Veamos este artículo específicamente lo que puede hacer para controlar la eyaculación precoz. Se explicará cómo funciona la excitación sexual masculina y lo que usted y su pareja tiene que hacer. Los investigadores Masters y Johnson desarrollaron un modelo para comprender cuatro etapas de la respuesta sexual masculina. La encuesta se realizó en la década de 1960 y sigue siendo verdad:

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #1 – Emoción

En esta primera fase, la tensión sexual se acumula y se empieza a sentir – y ver que – en su cuerpo. Los vasos sanguíneos de su pene comienzan a llenarse de sangre, lo que hace que sea más difícil.

Esta no es la única parte del cuerpo que está en posición vertical: sus pezones, lóbulos de las orejas, los labios y la nariz se hinchen y también se oscurecieron, y sus testículos están cerca de su cuerpo. Además, el ritmo cardíaco y la respiración velocidad y la presión arterial se eleva.

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #2 – Meseta

Usted puede notar que su entusiasmo se iniciará la meseta o nivel antes de llegar aún más emocionados. Durante esta fase, su cuerpo se acerca el orgasmo y usted tiene una erección completa. Mientras se prepara para eyacular, su abdomen y apretar los muslos, las manos y las piernas tiemblan y su respiración es más rápida y más desigual.

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #3 – El orgasmo

Para muchas personas, esta tercera etapa es la mejor parte del sexo. Durante el orgasmo, toda esta tensión que se acumula es finalmente liberada. Los signos físicos que comenzaron en fase de meseta – una mayor presión sanguínea, respiración rápida, contracciones musculares – finalmente se liberan. Este es también el punto al pasar por el punto que la eyaculación es inevitable y no se puede detener el clímax, no importa qué.

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #4 – Resolución

La fase final de la respuesta sexual se produce después de su lanzamiento. Se trata básicamente de un tiempo para que su cuerpo se relaje. Los desagües de tensión de los músculos, disminuye la presión arterial, y su excitación se disipa. Muchos hombres sienten sueño durante la resolución, a menos que usted sea un adolescente, su pene también precisa de un descanso. A medida que su cuerpo se recupera después del orgasmo, no se puede conseguir una erección de nuevo inmediatamente, esto varía dependiendo de su edad y se llama período refractario.

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #5 – Cómo controlar la inevitabilidad eyaculatoria

Se ha dicho que una vez que pase el punto de inevitabilidad eyaculatoria no se puede impedir el orgasmo. Así, ¿cómo se puede controlar la inevitabilidad eyaculatoria?

No hay duda de que si se llega a punto de inevitabilidad eyaculatoria muy rápido, el juego ha terminado. Pero si usted puede aprender a reconocer cuando se está acercando a la inevitabilidad eyaculatoria, también puede aprender a controlarlo.

Recuerde, usted consigue una erección cuando la sangre fluye hacia el pene se contraen y los músculos para mantener el pene lleno de sangre. Estos músculos comienzan a relajarse cuando llegue al punto de inevitabilidad eyaculatoria. Una vez que tenga un orgasmo, los músculos liberar totalmente, toda la sangre fluye hacia fuera, y su erección desaparece.

Usted precisa ser capaz de identificar su punto de inevitabilidad eyaculatoria, para que pueda hacer frente a este punto sin tener que pasar a través de él. Piense en ello como una válvula que está utilizando para liberar algunos, pero no toda, acumulación sexual.

Incluso se puede notar unas cuantas gotas de líquido seminal. Después de haber experimentado un par de contracciones placenteras del orgasmo, sin llegar a eyacular, aprete la cabeza de su pene, esto ayudará a reducir la necesidad de eyacular. No es sólo una estrategia para durar más tiempo, usted va a sientir muy bien.

Con un poco de práctica, usted debe tratar de una o dos contracciones orgásmicas como llegue al punto de inevitabilidad eyaculatoria. Para eso se necesita parte de la tensión sexual en su pelvis.

Eyaculación Precoz: Entendiendo para combatir #6 – Ayuda extra

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz, ya que proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos, que deja más relajado y con un control total sobre su eyaculación, lo que hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Este producto es un retardante de hombres para uso externo, se pulveriza una o dos dosis sobre todo el área del pene.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta