En este artículo vamos a abordar varias técnicas que permitirán retrasar y/o evitar su orgasmo (la eyaculación precoz) y prolongar el amor durante el tiempo que desee. Algunas de las técnicas funcionarán mejor para ti que otras y muchas pueden y deben ser usadas en conjunto unas con otras.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz #1 – Punto de no retorno

Antes de poder ejercer las técnicas de retraso en el orgasmo, usted debe ser capaz de reconocer cuando va a eyacular o, como la llamaremos el punto de no retorno. Para hacer esto, usted debe hacer algunos ejercicios para que usted pueda identificar esto.

Usted debe hacerlo por sí mismo y sin ninguna estimulación adicional (material pornográfico). Usted debe mirar todos los matices y sentimientos sutiles que usted sentirá.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz #2 – Cómo encontrar el punto de no retorno

• Comience a acariciar el pene hasta que quede erecto. Observe todos los sentimientos que usted siente a lo largo del camino.
• Dé a cada nivel de excitación un número entre 1-10, 1.5, 3.5, 9.5, etc. (1 siendo menor y 10 el más alto y el punto de no retorno) a lo largo del camino.
• Intente permanecer en cada nivel durante unos 2-3 min. A continuación, cambie al siguiente.
• Observe lo que se mueve al siguiente nivel, es decir, la velocidad de su acariciamiento, la rigidez de su aprieto, lo que usted está pensando, etc.
• Mueva lentamente a cada nivel superior para no dejarse llevar y eyacular sin descubrir su punto de no retorno.
• Cuando llegue a un nivel de 9-9,5, preste mucha atención a lo que está sintiendo. Usted debe comenzar a sentir el orgasmo llegar.
• Si es posible, detenga y respire profundamente y sienta todo. Si usted no puede parar entonces usted pasó por su punto de no retorno.
• Mira lo cerca que puedas, así que deja el orgasmo venir y diviértete!

Técnicas para controlar la eyaculación precoz #3 – Técnica de respiración

Esta es bastante simple, pero muy poderosa cuando se combina con otras técnicas. Por eso vas a aprender primero.

Primero, necesitamos ver si usted conoce la manera correcta de respirar:
Coloque su mano en su abdomen y respire profundamente, usted debe sentir que su abdomen se llena con el aire y su abdomen se expande hacia fuera. Sus hombros no deben subir. Continúe respirando hasta que el abdomen descender.

Cuando usted siente que está alcanzando alrededor de 7,5 o 8 en la escala de excitación, cambie a una velocidad lenta con una respiración profunda y sostenga por algunos segundos hasta que el deseo de eyacular disminuya. Continúe respirando profundamente y lentamente hasta que su nivel en la escala de excitación caiga algunos puntos.

Advertencia: no sostenga la respiración por mucho tiempo, usted no quiere quedarse mareado o pasar mal. Esta técnica puede o no funcionar para usted, dependiendo de cuán cerca está su punto de no retorno, pero es muy de gran alcance cuando se utiliza en combinación con las siguientes técnicas.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz #4 – Técnica de parar

Cuando usted siente que se está poniendo muy cerca de su punto de no retorno, basta con parar lo que está haciendo. Respire fondo y espere 20-60 segundos antes de reanudar cualquier forma de estimulación.

Una vez que usted siente que su excitación ha disminuido algunos puntos en su escala de excitación, entonces usted puede reanudar la estimulación. La clave para hacer esto funciona es realmente parar. Si usted está con una mujer, usted puede estar preocupado que usted parezca tonto o la prive de su placer.

Si usted usa finura, usted podrá aplicar esta técnica correctamente sin ninguna de las dos posibilidades de suceder. La clave para hacerlo de forma correcta es no dejar que su mujer se siente aislada durante su interrupción.

Técnicas para controlar la eyaculación precoz #5 – Suplemento para eliminar la eyaculación precoz

retard-spray

A través del Retard Spray usted va a ser capaz de mantener la eyaculación por más tiempo. El spray Retard es la solución ideal para aquellos que sufren de eyaculación precoz. El proporciona un efecto anestésico suave y temporalmente reduce el exceso de sensibilidad de la cabeza del pene.

Aplicado antes del sexo, el spray le ayudará a retrasar la fase de la eyaculación y prolongar sus momentos íntimos. Deja usted más relajado y con un control total sobre su eyaculación. Tambien hará que el sexo sea más agradable y se puede dar más tiempo para satisfacer a su pareja o compañero.

Aerosol Retard hará que sus relaciones sexuales sean más intensas y duren más tiempo sin temor a terminar pronto. Al retrasar la eyaculación, los hombres son capaces de seguir proporcionando más amor. Eso es esencial para que la mayoría de las mujeres alcancen el orgasmo. Para comprar o aprender más información, haga clic aquí.

Leer también:
Cómo lidiar con la eyaculación precoz durante el sexo
Técnicas de emergencia para controlar la eyaculación precoz

Back to list

Related Posts

Deja una respuesta