Creer o no, el camino hacia el orgasmo squirt comienza fuera de la habitación. Para que una mujer tenga un orgasmo, ella tiene que estar excitada … y para estar excitada, ella tiene que tener algún deseo sexual en primer lugar … y para ella tener deseo sexual, ella debe sentirse atraída por usted. Y ese es el objetivo de este artículo, aumentar el deseo sexual de su pareja para que ella tenga el orgasmo squirt.

Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino #1 – Deseo

El deseo se compone de dos partes distintas: deseo inicial y deseo sexual. El deseo inicial es cuando una mujer se siente atraída por usted. Ella puede ser una extraña total que usted conoce en el centro comercial o ella puede ser su novia o esposa, y por eso, ella ya está atraída por usted.

La segunda etapa es el deseo sexual. El deseo sexual es cuando una mujer quiere estar con usted sexualmente … en otras palabras, ella está excitada. Y cuando ella esté excitada, ella será abiertamente receptiva a usted, tocándola de manera sexual. Además, tu cuerpo será más receptivo a las técnicas sexuales que vas a usar.

Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino #2 – Sensaciones

Ahora que ella quiere involucrarse en actividades sexuales con usted, ella estará lista para la Fase 2: Sensaciones. Durante la etapa de excitación, la sentirá relajada física y mentalmente (entonces será más fácil para ella liberar su orgasmo). Las “herramientas” que va a utilizar para relajarle serán un masaje.

Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino #3 – Platón y orgasmo

La etapa de la meseta o platón es cuando usted hace la estimulación directa con sus órganos genitales. Usted comenzará lento y gradualmente aumentará el ritmo hasta alcanzar su pico y está listo para tener un orgasmo.

El pre-orgasmo es el momento justo antes del orgasmo. Usted aprenderá qué hacer y qué no hacer para asegurarse de que tendrá un orgasmo con éxito. El orgasmo es cuando toda la tensión sexual que usted construyó dentro de ella es finalmente liberada.

Lo que verás durante la etapa del orgasmo:
• Aumento acentuado de la frecuencia cardíaca y de la frecuencia respiratoria
• Los músculos se contraen por todo el cuerpo (incluyendo los músculos pélvicos, brazos, piernas, muslos, espalda, nalgas, manos y pies)
• Los dedos de los pies pueden avanzar
• Sibilancias
• Voz incontrolablemente tremendo
• Sus ojos están cerrados, las narinas están abiertas y no puede hablar
• Ella puede hacer un contacto audaz y constante con usted justo antes de dejarse ir
• Puede parecer un poco como si estuviera dormido – cuerpo suave, miembros caídos
• Su orgasmo durará unos 15-20 segundos y, como regla general, menos de un minuto.
• Puede comenzar a sudar notablemente.

Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino #4 – Oxitocina

La oxitocina es uno de los muchos productos químicos que desempeñan un papel importante en el orgasmo y la respuesta sexual. Es una hormona que es secretada por la glándula pituitaria y casos de contracciones musculares y sensibiliza los nervios. Mientras que la oxitocina juega un papel importante en nuestros orgasmos, se cree que es aún más importante en el placer sexual de una mujer.

No sólo esa hormona desempeña gran parte en las contracciones que envuelven el vientre de una mujer y paredes vaginales cuando eyacula, la investigación muestra que el aumento de la producción de oxitocina en una mujer contribuye a orgasmos más poderosos e intensos.

La oxitocina también desempeña un papel importante en el estado emocional de una mujer y estimula el placer emocional y los sentimientos de intimidad. A menudo se refiere como la “hormona del placer” porque es ese producto químico que inicia sentimientos de conexión, conexión e intimidad con su amante.

Orgasmo Squirt – Cómo aumentar el deseo sexual femenino #5 – Cómo aumentar el deseo sexual

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que desee leer:
Cómo tener relaciones – 5 Consejos para los hombres
4 posiciones sexuales básicas para mejorar la vida sexual

Back to list

Deja una respuesta