Blog

Orgasmos Múltiples – No Consigue Atingi-Los? ¡Tenemos la solución!

Orgasmos múltiples se producen cuando las mujeres, en un solo acto del coito, se experimentan dos o más picos de orgasmos, que no necesariamente suceder en un corto período de tiempo. Parece genial, no es así ?! Sin embargo, no son pocas las mujeres que tienen el privilegio de probarlos, y hay varios factores que impiden que los orgasmos múltiples. Hoy en día,…
Leer más

Los 10 mejores remedios caseros para la eyaculación precoz

Las preocupaciones sexuales, incluyendo la eyaculación precoz (EP), son relativamente comunes. La eyaculación precoz ocurre cuando el hombre llega al clímax antes de que él o su pareja lo deseen durante el acto sexual. Los hombres que tratan con la eyaculación precoz tienden al orgasmo dentro de un minuto de ser estimulados sexualmente y son…
Leer más

Cómo superar la eyaculación precoz

Esta cuestión sexual es más común de lo que usted se imagina. Sepa lo que causa la eyaculación precoz y cómo tratarla. ¿Lidando con la eyaculación precoz? Tú no estás solo. Aproximadamente del 20 al 30 por ciento de los hombres experimentan la eyaculación precoz. Y este problema sexual a menudo embarazoso puede afectar a los hombres de cualquier…
Leer más

11 razones científicas que hacer más sexo es bueno para su salud

 Top 11: Razones sexuales hacen a los hombres más sanos Es un hecho bien conocido que la mayoría de los hombres no necesitan más razones para tener relaciones sexuales, pero ¿cuántos chicos realmente dejar de pensar en el hecho de que el sexo podría tener un papel clave en la salud general y el bienestar?…
Leer más

¿Por qué tantas mujeres tienen problemas con el orgasmo?

  las mujeres orgasmo tienen menos que ver con la demografía que con el sexo. La investigación científica sobre el sexo comenzó a finales de la década de 1940 y, durante los 70 años desde entonces, un descubrimiento se ha reproducido cientos de veces. En comparación con los hombres, las mujeres son considerablemente menos propensas…
Leer más

This site is protected by wp-copyrightpro.com