Para las parejas que están teniendo dificultades para encontrar el camino para el sexo mutuamente satisfactorio, la técnica más poderosa es poder hablar abiertamente y honestamente sobre el sexo.

El secreto infalible para juntar amor y sexo #1 – Lo que la mayoría piensa sobre el tema

Desafortunadamente, la mayoría de la gente encuentra más fácil hacer sexo que hablar de ello. Hay algo en expresar preferencias en la cama – decir lo que nos gusta y lo que no nos gusta – eso es muy desafiante. Queremos ser agradables y apasionados (“Sí, sí, sí!”), Pero las palabras son difíciles de encontrar cuando las cosas no van bien (“No es así, aquí, déjame mostrarte a ti”).

No queremos ser tan exigentes y juzgadores y herir los sentimientos de la otra persona (“No es así!”), Y ciertamente no queremos arruinar el momento. Pero las personas no son lectores de mentes. Toda esa reticencia lleva directamente a “No esta noche, estoy muy cansado”.

El secreto infalible para juntar amor y sexo #2 – Comparación

Compare esa reticencia a una situación en la que el feedback fluye naturalmente: hacer a alguien rascar la espalda. “No hay duda de decir:” Un poco más bajo, a la izquierda, un poco más adelante, bien allí, no tan fuerte, sí, un poco más, Ahhhhh, seguro, ya llega.

¿Por qué no podemos dar un feedback como ese para, digamos, estimular el clítoris? Esta es la única manera de hacerlo correctamente porque la mujer sabe lo que está sintiendo y lo que es necesario para llevarla al orgasmo. Pero muchas mujeres dudan en dar una retroalimentación honesta y específica, especialmente al inicio de una relación sexual. Ellos tienen miedo de herir los sentimientos de sus parejas, hacerlos sentirse incompetentes, parecer egoístas y agresivos y alejarlos.

El secreto infalible para juntar amor y sexo #3 – Historia real

Esta es una historia real sobre no manifestarse. El novio de alguien pensó que no le gustaba hacer el amor por la mañana. De hecho, ella lo hizo, pero rechazó sus avances porque estaba desligada por el “aliento matutino y la manera como él dormía con las medias negras.” Si él supiera de todo esto, él probablemente se habría dirigido a sus quejas inmediatamente, pero nunca podría decirle, y él nunca pensó en preguntar.

Aquí tenemos el clásico vals vacilante de la mala comunicación sexual. Ella no puede hablar. Ella espera que él descubra, pero él no descubre. Él asume que ella le va a decir si hay un problema, pero no lo hace. Tal vez inconscientemente, ella está haciendo una prueba de lectura de la mente, y el pobre pobre es rechazado. El problema se manifiesta bajo la superficie, produciendo resentimiento y frustración. En este caso (como en muchos otros), la falta de comunicación mata la relación.

El secreto infalible para juntar el amor y sexo #4 – La falta de comunicación mata la relación

Si un hombre no puede preguntar de una manera legal cuál es el problema con el sexo por la mañana, y si su amante no puede pedirle que haga algo tan simple como cepillarse los dientes, hacer la barba y quitar esas malditas medias, cuanto más difícil va
ser para ellos hablar sobre algunas preocupaciones sexuales verdaderamente íntimas – por ejemplo, tocar un poco el clítoris de ella diferentemente? Pero este es el estado de comunicación entre muchos y muchos amantes. Dadas las profundas raíces de nuestra reticencia sexual, es realmente difícil hablar abiertamente.

El problema para muchas parejas, es que no pueden soltarse durante el sexo ni aumentar la libido. Esto puede hacer que la pareja se limite y no experimente el máximo potencial de ellos. Entonces, vamos a hablar de superar este problema en el próximo artículo también. Superar este problema va a hacer que aprovechen más el sexo y sacan provecho de la compañía el uno del otro. Quédate tranquilo, todo va a resolverse.

El secreto infalible para juntar el amor y sexo #5 – Una ayuda natural para abrir las líneas de comunicación y mejorar el sexo

spanish-fly-black-afrodisiaco-en-gotas

En formato líquido, lo Spanish Fly Black Gotas Afrodisíacas tiene una fórmula 100% natural y es un afrodisíaco muy potente, tanto para hombres como para mujeres.

Se puede mezclar en otras bebidas y es un afrodisíaco seguro. Tiene una fórmula revolucionaria para hacer el mismo efecto en ambos sexos, creando un impulso incontrolable, siendo unisex los socios pueden tomar la misma bebida.

Además de mejorar la potencia sexual él promueve gran deseo. Es muy recomendable para las personas cansadas debido a las tareas de la vida cotidiana, las personas en la tercera edad, etc.

Si persisten los síntomas es muy importante buscar a su médico para obtener información. La Internet no sustituye el consejo de alguien profesional.

También puede que desee ler:
Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

Back to list

Deja una respuesta