Para aprender a cómo controlar la eyaculación precoz y obtener el máximo beneficio del ejercicio que se describe a continuación, es necesario tener su mente en su lado. Un hombre que no tiene control de la eyaculación tiende a pensar en sí mismo como alguien que va a eyacular demasiado rápido. Este es sin duda un reflejo de la realidad. Sino que también se convierte en un factor de predicción futuro comportamiento y un refuerzo de la auto-imagen que desea cambiar.

Será más fácil de cambiar su comportamiento si también cambiar la vista de sí mismo. Imagínese cómo le gustaría ser; Pase el menor tiempo posible preguntando cómo estabas.

Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente #1 – La respiración profunda

La respiración adecuada puede ayudar a desarrollar el control eyaculatorio. En pocas palabras, tomar unas cuantas respiraciones profundas pueden ayudar a disipar la emoción / tensión que conduce a eyaculaciones rápidas. El tipo de respiración que se necesita es profunda, fácil y relajante.

Por desgracia, muchos de nosotros no respirar de esta manera. A menudo, cuando se dice que tomar algunas respiraciones profundas, muchas personas en realidad se vuelven más tensas. Se tensa sus músculos en el pecho o en el hombro, y, a veces incluso el cuello y los músculos de los brazos también.

El mejor tipo de respiración relajante, es la clase se enseña en la mayoría de las escuelas de meditación. No hay una evidente tensión de los músculos. Es decir, si se pone una mano sobre el vientre, usted notará el estómago empuja un poco en cada inhalación y hacia abajo un poco en cada exhalación.

Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente #2 – La respiración profunda y el control de la eyaculación

Si quiere ir más allá con el uso de relajación para ayudar a conseguir el control de la eyaculación, se puede imaginar que el aire se toma va abajo en la pelvis, la relajación de los músculos y toda la región. Cuanto más relajado de su pelvis, menor será la probabilidad de eyacular.

Pruebe algunas respiraciones profundas cuando parar la estimulación tanto de la masturbación y el sexo. También puede tratar de tomar respiraciones profundas cuando está siendo estimulado o tener relaciones sexuales. Esto toma un poco de tiempo para acostumbrarse.

Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente #3 – Masturbarse

Todos aquellos que están dispuestos a masturbarse debe hacer estos ejercicios, incluso si usted no cree que usted no los necesita. Si realmente no es necesario, sólo tiene que hacer cada uno una vez.

Estos ejercicios de masturbación asumen que te masturbas la forma en la mayoría de los hombres. Acariciando su pene con una mano que se mueve arriba y abajo en el eje y la cabeza. Algunos hombres se divierten en otras formas – por ejemplo, tumbado boca abajo y frotando sobre la cama, la almohada en el suelo o en el sofá. Por desgracia, estos otros métodos no son muy adecuadas para desarrollar el control eyaculatorio. Probablemente debería aprender a hacerlo de la manera típica.

Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente #4 – Primer ejercicio

Con una mano seca (sin loción u otro lubricante) a masturbarse durante quince minutos sin eyacular. Concéntrese en su pene o el área pélvica para hacerle saber cuánto está excitado o tenso. Cuando usted siente que está en el área de control, detener toda la estimulación y (1) cumple con los sentimientos de excitación o estrés y (2) tomar algunas respiraciones profundas.

Cuando el nivel de excitación disminuyó significativamente, reanude la estimulación. Es posible que tenga que parar varias veces cuando lo hace el ejercicio por primera vez. A medida que seguir haciendo esto, usted aprenderá mejor cuando se detenga y el tiempo de espera y el número de veces que se necesite dejar disminuirá.

Cuando se necesita sólo una o dos paradas durante los quince minutos, vaya al paso B.

Paso B: Exactamente lo mismo que la primera parte, excepto que ahora se utiliza un lubricante. Cuando se necesita sólo una o dos paradas durante los quince minutos que está listo para pasar al siguiente ejercicio.

Cómo controlar la eyaculación precoz

Cómo controlar la eyaculación precoz con el poder de la mente #5 – Siguiente ejercicio

Masturbarse con una mano seca durante quince minutos sin eyacular y sin parar. Cuando su excitación se encuentra en la zona de control, hacer cambios en la estimulación para controlar el proceso eyaculatorio.

Los tipos de cambios que puede realizar son: reducir la velocidad; La variación de la estimulación máxima local – por ejemplo, sólo estimular el eje de su pene en lugar de la cabeza; Al cambiar el tipo de ritmo – por ejemplo, al pasar de los cursos más largos de más corto o con movimientos circulares.

Pruebe un cambio a la vez. Encontrar lo que funciona para usted y luego se pega con él. Cuando se puede masturbar cómodamente durante quince minutos sin eyacular usando sólo ligeros ajustes, vaya al paso B.

Passo B: Exactamente lo mismo que en la Etapa A, pero ahora se utiliza un lubricante en sus suplementos naturales mão. Para que ayudan en el control de la eyaculación, no deje de visitar: www.virectil.es.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta