Entre tantas opciones de lubricante que existen en los supermecados, cuál es la mejor opción para la pareja? En este artículo vamos a ver la importancia de este artículo y la mejor opción.

Lubricante – ¿Cuál es la mejor opción? #1 – ¿Por qué usar?

Fricción es la fuerza que resiste al movimiento cuando una cosa se frota contra otra. Cuando usted toca a alguien por placer, posiblemente por un período prolongado, usted quiere que las cosas corran bien; Esto significa controlar la cantidad de fricción física que se produce cuando se frota. Los lubricantes aplicados en las manos de la persona que da el orgasmo o los órganos genitales de la persona que recibe el orgasmo reducen la fricción.

Muy fricción en los genitales de su cónyuge puede causar dolor y hasta excoriaciones. Muy poco fricción y su mano se desliza por el lugar. La selección del lubricante correcto es vital para crear sólo la cantidad rígida de resbaladizo. Un número de lubricantes está disponible, y cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Recomendamos intentar ver cuál de ellos es mejor para usted y su cónyuge.

Lubricante – ¿Cuál es la mejor opción? #2 – Elegir un lubricante

Hay muchos lubricantes solubles en agua en el mercado. Usted puede encontrarlos en la sección de higiene personal de la mayoría de las farmacias, o en Internet, bajo “lubricantes para el sexo”. La viscosidad, el poder de permanencia y el sabor de cada lubricante difieren; es por eso que es mejor conferirlos por sí mismo.

Los beneficios de los lubricantes solubles en agua incluyen los siguientes: son divertidos de aplicar; no van a manchar las sábanas o sus ropas; usted puede fácilmente lavarlos de su cuerpo; usted puede utilizarlos con látex; y ponerlos en su boca no es muy desagradable.

La principal desventaja es que usted tiene que volver a aplicarlos si se frota por un largo tiempo, ya que tienden a ponerse pegajosos después de un tiempo. El otro tipo de lubricante es el tipo insoluble en agua. Estos son derivados del petróleo y también están disponibles en la farmacia.

El lubricante insoluble en agua más conocido es la vaselina; En este caso, la marca es mejor que las alternativas genéricas. Conocemos a personas que adoran la vaselina, y muchas otras que no soportan la sensación de la vaselina y usan cualquier otra cosa que no sea ella.

Lubricante – ¿Cuál es la mejor opción? #3 – Mujeres

Es mejor aplicar el lubricante en una pequeña área a la vez, a medida que se acerca lentamente al clítoris. Comience con el perineo. Entonces tome un poco más y lubrique la parte inicial a la vez. Lentamente trabaje su camino hacia el clítoris.

Incluso después de que sus genitales se han lubricado, usted todavía no tiene que ir al clítoris inmediatamente. Cada vez que se acerca al clítoris y retrocede, es una provocación. Cuando usted finalmente decide tocar en su sitio, coloque una pequeña cantidad de lubricante en la punta de su dedo índice o medio. A continuación, retire la capucha del clítoris, coloque el dedo debajo del capó y empiece a acariciarlo.

A veces, una mujer puede tener una irritación en los labios o en el perineo, y puede que no sea bueno para ella ser tocada en esas áreas. Pero su clítoris puede estar perfectamente sano y ella puede gustar y querer hacer eso. Si este es el caso, puede saltar la lubricación de los labios y el perineo. Evite tocarlos y toque el clítoris sólo con lubricante y con los dedos.

Lubricante – ¿Cuál es la mejor opción? #4 – Hombres

Los lubricantes solubles en agua dispersan más en el pene que sus contrapartes insolubles en agua. Con un lubricante de agua, usted puede utilizar una gran cantidad de una sola vez y esparcirlo fácilmente en el pene entero.

A algunas personas les gusta primero calentar el lubricante en sus manos frotando las palmas de las manos juntas – lubricando las manos – antes de tocar el pene. Una vez que el pene se cubre con un lubricante, las manos se deslizan fácilmente a lo largo de él. Algunos hombres tienen gusto de lubricante frío y manos frías, y otros tienen gusto de calentar. Descubre lo que prefieres y actúa de acuerdo.

Lubricante – ¿Cuál es la mejor opción? #5 – Mejor lubricante a la bese de agua disponible

Con esta información, ahora usted debe ser capaz de elegir el mejor lubricante para usted. Siempre prefieren aquellos a base de agua, ellos previenen las alergias y también evitan que se rompa el condón durante el coito. Si todavía, usted siente dudas acerca de cuál es el mejor lubricante para su caso, consulte a su ginecólogo que puede dar más orientación sobre el tema. Estas son nuestras recomendaciones:

Virectil Aqua Slide

virectil-aqua-slide

Virectil Aqua Slide es uno de los lubricantes que nosotros creemos ser la mejor opción para usted, ya que es a base de agua y es ideal para su uso con los condones, además de ser muy fácil de limpiar después del sexo.

Los beneficios de la misma, van mucho más allá mejor facilidad de penetración. Muchas personas que utilizan Virectil Aqua Slide, dicen que su vida sexual ha mejorado mucho y se hizo más agradable. Lo Virectil Aqua Slide previene el dolor durante las relaciones sexuales. Puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres, tanto en las relaciones sexuales vaginales, como en otras prácticas. Para obtener más información, visite virectil.es.

Impotencia masculina – Cómo eliminar el problema
La eyaculación precoz puede ser realmente curada?

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta