Este artículo está ampliamente orientado a las mujeres que sufren de la frigidez femenina. Esto no implica que los hombres tampoco puedan experimentar un deseo bajo. Y, por supuesto, los hombres pueden seguir las sugerencias ofrecidas aquí.

Pero en mi experiencia, el bajo deseo sexual en hombres generalmente es causado por una de las cerca de seis cosas: baja testosterona, ansiedad, depresión, uso de medicamentos prescritos, estrés relacionado con el trabajo o la existencia previa de otros problemas sexuales, como la eyaculación Precoz o problemas de erección. Los problemas de deseo de las mujeres tienden a ser más complicados.

También puede que le guste leer:
Juegos de sexo – ¿Estás preparado para diversion erótica?
5 Consejos para aumentar el deseo sexual

Cómo eliminar la frigidez femenina de una vez por todas #1 – Primera cosa a hacer

Absolutamente la primera cosa que usted debe hacer, si usted está experimentando un bajo deseo sexual, es tener su nivel de testosterona comprobado. Esto se aplica si usted es un hombre o una mujer, y se aplica, independientemente de su edad.

Incluso si usted ha experimentado el deseo en el pasado y no está experimentando ahora. La prueba también es buena si usted percibió que su nivel de deseo sexual parece disminuir abruptamente sin ninguna razón que sea obvia para usted.

Cómo eliminar la frigidez femenina de una vez por todas #2 – Baja testosterona

Si usted es una mujer con baja testosterona, la situación es un poco más complicada. Las mujeres no necesitan tanto testosterona como hombres, pero necesitan algunas. Algunas formas de terapia de reemplazo hormonal combinan el estrógeno y la testosterona, pero la terapia hormonal generalmente se utiliza sólo para las mujeres durante o después de la menopausia.

Desafortunadamente, ahora sabemos que la administración de estrógenos después de la menopausia puede tener algunos efectos secundarios serios. Sin embargo, hoy se sabe de una fórmula natural aumenta el deseo sexual femenino, sigue leyendo este artículo para saber más.

Cómo eliminar la frigidez femenina de una vez por todas #3 – Cosas que las mujeres necesitan saber

En primer lugar, las mujeres en general sufren muchos eventos hormonales a lo largo de sus vidas que pueden tener profundos efectos sobre el deseo sexual. Un ejemplo es el embarazo, donde la mayoría de las mujeres experimentan al menos una vez. El embarazo y sus consecuencias (parto y lactancia) pueden afectar el deseo sexual de una mujer de varias maneras.

Muchas mujeres relatan que experimentan mayor deseo sexual en las fases del embarazo, pero muchas mujeres relatan una disminución acentuada del deseo sexual luego del parto, especialmente si amamantan. Hay una serie de razones para ello.

El embarazo y el parto afectan mucho a los niveles hormonal del cuerpo. Y si usted amamanta, usted secreta más que una cantidad usual de oxitocina, la llamada hormona de unión. La oxitocina puede suprimir temporalmente la testosterona.

Muchas nuevas madres experimentan una declinación acentuada de falta de deseo sexual debido a una combinación de falta de sueño. Muchas mujeres se ponen extremadamente aburridas después del parto cuando su deseo sexual no regresa. La realidad es que puede tardar hasta dos años para que vuelva a la normalidad. La buena noticia es que, como la depresión posparto, la pérdida hormonal de deseo sexual y temporal. Va a volver.

Cómo eliminar la frigidez femenina de una vez por todas #4 – Menopausia

Otro evento hormonal que las mujeres sufren que pueden afectar su deseo sexual es la menopausia. A diferencia de los hombres, las mujeres no mantienen su fertilidad durante toda la vida. En algún lugar en los cuarenta y pocos años, los niveles de estrógeno de una mujer empiezan a caer, y, a principios de los años 50, generalmente paran de ovular y paran de tener períodos menstruales.

Algunas mujeres reportan una disminución del deseo sexual durante ese proceso, lo que no es un evento único, pero dura varios años. Una vez más, esta disminución del deseo sexual es generalmente temporal.

Cómo eliminar la frigidez femenina de una vez por todas #5 – Solución para la frigidez femenina

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

Back to list

Deja una respuesta