Uno de los problemas comunes en términos de sexo no es realmente que posiciones sexuales hacer. El verdadero problema es cuando uno de ellos es demasiado tímido para iniciar y muy reacios. Aunque esto suena simple de hacer, la mayoría de las mujeres tienen miedo de agarrar a su pareja.

LEA MAS:
Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural
5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual

Así que, si usted y su pareja desea un sexo más exasperante, a continuación hay algunas posiciones sexuales que le ayudarán a llegar a la cima del orgasmo.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #1 – Balancín

Esta posición sexual es tan caliente que su hombre seguramente le encantará. De pie, con las piernas inclinadas hacia atrás de modo que estén con sus orejas, mientras que el hombre está de rodillas delante de usted. Las rodillas son directamente contra su espalda baja.

La mujer puede controlar qué tan rápido o más lento será la penetración. Del mismo modo, puede hacer contacto visual con su pareja. Abrir más las piernas van a estrechar el canal vaginal y ofrecerle una penetración profunda. Para hacerlo más emocionante, puede cambiar la intensidad y empuje estimulante. De lento a rápido a lento de nuevo para acercarse al clímax.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #2 – Amazonas

Esta posición sexual es ideal para aquellos que están involucrados en actividades que mejoran el equilibrio y la flexibilidad, como Pilates. La pareja masculina se encuentra con la espalda en el suelo o en la cama, mientras que las piernas están abiertas y tiró de la pareja femenina.

La mujer se inclina suavemente hacia abajo hacia el hombre para que él también puede hacer lo mismo y penetrar en ella. Decirle al hombre mantener sus piernas envuelto alrededor apretado para que pueda mantenerse juntos. Para una experiencia más divertida, cambie de posición hasta que yace encima de ti sin retirar su pene. Una vez más, esta es una posición loca que no es adecuado para todos.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #3 – Pretzel de la pasión

Esta es una posición que debe tratar tan pronto como sea posible. Arrodillado frente a frente, ambos tienen que doblar su pierna externa para mantener los pies en el suelo. Arquee la espalda hasta que su hombre está en ti.

Esta posición ofrece una penetración profunda y doblar la pierna derecha alrededor de su lado derecho de la cintura, ella le dará un mayor acceso a penetrar en ella. Esta posición es preciosa desde ambos están en la misma posición.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #4 – El triángulo brillante

Tal vez usted no ha oído hablar de esta posición sexual, o ya puede haber oído acerca, pero que realmente no tiene idea de lo que eso significa. Esta posición es similar a la posición del misionero, sin embargo, tiene un giro interesante.

Una almohada se utiliza para aumentar aún más cuando la mujer está levantando la pelvis y se envuelve alrededor de su pareja. Esto causa aumentar la profundidad de la penetración y el hombre no tiene que mover, esto podría ser una buena noticia para él. La mujer va a hacer el trabajo y están en control del ritmo.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #5 – La posición de bloqueo

Esta es otra posición sexual que podrían llevarse a cabo en casi cualquier lugar, ya que hay una alta cintura, estructura o la casa de un mueble alto. También se puede hacer mientras está sentado en el borde de la encimera de la cocina o de la mesa o incluso en una lavadora.

Una vez en posición, envolva sus piernas alrededor de su cintura mientras que el apoyo a su peso con los brazos en la espalda. Esta posición es segura para aumentar el placer para ambos dos y le dará una penetración fácil y la capacidad de estimular el clítoris.

También conocida como la posición de la llave de piernas, esta posición es ideal para esos días que no se siente listo para la acción duradera y simplemente desea tener un orgasmo al instante.

5 posiciones sexuales que impulsará el sexo #6 – Tenga orgasmos múltiples con este suplemento natural

spermaxx-duo

Para lograr el orgasmo más rápido, la mejor alternativa es hacer uso de suplementos naturales. Pero en medio de tantos anuncios y sitios sospechosos, ¿cómo saber cuál es el suplemento que realmente va a ayudar? Lo mejor que puede hacer es elegir un sitio que es seguro y lo más importante, los ingredientes son naturales.

Por lo tanto, recomendamos los productos Virectil, específicamente el SpermaxX Duo Pack, haga clic aquí para obtener más información. El es indicado para el aumento de esperma. Es un suplemento 100% natural y aumentar el volumen de esperma, también aumenta el momento de la eyaculación.

Sin embargo, promueve una mejora en su rendimiento sexual. También promueve una mayor resistencia abriendo el camino para múltiples experiencias sexuales.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta