Blog

El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja

Dado todo lo que discutimos y todos los consejos para aumentar el deseo sexual este es probablemente un buen momento para hablar de la comunicación entre la pareja, ya que ese es el secreto. Estas sugerencias pueden traer nuevos niveles de intensidad a la pareja. El secreto para aumentar el deseo sexual de la pareja…
Leer más

Juguetes para adultos – Consejos de sexo

Antes de mostrar cómo apimentar la relación y los juguetes para adultos, es realmente importante entender lo básico, y eso también servirá como guía para ustedes niños y niñas! Una mujer que quiere que su hombre sea más asertivo o dominante en el cuarto no es una reflexión sobre la relación. Mientras que la experimentación…
Leer más

Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido

El problema para muchas parejas, es que no pueden soltarse durante el sexo ni aumentar la libido. Esto puede hacer que la pareja se limite y no experimente el máximo potencial de ellos. Entonces, vamos a hablar de superar esa timidez. Cómo ser más confiado en la cama y aumentar la libido #1 - Motivos…
Leer más

Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados

El orgasmo femenino es algo muy interesante de ser estudiado, tanto para hombres como para mujeres. Usted probablemente ha oído hablar de la eyaculación femenina, ¿pero lo que el punto-G tiene que ver con eso? Es posible que eyacule por otros medios, pero en la mayoría de los casos la eyaculación femenina ocurre cuando el…
Leer más

Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura

Antes de mostrarle la solución a la eyaculación precoz, es importante saber que hay tres tipos diferentes de problemas de eyaculación. Ellos son: eyaculación precoz, eyaculación retrógrada y anejaculación. Si usted sufre con la eyaculación precoz, sepa que tiene cura #1 - ¿Qué es la eyaculación precoz? ¿Cuál es la eyaculación precoz y qué causa…
Leer más

Problema de erección – Cómo mejorar la función sexual

El problema de erección, así como la función sexual de los hombres, está anclada en un cuerpo sano. El bienestar y la integridad física son esenciales para su salud emocional e ilustran la integración de la conexión mente-cuerpo hacia la sexualidad masculina. La directriz es simple: cualquier cosa buena para su cuerpo físico será buena…
Leer más