A pesar de todos los artículos sobre los problemas de erección y el orgasmo, el área de mayor interés tiene que ver con la falta de apetito. Muchas parejas se molesta porque su pareja rara vez se quiere sexo. Otros, sin embargo, están molestos con su esposa porque ella siempre está en busca de sexo.

Por supuesto, algunas personas tratan de resolver estos problemas por sí mismos. Sin embargo, muchas otras parejas no pueden resolver estos problemas por sí mismos. Sus egos están involucrados, sus sentimientos son heridos, y les resulta difícil discutir las cuestiones de forma constructiva con sus socios. Sin embargo, asumiendo buena voluntad por ambas partes y una relación razonablemente funcional, la mayoría de estas quejas se pueden resolver.

LEA MAS:
Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente
Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1)

Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente #1 – Problemas del deseo

Problemas de apetito y la actividad sexual suelen aparecer como una discrepancia en una relación. Una pareja quiere más o menos sexo que el otro, y son incapaces de llegar a un compromiso. Puede que siempre han sido, o puede ser un desarrollo más reciente.

Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente #2 – Los hombres y las mujeres

En algunas personas el propio interés es bajo; Es decir, que no tienen muchos pensamientos, sentimientos o fantasías sexuales. Esta falta total de interés o relativa para el sexo puede ser a largo plazo – y para algunos hombres siempre fue así – o de origen reciente. Si bien hay algunas mujeres que quieren más sexo que los hombres y algunos hombres que quieren menos relaciones sexuales que las mujeres en general, los hombres parecen tener una libido más alta que las mujeres.

En general, parece que los hombres tienen un apetito sexual más insistente y constante, al que se accede fácilmente a través de una variedad de tensiones internas y ambientales. Las mujeres, por otro lado, tienen deseos sexuales menos intenso y más esporádicas, son más propensas a suprimir o ignorar no se cumplen una serie de condiciones.

Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente #3 – Diferencia en las preferencias sexuales

Suponemos que las parejas son o deberían ser bien adaptado sexual; Debe ser sexualmente compatibles. La pareja debe desear el sexo, por ejemplo, dos veces por semana. Si este no es el caso, debe haber un bloqueo o problema. Pero ¿por qué deberían estar de acuerdo con la frecuencia sexual? Las parejas no están de acuerdo en muchas cosas: cómo cenar fuera a menudo, la forma de criar a los hijos o incluso si quieren tener ellos, y así sucesivamente.

¿Por qué debería ser diferente con el sexo? Esto no es diferente de una pareja en la que una persona necesita la actividad física casi todos los días – correr, nadar … – y el otro es bastante sedentario. Ninguno de ellos es una locura; Sólo tienen diferentes estándares.

Es importante en casos como este aspecto en ambos extremos y no sólo centrarse en lo que el deseo de los que quieren menos sexo. También puede ser necesario reducir el deseo de que quieres más sexo.

Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente #4 – Obstáculos al deseo

  • Los niveles bajos de la hormona. La testosterona es la hormona del deseo en las mujeres y los hombres. Si hay poco o ningún deseo – no hay pensamientos o fantasías sexuales, falta de apetito para el sexo solo o con un compañero – definitivamente debe hablar con un médico y ver sus hormonas.
  • Condiciones médicas. Cualquier problema de salud agudos o crónicos tienden a disminuir el interés sexual. Si alguien tiene una enfermedad crónica, hay un número de variables que pueden afectar el interés sexual y el funcionamiento. Entre éstos son los efectos de la propia enfermedad, los efectos de la función y la importancia del paciente se adhiere a la enfermedad del paciente, los temores de rechazo asociadas, y así sucesivamente. Entonces, por supuesto, existen tratamientos – no sólo las drogas, sino también a la cirugía, la radiación, y así sucesivamente, cualquiera de los cuales pueden afectar el deseo.
  • Los fármacos. La medicina moderna ha sido muy exitoso en la producción de una serie de fármacos con efecto secundario no deseado de disminuir el deseo sexual. Muchas drogas recreativas tienen el mismo efecto.

Falta de apetito: Cómo aumentar la libido naturalmente #5 – Cómo aumentar el deseo sexual

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta