La mayoría de los hombres hay experimentan problemas de erección en algún momento de sus vidas. Y un número considerable de hombres – 20 por ciento – experimentará la disfunción eréctil moderada o grave en que tienen dificultad para lograr o mantener una erección en la mayoría de los casos (tanto en la masturbación y el sexo con alguien) durante un período de tiempo .

Por lo tanto, en este artículo y el siguiente, nos centraremos en algunos detalles de este proceso y sobre todo de una manera que puede durar más tiempo en la cama.

Como enamorar a una mujer – Consejos para tener éxito
Psicología femenina – Señales de que ella tiene interés sexual

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1) – #1 – Las causas que dificultan la erección

Decenas de factores que pueden influir en la erección y la eyaculación de un hombre y no todos ellas tienen que ver con la forma en que se siente atraída por su compañero. Como sólo algunos ejemplos, la erección de un hombre puede ser influenciada por:

• Las hormonas; • Su edad; • Cómo se siente, emocionalmente; • La ansiedad de desempeño; • La tristeza; • La temperatura de la habitación; • Su relación con su pareja; • Condiciones médicas; • Los medicamentos recetados; • Fumar; • Los medicamentos sin receta; • Salud cardiovascular; • Drogas con fines recreativos; • El estrés en el trabajo; • El consumo de alcohol; • El cansancio. . . Y mucho, mucho más.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1) – #2 – Común Mito

Un mito común es que los hombres pueden controlar sus erecciones y tiempo para eyacular cuando en realidad rara vez tienen mucho que hacer al respecto. Esto puede ser doloroso para muchos hombres. Después de todo, si las mujeres se sienten emocionadas, pero los cuerpos de ellas no cooperan – lo que significa que están con un gatito no tan húmedo – Siempre se puede añadir lubricante. El sexo puede continuar como de costumbre.

Cuando los cuerpos de los hombres no cooperan, sin embargo, los hombres a menudo se sienten como si hubiera fallado, como si hicieron algo mal. Sin una erección, muchos hombres sienten que el sexo es malo y que pueden sentir una presión extra si su pareja intenta recuperar su erección usando las manos o la boca para traer a la desesperada vuelta a la vida.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1) – #3 – Los fundamentos erecciones

El contacto físico o estimulación mental pueden estimular los nervios en el pene de un hombre. El pene y luego relaja los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más fácilmente y completamente en el pene.

A medida que el pene se vuelve más grande, la presión contrae una vena que de lo contrario dejar fluir la sangre hacia fuera del pene. El resultado es que más sangre fluye hacia el pene que fuera de ella, “atrapar” la sangre en el tejido esponjoso llamado dos de los cuerpos cavernosos.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1) – #4 – Las eyaculaciones

La eyaculación se dispara desde un tanto misterioso (los científicos no entienden completamente) cuando los hombres alcanzan un cierto nivel de excitación física o mental que les empuja hasta el borde.

Hay dos fases en la eyaculación del hombre. La primera fase se llama de emisión: es cuando el conducto deferente ayuda a mover el esperma desde los testículos a la parte posterior de la uretra de una persona a través de una serie de contracciones. Los hombres a menudo pueden sentir estas contracciones. Allí, en la parte posterior de la uretra, el esperma se mezcla con los fluidos de la próstata de un hombre y las vesículas seminales, la creación de una mezcla de fluidos que son en última instancia, llamado “semen” cuando se combinan.

La segunda fase se llama la expulsión y es cuando el semen sale del pene, por lo general en chorros. Desde esta parte del proceso se inicia no hay quien lo pare – que es una diferencia fundamental entre los orgasmos de los hombres y los orgasmos de las mujeres.

Erección y la eyaculación – Cómo durar más tiempo (Parte 1) – #5 – Los fundamentos de orgasmos

Hablando de orgasmo, hay que señalar la eyaculación y el orgasmo son dos experimentos diferentes. Aunque la gran mayoría de los hombres puede experimentar como una y la misma (lo que significa que cuando consiguen un orgasmo, también eyaculan y cuando eyaculan, también consiguen un orgasmo), algunos hombres pueden o no probaré como eventos separados.

Hay hombres que eyaculan sin experimentar ninguna sensación de placer o de euforia que comúnmente se considera el orgasmo. Además, algunos hombres se les enseña a experimentar la emoción del orgasmo sin eyacular (esto se enseña a veces como parte de talleres de sexo tántrico).

Un gran número de hombres educados a los orgasmos eyaculación separadas. Algunos han tratado por curiosidad, pero pensó que el fin no era particularmente agradable para ellos. Al igual que con la mayoría de las áreas del sexo parece ser una cuestión de preferencia individual.

En este artículo hemos visto los conceptos básicos de todo, la lectura de este artículo es importante para que usted entienda la siguiente. Sea consciente del nuevo artículo publicado en lunes, en el que veremos dos técnicas para durar más tiempo en cama.

erección

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta