Blog

Hervir: Una manera fácil y agradable de estimular la excitación sexual

  Hervir.Breves fantasías eróticas horas antes de hacer el amor pueden ayudar a inflamar el calor más tarde. Incluso entre los amantes con grandes libido, la excitación puede ser un desafío. Mu personas ITAS quiere sexo caliente, pero tienen problemas para el calentamiento. Afortunadamente, los terapeutas sexuales desarrollaron una manera simple y práctica de estimular…
Leer más

¿Por qué algunas mujeres son capaces de alcanzar el orgasmo durante el curso sexual, pero otras no lo consiguen?

Orgasmo vaginal. Varios estudios han encontrado que mientras que algunas mujeres experimentan orgasmos de la penetración vaginal sola, otros no. ¿Qué explica exactamente esta diferencia? Algunas investigaciones sugieren que una de las razones detrás de esto puede ser una diferencia en la anatomía - específicamente, la ubicación del clítoris de una mujer en relación a su vagina. ¿Por…
Leer más

Formas de acabar con la disfunción eréctil naturalmente

La disfunción eréctil es un problema que afecta a miles de hombres alrededor del mundo y son varios los factores que conduce a este trastorno. Lo que tal vez usted no sabe es que existen formas de evitar y / o tratar el problema de forma natural, cambiando algunos hábitos, practicando algunos ejercicios de fortalecimiento…
Leer más

Erecciones y el aumento peniano previenen la disfunción eréctil?

Las erecciones y el aumento del pene. Sí. De hecho, el principal factor para la disminución de la tasa de disfunción eréctil es la cantidad de estímulos sexuales que recibe. Las erecciones no son más que el resultado de estos estímulos, y deben suceder. Jugar con tu pareja y al final no gozar desencadena algunas tensiones en el…
Leer más

¡Turbina su libido con esos 22 alimentos afrodisiacos!

¿Alguna vez has parado para pensar que a nuestro alrededor hay varios alimentos con poderes afrodisíacos que pueden contribuir mucho a turbinar su libido? Traemos hoy 22 de ellos para que usted incluya en su dieta y aproveche todos los beneficios que cada uno de ellos puede ofrecerte. ¡Turbina su libido con esos 22 alimentos…
Leer más

7 cosas que debe saber antes de obtener un masaje erótico

Massagem erótica    Se a ideia de receber uma  massagem  erótica está se tornando mais interessante, você deve ler as primeiras coisas abaixo. Massagens eróticas são projetadas para satisfação, mas há algumas coisas que você precisa saber antes de fazer o seu caminho para a sala de estar. Nomeie-os como desejar - regras, diretrizes, recomendações -…
Leer más