En el artículo anterior vimos la importancia de la comunicación en la relación y cómo esto puede aumentar la libido de la pareja. Hemos visto que para las parejas que están teniendo dificultades para encontrar el camino para el sexo mutuamente satisfactorio, la técnica más poderosa es poder hablar abiertamente y honestamente sobre el sexo.

Desafortunadamente, la mayoría de la gente encuentra más fácil hacer sexo que hablar de ello. En este artículo vamos a ver maneras prácticas de mejorar esa comunicación.

Libido – Cómo aumentar la química de la pareja? #1 – ¿Cómo puedo hablar lo que pienso?

Una solución a corto plazo para las parejas que están teniendo dificultades para poner sus pensamientos en las palabras es utilizar un enfoque indirecto para compartir gustos y disgustos sexuales. Nosotros daremos cuatro sugerencias:

Libido – Cómo aumentar la química de la pareja? #2 – Cuatro sugerencias

• Responda de forma audible (no necesariamente con palabras) a cosas que su amante hace que sean agradables y divertidas; eso le anima a que continúe.

• Extinga las cosas que su amante hace que no estén funcionando para usted, no respondiendo. (Por supuesto, si algo es doloroso, incómodo o degradante, usted necesita manifestarse.)

• Al preguntarle a su amante lo que le gusta, escoja una u otra de las maneras que el oftalmólogo usa al concentrarse en la prescripción correcta para un nuevo par de gafas. Por ejemplo: De lo que le gusta mejor, ¿de esa manera (demostre), o así (demostre)? Es mucho más fácil expresar una preferencia entre dos opciones que pedir algo directamente.

• Si usted está teniendo dificultades para complacer a su pareja, pídale que le llevará de la mano y muestre para él no verbalmente.

Libido – Cómo aumentar la química de la pareja? #3 – Puntos de partida

Estos son puntos de partida. Ellos pueden ayudar a obtener el flujo de feedback honesto entre los amantes y pueden servir como puentes para el objetivo final – ser capaz de decir directamente. La clave es escuchar el feedback, comunicar honestamente y mantener los ojos en el beneficio: satisfacción genuina y mutua para ambos socios hasta el final de cada sesión de amor.

¿El sexo hace el amor mejor? ¿El amor hace el sexo mejor? Sí! Lo que la técnica tiene que ver con eso? Muy. El estar apasionado es donde todo comienza, y la interacción de todos los tres lados del amor – intimidad, compromiso y pasión sexual – es lo que alimenta una profunda y duradera relación amorosa.

Pero si una pareja no tiene un buen enfoque para hacer el amor con satisfacción mutua (es decir, ambos teniendo orgasmos), su amor no alcanzará todo su potencial. Y si están atrapados en una técnica que constantemente frustra un compañero, su amor (no importa cuán profundo sea) sufrirá. Los orgasmos son importantes.

Libido – Cómo aumentar la química de la pareja? #4 – Agradar a ambos es fácil?

Hacer el amor de una manera que agrade profundamente a ambos socios no es fácil o obvio; esto no viene naturalmente a la gran mayoría de las personas. Aprendiendo técnicas sexuales con una “T” mayúscula
ayuda a las personas a ir directamente al tema en sus relaciones. Hay mucho más a largo plazo felicidad que buen sexo, pero la técnica sexual básica está profundamente entrelazada con amor duradero.

Principalmente las parejas jóvenes necesitan aprender técnicas sexuales fundamentales. En realidad, es absolutamente injusto esperar que cada nueva pareja desvela los desafíos que desconciertó a los amantes por miles de años. Las asimetrías confusas de las anatomías sexuales masculinas y femeninas; el mito seductor de que la penetración produce el orgasmo femenino; los desafíos del ritmo y del tiempo – eso es mucho para descubrir.

El problema para muchas parejas, es que no pueden soltarse durante el sexo ni aumentar la libido. Esto puede hacer que la pareja se limite y no experimente el máximo potencial de ellos. Para ello, muchas parejas vienen haciendo uso de un estimulante natural que puede ser usado por hombres y mujeres. Por ser un estimulante natural, muchas personas han comprobado la eficacia del mismo. ¡Compruebe usted también!

Libido – Cómo aumentar la química de la pareja? #5 – Cómo aumentar la libido

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta