Los aspectos específicos de la conexión mente-cuerpo pueden estar en el camino de su capacidad de tener erecciones satisfactorias y con ello surgen los problemas de erección. Veamos algunas cuestiones físicas, comportamentales y psicológicas potenciales que podrían estar en juego aquí.

Lea mas:
Juegos de sexo – ¿Estás preparado para diversion erótica?
5 Consejos para aumentar el deseo sexual

Causas y solución natural para los problemas de erección #1 – Causas

Echa un vistazo a sus hábitos de salud. ¿Estás encima del peso? ¿Fuma, bebe alcohol o usa drogas ilegales? Estos hábitos pueden causar serios problemas de erección. La interrupción de estas prácticas causará cambios dramáticos en sus erecciones, así como en su realización sexual, su capacidad de saborear sensaciones y, finalmente, su autoestima sexual.

Causas y solución natural para los problemas de erección #2 – Ejercicios para aumentar la intimidad

Antes de empezar a hacer frente a su problema de eyaculación, hay algunas cosas que usted debe dejar de hacer. En primer lugar, usted debe limitar la cantidad de tiempo que usted pasa con las relaciones sexuales. Por ejemplo, si usted encuentra que está teniendo relaciones sexuales por media hora y no consigue eyacular, aunque desee e intente, limite a un determinado período de tiempo.

Dígale a su pareja que, a partir de ahora, usted va a parar en diez minutos o quince minutos o algún otro límite cómodo acordado en un acuerdo, si usted ya eyaculó o no. Al contrario de lo que usted puede creer, no va a perjudicarlo para que se excite y, a continuación, naturalmente permitirá que su excitación disminuya sin eyacular.

Aunque muchos ejercicios para parejas promueven la intimidad entre usted y su amante, los dos ejercicios siguientes se dirigen específicamente a la construcción de la intimidad. En este primer ejercicio para promover la intimidad, tú y tu pareja se turnan besándose en la boca. La persona activa debe besar como si fuera una caricia. Acaricie el interior de la boca de su pareja con la lengua. Concentra, respire y relájate, así como tú harías con cualquier otra caricia.

Causas y solución natural para los problemas de erección #3 – Besos sensuales

La mejor posición para hacer esto es acostada de lado a lado. Cada pareja debe hacer la caricia de besos por lo menos cinco a diez minutos. Pare de vez en cuando y mire en los ojos unos de otros. Acaba la caricia de besar con cinco o diez minutos de beso mutuo. El objetivo de este ejercicio no es dejar los labios y las lenguas de los otros heridos. La idea es besar tan lentamente, sensual e íntimamente como sea posible.

Si usted piensa que va muy rápido, besando demasiado o incapaz de mantener la concentración, pare por un momento, reoriente su atención y empiece más despacio. Es importante que usted haga este ejercicio por separado de cualquier otro ejercicio por lo menos una vez.

Hable acerca de sus sentimientos sobre el ejercicio después de hacerlo. Entonces, usa este ejercicio de besos como un preludio para los otros ejercicios. Si usted se siente ansioso durante este ejercicio, eso es porque promueve una tremenda intimidad entre los socios, quiera o no. Muchas personas creen que besarse en la boca son un acto más íntimo que el sexo oral o incluso la relación sexual.

Recuerde, si usted se siente ansioso o incómodo durante este ejercicio, haga lo que usted haría sentirse ansioso durante cualquier ejercicio: Informe a su pareja que está ansioso y vuelva a hacer algo con lo que se siente cómodo. Por ejemplo, si usted es incómodo mirando a los ojos de su pareja mientras se besa, practique el ejercicio con los ojos cerrados hasta que usted se relaje. A continuación, vaya a la versión más íntima del ejercicio y repítelo tantas veces como usted necesita hasta que esté completamente a gusto con eso.

Causas y solución natural para los problemas de erección #4 – Ojos en los ojos

Este es un ejercicio muy simple, pero poderoso. Acuéstese en su cama y quédate de frente el uno al otro. Enrolle sus brazos cómodamente uno alrededor del otro y mire en los ojos el uno del otro por algunos minutos sin hablar. Conscientemente, relaje todo tu cuerpo para que ninguno de tus músculos esté tenso.

Causas y solución natural para los problemas de erección #5 – Solución para los problemas de eyaculación

potenzia-turbo-pack

Potenzia Turbo Pack es una combinación perfecta para aumentar la potencia sexual del hombre. Son dos productos que cuando se combinan, promueven así como aumento de la libido, erecciones más fuertes y orgasmos más satisfactorios. Disfrutar y echa un vistazo a la promoción temporal en la que compra un Potenzia Turbo Pack y conseguir una botella de aerosol Potenzia.

El Virectil Turbo es un afrodisíaco masculino natural para los hombres. Este afrodisíaco crea una sensación de deseo incontrolable. Además de mejorar el rendimiento sexual, ayuda a mejorar los niveles de energía y el bienestar general. Lo que ayuda eficazmente en cuestiones tales como la falta de intimidad con su pareja, la preocupación o el estrés.

Su fórmula avanzada permite al hombre conseguir erecciones más firmes en un corto período de tiempo. Este producto es ideal para darle sabor a la vida sexual de cualquier hombre. Más información sobre este producto aquí.

Related Posts

Deja un comentario