Antes de hablar acerca de cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural, usted tiene que aprender algunas preguntas clave:

También te puede interesar:
5 Consejos para usar el beso como un estimulante sexual
Cómo conquistar a una mujer dando algunos signos

Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural #1 – Usted no va a durar mucho tiempo en la cama

¿Usted cree que sufre de eyaculación precoz sólo porque no duran mucho tiempo en la cama? Olvida lo que ha visto en las películas. La mayoría de los hombres sólo pueden tener relaciones sexuales durante un promedio de alrededor de dos a cinco minutos antes de eyacular. Para los hombres con eyaculación precoz, sin embargo, es una eternidad. La mayoría sólo puede durar alrededor de un minuto o menos antes de eyacular.

Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural #2 – No se puede mantener

El viejo truco de pensar en otra cosa durante el acto sexual no funciona para las personas con eyaculación precoz. No se puede controlar o retrasar la eyaculación, les guste o no. Por supuesto, todos los hombres tienen un punto de lo que llamamos “inevitabilidad eyaculatoria” durante el sexo, cuando no pueden sostener un orgasmo, no importa qué.

Y todos los hombres tienen un “umbral eyaculatorio”, que es la cantidad de estimulación que puede probar antes de llegar a este “punto de no retorno”. Este umbral es menor en individuos con eyaculación precoz y la inevitabilidad eyaculatoria, su punto viene mucho más rápido.

Por lo tanto, una de las peores cosas que una mujer puede contar con el hombre que sufre de eyaculación precoz es que se “espera” tener su orgasmo. De hecho, puede incluso acelerar la inevitabilidad eyaculatoria. No es de extrañar que muchos hombres con este problema están constantemente preocupados por el fracaso sexual.

Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural #3 – La eyaculación precoz afecta a su vida

No ser capaz de durar el tiempo suficiente y no ser capaz de mantener la eyaculación, inspira la falta de confianza sexual. Además de desencadenar una serie de emociones negativas en los hombres. Usted puede sentirse enojado y frustrado con usted mismo, o una combinación de los mismos.

Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural #4 – Cuando el problema afecta a la pareja

Muchos hombres que la padecen, se preocupan de que sus parejas piensan que son sexualmente perezoso o egoísta. Desafortunadamente, algunas mujeres no entienden de qué se trata la eyaculación precoz, puede realmente pensar en ello. La ironía es que con este problema tienden a ser amantes extremadamente sensibles, pero son incapaces de poner esta intención en acción.

Pero se nos dice constantemente para retrasar el orgasmo puede hacer que sea difícil para el hombre el sexo disfrute del sexo. Así que muchos hombres van a evitar las mujeres, las relaciones y situaciones sexuales como resultado. Es común escuchar acerca de las mujeres que no saben lo que su pareja está tratando con este problema y pensar que algo está mal en la relación.

Se preguntan por qué sus socios están deprimidos, distante o evitan las relaciones sexuales. Y el problema de la eyaculación no sólo afecta a las mujeres. El hombre puede incluso salir de su círculo de amistades masculinas porque se siente como menos de un hombre a escuchar a otros hablar sobre el sexo.

Todo esto puede hacer que se sienta realmente sola, incluso si usted no habla con nadie al respecto. Tener este problema, puede hacer que se sienta sexualmente inmaduros y es fácil de caer sobre él si usted no entiende lo que está sucediendo y por qué. Ahora que hemos visto los problemas principales, veremos cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural:

Cómo curar la eyaculación precoz con el remedio natural #5 – Suplemento natural

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Este producto es un retardante de hombres para uso externo, se pulveriza una o dos dosis sobre todo el área del pene.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta