Los juegos de sexo son excelentes para apimentar la relación de la pareja. ¿Hasta dónde estás preparado para ir en tu búsqueda de diversión erótica? Los juegos del sexo son para los amantes aventureros que están dispuestos a intentar algo nuevo en un desafío, como lamerse el uno al otro con la crema, hacer fotos traviesas y hacer sus propias películas sucias.

También puede que le guste leer:
5 Consejos para aumentar el deseo sexual
12 Mayores errores de los hombres en la cama que impiden el orgasmo femenino

Juegos de sexo – ¿Estás preparado para la diversión erótica? #1 – Escapadas eróticas

Cuando nos excitamos, nuestras mentes se vuelven mucho más maliciosas. Un pequeño consejo, truco o sugerencia puede apimentar su rutina o hacer su encuentro sexual más inolvidable. Eso es lo que veremos a partir de ahora.

Juegos de sexo – ¿Estás preparado para la diversión erótica? #2 – Amarrar, Caza del Tesoro y Cupones sexuales

Amarrar. Ate las manos de tu amante e invítele o ella a hacer el amor contigo. Observa a la persona amada tratando de quitar su ropa con los dientes. La próxima vez, cambie de papeles.

Caza del tesoro. Deja una serie de notas y cosas sexy, como juguetes sexuales, lubricante y champán, llevando a tu amante por toda la casa hasta que llegue al premio final, que eres tú.

Cupones sexuales. Haga sus propios cupones sexuales rescatables, y los presente como un paquete, como “recompensas”. Usted también puede ocultar ellos uno a la vez que su amante va a encontrarlos. Hazlos rescatables después de la recepción. Una sugerencia es hacer cupones para cosas como “unos rapidinha”, “sexo oral caliente” y “preliminares como un masajista erótico”.

Juegos de sexo – ¿Estás preparado para la diversión erótica? #3 – Desafío, El Voyeur, Cualquier juego

Desafío. Cambia los desafíos de los retos, mira hasta dónde puedes ir. Desafíe a su amante para decirle una fantasía, un secreto sexual, ejecutar un striptease, masturbarse, tomar una foto erótica en público…

El Voyeur. Dale a tu amante permiso para verlo de un escondite secreto, como deshacer y bañarse – entonces aumente el calor si masturbándose. Asegúrese de hacer un show muy bueno.

Cualquier juego. Juega cualquier juego, puede ser póquer, pinball o cualquier otro juego. El premio es la fantasía erótica del ganador hacerse realidad.

Juegos de sexo – ¿Estás preparado para la diversión erótica? #4 – Mostrar y decir, Maniquí, Compras, Diversión desordenada

Mostrar y decir. Dígale a su amante qué partes de su cuerpo realmente le excita, y por qué. Toque los puntos calientes mientras habla de ellos. Revienen la actividad.

Maniquí. Uno de ustedes se convierte en un maniquí, incapaz de moverse mientras están siendo tocados, besados, desnudos, acariciados y, especialmente, penetrados. La próxima vez, cambien de lugar.

Compras. Compra para tu amor un valle presente en una tienda de juguetes adultos y define una fecha de caducidad. La fecha puede ser un fin de semana en un hotel.

Diversión desordenada. Tal vez usted no sea del tipo que le gusta jugar con su comida, pero usted puede cambiar de opinión después de ver qué sucede cuando usted excita a su amante. Una cucharada de caldera de chocolate calentada con un par de pezones sensibles parece un paraíso, y es un delicioso afrodisíaco para quien pueda lamer.

Hay algunas cosas importantes que recordar al jugar con la comida. Los alimentos, especialmente los dulces y los alimentos azucarados, deben mantenerse alejados de la vagina. Los azúcares pueden causar infecciones fúngicas, y los aceites son difíciles de lavar del canal vaginal.

Y, finalmente, nunca, nunca deslice cualquier cosa (como chantilly) o inserte botellas en vagina o aberturas anales.

Los afrodisíacos son alimentos y bebidas que se han usado históricamente para inflamar los sentidos, seducir y agitar las pasiones de aquellos que consumen esas golosinas románticas. En algunos casos, las hierbas, frutas o especias estimulan el flujo de sangre a los órganos genitales, calentando la parte inferior del cuerpo y aumentando la excitación.

Aquí hay algunos afrodisíacos maravillosos para la diversión desordenada o comida: aguacate, albahaca, canela, café, chocolate, damiana (hinojo), hinojo, higos, uvas, miel, lavanda, regaliz, mangas, menta, ostras, papaya, romero, pétalos rosa, fresas y vainilla.

Juegos de sexo – ¿Estás preparado para la diversión erótica? #5 – Afrodisíaco para la pareja

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro, tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo, es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta