corren al lado de la próstata. Es por eso que el tratamiento del cáncer de próstata generalmente causa ED.

Esto daña estos nervios. También es posible que el aumento de la próstata pueda apretar esos nervios y contribuir a la disfunción eréctil.

Tiene la impotencia sexual ocurre cuando un hombre no puede lograr o mantener una erección lo suficientemente firme para tener relaciones sexuales.

 

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? #5  disfunción eréctil y la eyaculación precoz

Erecciones y el aumento del pene. La impotencia sexual es nada más que un factor predominante en el acto sexual para el hombre, está relacionada con la disfunción eréctil o eyaculación precoz.

Como veremos impotencia sexual es un caso mucho más grave, es una enfermedad que no pueda confundirse con la falta de libido para los hombres.

Sus definiciones científicas son:

La disfunción eréctil es la incapacidad persistente de obtener y mantener una erección suficiente, lo que permite una actividad sexual satisfactoria.

A pesar de que la disfunción eréctil es un trastorno benigno, que afecta a la salud física y psicológica y tiene un impacto significativo en la calidad de vida (CV) de los pacientes y sus parejas y familias.

Aproximadamente 5 a 20% de los hombres tienen disfunción eréctil moderada a severa.

La Sociedad Internacional de Medicina Sexual (ISSM) ha adoptado una nueva definición de la eyaculación precoz permanente, que es una definición basada en la evidencia [1]:

“La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina caracterizada por la eyaculación que se produce a menudo o siempre antes de la penetración vaginal o dentro de un minuto, asociada con la incapacidad para retrasar la eyaculación este, generando efectos personales, tales como la incomodidad, la angustia, la frustración y la aversión a la intimidad sexual” .

Por lo tanto, la eyaculación precoz puede ser clasificado como permanente (primaria) o adquirida (secundaria). la eyaculación precoz primaria se caracteriza al principio junto con la primera experiencia sexual y se mantiene durante toda la vida.

La eyaculación precoz adquirida se caracteriza por un inicio repentino o gradual, con episodios de eyaculación normal antes del problema.

El tiempo de la eyaculación es corto, pero no tanto como la eyaculación precoz primaria. La prevalencia de la eyaculación precoz adquirido varía de 20 a 30%, mientras que el primario varía de 2 a 5% de los hombres.

Este estudio más detallado se puede encontrar en el artículo de Wespes E, y otros textos: GUÍA PARA UNA disfunción sexual masculina.

¿Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil? #6  Aumento Peniano

Erecciones y el aumento del pene. El aumento del pene es un resultado que obtendrá más placer y una vida sexual más activa, en consecuencia el hombre tendrá más erecciones.

Sí, se puede concluir que el aumento peniano previene, como se explicó anteriormente, la disfunción eréctil.

Nosotros queremos que usted tenga una vida más activa y si para eso usted necesita sentirse más grande, entonces aumente!

El mejor producto adecuado para este tratamiento muy natural y es rápido Ampliar XXL.

Es el más recomendado y tiene la combinación perfecta para el aumento de su pene.

Agrandar los productos XXL potenciar la eficacia de los resultados que se pueden ver después de una semana de uso.

¿Qué estás esperando para gozar más y prevenir la disfunción eréctil?

Obtener ahora su y ver los resultados nte s sorprendente que le proporciona Ampliar XXL!

¿Dudas todavía? Usted puede ponerse en contacto con nuestra central para más aclaraciones sobre estos productos.

Manténgase asistir a la próxima entrada si quieres más abierta del rango cuando se trata de una buena charla íntima!

 

Leer también:

7 COSAS QUE DEBE SABER ANTES DE OBTENER UN MASAJE ERÓTICO.

ABC DE LA EYACULACIÓN PRECOZ: SEPA CÓMO IDENTIFICAR Y TRATAR.

CLÍTORIS – 05 PASOS QUE USTED NECESITA SABER PARA TENER ORGASMOS CON SU CLÍTORIS Y TENER MÁS PLACER! 

1-       DIRECTRICES PARA DISFUNCIÓN SEXUAL MASCULINA: Disfunción eréctil y eyaculación prematura [1] de 2009. https://uroweb.org/wp-content/uploads/Male-Sexual-Dysfunction-2012-pocket.pdf

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta