Todos debemos estar mejor informado acerca de el tratamiento de las ETS. La mayoría de nosotros damos algunos riesgos a la hora de tener relaciones sexuales – por lo menos a veces. A veces la gente comienza a tener relaciones sexuales sin condón y luego lo puso en medio de las relaciones sexuales. Esta no es una buena idea.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #1 – Hay más de cien cepas del virus del papiloma humano (VPH)

Algunas de estas cepas son llamadas de “alto riesgo”. Una vez que ellos vinculados a cérvico uterino y cáncer de vulva (mujeres), el pene (hombres), y el ano, cabeza y cuello (hombres y mujeres). Otros son llamados de “bajo riesgo”. Estos son más a menudo vinculados a problemas de salud no cancerosas, como las verrugas genitales, que pueden ir y venir.

Las verrugas genitales son a veces más probable que vuelva a surgir cuando el sistema inmune de una persona es débil. Los fumadores pueden ser más propensos a tener recurrencia de las verrugas. Trauma de la piel, tales como el afeitado, puede causar verrugas.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #2 – Herpes puede afectar a los genitales o la boca de una persona.

Cuando aparezca el virus del herpes simple (VHS) en los genitales, se llama “herpes genital” y cuando aparezca en la boca, se llama “herpes oral”. El virus puede ser transmitido durante el sexo oral, vaginal y anal. El uso de condones puede reducir el riesgo de transmisión cuando se utiliza desde el principio hasta el final de sexo.

Algunas personas piensan que el herpes sólo se pueden pasar durante un brote. Sin embargo, se puede pasar incluso cuando no hay llagas presentes. Esto significa que incluso si los genitales de su pareja parecen ser con un buen apararência, no significa que esté libre de virus.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #3 – La sífilis es astuta

Es astuta en el sentido de que, al ser una enfermedad bacteriana, muchas personas piensan que son fácilmente protegidos contra ella mediante el uso de preservativos. El uso de condones puede reducir en gran medida el riesgo de contraer o transmitir la sífilis, pero hay excepciones. En la que alguien tiene una herida o lesión de la sífilis, si el condón no cubre la herida / lesión, la sífilis puede ser superada.

La sífilis se puede transmitir durante el sexo oral, vaginal o anal y puede causar la muerte si no se trata (lo cual es raro en algunos países). En el lado positivo, fácilmente se puede curar cuando está indentificada en una etapa temprana.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #4 – La gonorrea se está volviendo más difícil de curar.

La gonorrea solía ser muy fácil de curar. Hoy en día, se han desarrollado ciertas gonorrea que son resistentes a los antibióticos comúnmente utilizados para deshacerse de la infección.

Si el resultado es positivo para la gonorrea, siga las recomendaciones de su médico sobre el tratamiento y el seguimiento para asegurarse de que la infección desaparece. Como la mayoría de enfermedades de transmisión sexual, la gonorrea puede transmitirse a través del sexo oral, vaginal o anal. El uso de condones puede reducir en gran medida el riesgo de transmisión.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #6 – VIH / SIDA no sólo se produce en homosexuales

ETS

Los hombres homosexuales no son los únicos infectados con el VIH / SIDA. Los mitos que sugieren que el VIH / SIDA es una “enfermedad de homosexuales” perjudican a todos. Ellos todavía estigmatizan a los hombres homosexuales. Estos mitos también ponen en riesgo a otras personas que no pueden tomar las precauciones para protegerse a sí mismos ya sus parejas.

Hable con su médico acerca del VIH. Hacer la prueba del VIH y asegurarse de que sus socios actuales y futuros también se prueban. Sabe que el uso del condón puede reducir en gran medida el riesgo de transmisión del VIH. A continuación, utilice un condón de principio a fin cuando tiene relaciones sexuales. El VIH se transmite más fácilmente a través del sexo anal o vaginal y a través del sexo oral.

ETS – 7 cosas que debes saber sobre las enfermedades venéreas #7 – Tener una ETS no tiene que arruinar su vida sexual

Tenemos que empezar a hablar abiertamente sobre lo importante que es hacerse la prueba de enfermedades de transmisión sexual. Tenemos que pedir a los socios para hacer las pruebas de enfermedades de transmisión sexual, incluido el VIH.

Algunas ETS pueden ser curadas. Incluso aquellas que aún no tienen cura (como el herpes, VPH y el VIH) pueden ser tratadas. En resumen, tener una ETS puede cambiar algunos aspectos de su vida.

Ustes hay que hablar con parejas sexuales sobre su estado STD. También tendrá que empezar a usar condones cada vez que tenga relaciones sexuales. Sin embargo, todavía puede tener una vida sexual feliz, significativa y divertida.

El conocimiento nunca es demasiado. Sepa acerca de las ETS y el VIH puede salvar su vida, la vida de su pareja, o sus hijos. Siempre trate de leer sobre estos assuntos.

LEIA MÁS:
La primera vez con una nueva pareja sexual – 6 Consejos
Preguntas de amor – Sexo para principiantes

Back to list

Deja una respuesta