Blog

Clítoris – ¿Qué es? ¿Dónde se queda? ¿Que hace el?

Usted probablemente ya sabe que para la mayoría de las mujeres, el clítoris es el principal órgano sexual. Pero por increíble que parezca, muchos hombres, y hasta algunas mujeres, no saben dónde se queda y cómo estimularlo. En ese artículo, vamos a desentrañar los secretos del clítoris todopoderoso. Clítoris - ¿Qué es? ¿Dónde se queda?…
Leer más

Disfunción eréctil – ¿Usted sufre de estas condiciones médicas?

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener el pene duro suficiente, suficiente tiempo para satisfacer el sexo. Desafortunadamente, cuando las condiciones médicas no son bien comprendidas, a veces culpamos al paciente. En este artículo vamos a ver algunas condiciones médicas que desencadenan la disfunción eréctil y una solución natural que puede ayudarle a resolver…
Leer más

¿Qué es la disfunción eréctil y cómo eliminarla de forma natural?

La disfunción eréctil es la incapacidad de mantener el pene duro suficiente, suficiente tiempo para satisfacer el sexo. Desafortunadamente, cuando las condiciones médicas no son bien comprendidas, a veces culpamos al paciente, diciendo: "Está todo en su cabeza". En este artículo vamos a ver algunas cosas que causan la disfunción eréctil y cómo tratarla. ¿Qué…
Leer más

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo naturalmente

Cómo controlar la eyaculación y el orgasmo pueden ser asuntos complicados. Hay mucho que sabemos, pero mucho que no sabemos. Los gatillos para el orgasmo y la eyaculación en el hombre son variados y muchas veces misteriosos. Los puestos de prensa están llenos de revistas que divulgan la más reciente y mejor técnica de orgasmo…
Leer más

Eyaculación retardada también es un problema con una solución

Eyaculación retardada. Todo el mundo le gusta un final feliz, pero no todo el mundo consigue uno. Muchos hombres tienen dificultad para alcanzar el clímax sexual. Es como conducir y conducir, pero nunca llegar. La eyaculación retardada también es un problema con la solución #1 - Qué es eyaculación retardada Es más común en hombres mayores…
Leer más

Orgasmo femenino – ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular!

Orgasmo femenino. Toda mujer tiene la capacidad de eyacular porque toda mujer tiene la anatomía para hacer eso. Y es posible aprender cómo hacerlo. Orgasmo femenina - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #1 - Porque las mujeres no eyaculan Hay muchas razones por las que las mujeres no eyaculan y el número uno…
Leer más