Durante la última década, los juguetes sexuales como vibradores, consoladores y anillos del pene, se han vuelto muy populares. Tiendas de juguetes sexuales ya no son frecuentados sólo por hombres, ni debe ser par. Los juguetes se pueden encontrar ahora en las farmacias, oficinas y sites médicos.

A medida que la industria de estos artículos se ha expandido en la última década, un número creciente de personas se quedan con preguntas acerca de cómo utilizar juguetes sexuales, cómo no utilizarlos, lo que es arriesgado, lo que es placentero y lo que hay que hacer cuando las cosas no salen según lo planeado.

Al ser más conocedor de los juguetes sexuales, usted será capaz de sentir más relajado y seguro de utilizarlos y crear el placer que se merece.

También te puede interesar:
Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente
Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente

Juguetes sexuales: ¿Por qué utilizarlos? #1 – La razón para usarlos

La mayoría de las personas que traen juguetes sexuales para su masturbación o el sexo conjugado no lo hacen porque tienen, pero porque así lo desean. Alrededor de un tercio de las mujeres entrevistadas en una encuesta dijeron que comenzaron a utilizar vibradores para condimentar su vida sexual. Otra razón es para que sea más fácil tener un orgasmo.

Todas estas son razones comunes y válidas por las mujeres (y hombres también) empiezan a utilizar vibradores. Y aunque muchas personas asocian el uso del vibrador con la masturbación, también es cierto que la pareja de una persona a veces influye en su decisión de dar un toque de vibrador.

Después de todo, una parte divertida de ser sexual con otra persona es aprender de ella y probar cosas nuevas juntas. Para esto, usted puede incluir a su pareja en una tienda local comercial.

Juguetes sexuales: ¿Por qué utilizarlos? #2 – Una amplia variedad

Naturalmente, los vibradores no son el único juguete sexual. Juguetes sexuales, incluyendo vibradores, consoladores, anillos del pene, y toda una lista de otros juguetes sexuales, tales como tapas de extremo, pinzas en los pezones, plumas, látigos, polvos para el cuerpo comestible, y mucho más.

Juguetes sexuales: ¿Por qué utilizarlos? #3 – Higiene

La mayoría de los juguetes sexuales se pueden limpiar con agua y jabón, teniendo cuidado de no mojar el compartimiento de la batería. Si el juguete para conectarse a la toma de corriente, asegúrese de que esté desconectado antes de tratar de lavarlo, para evitar el riesgo de descarga eléctrica.

Algunas tiendas venden limpiador de juguete que puede ser utilizado para pulverizar el juguete. Esta es una opción, pero no es necesariamente mejor que el uso bueno de jabón común y agua.

Juguetes sexuales: ¿Por qué utilizarlos? #4 – ¿Qué pasa si un juguete sexual se “pierde” en su cuerpo?

Si un juguete sexual desapareció dentro de su vagina, trate de no entrar en pánico. La vagina es un espacio discreto pequeña y el cuello del útero en el otro extremo es demasiado pequeño para un pase de juguete sexual. Es muy pequeño para pasar tampones.

Por lo tanto, si un juguete se escapó fuera de su alcance dentro de su vagina, trate de relajarse. Respirar profundamente y que le sea posible, deslice lentamente un dedo lubricado en su vagina. Es probable que usted sea capaz de encontrarlo y sacarlo lentamente.

Si una pareja está contigo, él o ella puede hacer lo mismo, introduzca lentamente un dedo y retire con cuidado el juguete. Esto también se puede hacer si usted está usando un condón durante el coito vaginal y se desliza. Si por alguna razón usted no puede encontrar el juguete sexual o un condón, por favor, consulte con su médico y le hizo saber que hay un objeto y que necesita su ayuda para tomar.

Juguetes sexuales: ¿Por qué utilizarlos? #5 – El uso con un buen lubricante

En hora de utilizar otro objeto en el género, es importante utilizar un buen lubricante, para que las cosas sean más suave. Pero ¿cuál es el mejor lubricante? Siempre prefieren aquellos a base de agua, que previenen las alergias y también evitan que se rompa el condón durante el coito.

Virectil Aqua Slide

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted. Ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones. Además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta