En este artículo no aparecerán las posiciones sexuales exóticas. También no vamos a sugerir que se cuelgue en el techo, o se balancee de cabeza hacia abajo en un árbol, u otra cosa de ese género. Pero, vamos a mostrar cómo el sexo puede ser divertido, sano y óptimo para que los dos les guste, ok? Entonces nos centraremos en cuatro posiciones básicas:

4 posiciones sexuales básicas #1 – Hombre en la cima: Misionero

Esta es una gran posición para los nuevos amantes. Porque usted puede ver realmente las expresiones faciales entre sí y usted puede usar sus manos. Es excelente para los besos profundos, también. Su cuello y pechos están allí para mordisquear y acariciar, y usted puede marcar el ritmo.

Puntos negativos: en realidad, esa no es la posición más natural para estimular el clítoris. Hay algunas cosas que usted puede hacer que definitivamente ayudará. Usted o ella puede acercarse más y frotar su clítoris mientras su pene se mueve dentro de ella. También puede colocar una almohada, o dos, debajo de su trasero para ayudar en la mejor estimulación.

Aquí hay otra sugerencia sobre cómo estimular el clítoris: si usted está empujando y ella no parece estar consiguiendo más, trate de mover su cuerpo hacia arriba por un centímetro o más. Si ella permanece en el mismo lugar, usted acaba de fijar su posición suficiente para que usted probablemente esté acariciando su clítoris en cada movimiento. ¡Este pequeño cambio puede proporcionarle una recompensa muy grande!

4 posiciones sexuales básicas #2 – Mujer en la cima

Una buena posición que da acceso al pecho ya los besos y da a la mujer la habilidad de posicionarse para que ella pueda obtener el máximo de estimulación. Si ella está sentada de pie y usted mira hacia abajo su cuerpo, usted probablemente podrá verse deslizándose dentro y fuera de ella. Esto puede ser muy emocionante.

Esta posición también le permite acariciar sus nalgas, que es una fabulosa zona erógena para la mujer. Además, si está sentada en posición vertical, es probable que pueda descansar un pulgar o un dedo en el clítor mientras se mueve. A menudo, aumentará la excitación de una mujer a un nivel completamente diferente.

4 posiciones sexuales básicas #3 – Estilo del perrito

El hombre arrodillado detrás de la mujer. Esta es una posición muy divertida para muchas parejas, pues da al hombre la habilidad de acelerar, agarrar los senos y sujetar la cintura o las caderas mientras él empuja detrás. Hay también algo un poco agresivo y animal sobre tener al hombre detrás de la mujer y, para muchas mujeres, es una gran posición para alcanzar el punto G.

Además, el estilo de perrito no significa necesariamente que ella es de 4. Usted puede variar eso. Un simple cambio de ángulo significa que las cosas diferentes son estimuladas y pueden ser menos agotadoras. Si la respiración es más rápida o intensa, usted está haciendo eso bien!

4 posiciones sexuales básicas #4 – En pie

Hacer sexo mientras está de pie puede ser una variación divertida para el sexo en la cama, pero hay algunas cosas que usted debe saber al respecto. En primer lugar, si usted tiene una altura muy diferente de su pareja, esto puede ser un problema. Si usted es un tipo super alto con una mujer mucho más baja, usted tendrá que levantar un poco, ponerla en algo más alto o doblar sus rodillas profundamente para entrar en la posición correcta.

En segundo lugar, tenga cuidado con su base. El sexo en la ducha es el primer lugar en que la gente tiene sexo de pie. La diversión resbaladiza, con jabón, con paredes para apoyarse o empujar contra es una gran idea …. A menos que alguien se deslice y golpee su cabeza. Ir al hospital no es tan sexy.

Muchas mujeres tienen problemas para llegar al orgasmo mientras están de pie, por el simple motivo de que estén preocupadas de que, si lo hacen, perderán el control de su cuerpo suficiente para caer. Si usted tiene los músculos para eso, sosténla con seguridad, suficiente para que ella sepa que si llega al orgasmo, usted va a sostenerla.

Lea también:
Posiciones sexuales para apimentar la relación
5 posiciones sexuales que impulsarán el sexo

4 posiciones sexuales básicas #5 – Afrodisíaco para ayudar a llegar allí

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta