Orgasmo femenino – ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular!

Orgasmo femenino – ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular!

Orgasmo femenino. Toda mujer tiene la capacidad de eyacular porque toda mujer tiene la anatomía para hacer eso. Y es posible aprender cómo hacerlo.

Orgasmo femenina - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #1 - Porque las mujeres no eyaculan

Hay muchas razones por las que las mujeres no eyaculan y el número uno es que las mujeres ni siquiera saben que la eyaculación femenina es posible o incluso existe. Es simplemente un asunto que no es comentado e informado.

La eyaculación femenina es una de las cosas más agradables que las mujeres pueden aprender! Cuando usted desvela este increíble poder del orgasmo femenino, será el comienzo de un viaje increíble para usted y su pareja. Comience con una mente abierta, sabiendo que es posible, y el coraje de experimentar y aprender sobre su cuerpo que tiene el único y sorprendente potencial sexual ILIMITADO. Sí, es posible que cada mujer gotea ... y usted va a divertir mucho aprendiendo nuevos horizontes.

Orgasmo femenino - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #2 - Ella ya puede estar eyaculando y no lo sabe

Con muchas mujeres, ya han desbloqueado la capacidad de eyacular, pero como no saben que es posible o existe, ellas atribuyen el evento muy mojado (lubricado) durante el sexo o excitación como simple lubricación. Las posibilidades son, si hay algún tipo de mancha mojada en la cama después del sexo o masturbación .... ella eyaculó!

Orgasmo femenino - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #3 - Ella piensa que tiene ganas de hacer pis

Sólo la conciencia puede ayudar a las mujeres a permitir eyacular y liberar sus jugos ecológicos libremente y sin inhibición. Durante el sexo o la masturbación, las mujeres van a sentir un deseo irresistible de hacer pis. Hablé con muchas mujeres que interrumpieron el sexo a causa de eso varias veces. ¿Has estado con una mujer que se levantó para hacer pis durante el sexo - varias veces, incluso en una sesión de amor?

Probablemente no fue porque realmente tuvo que hacer pis, pero porque tenía el deseo irresistible de eyacular. Y si ella tuviera permiso para simplemente dejar ir? Si hubiera más información y concientización, más mujeres sabrían que el deseo de hacer pis durante el sexo es realmente el deseo de eyacular. Ellas se confuden porque ambos vienen de la uretra.

¿Cómo sabes cuál es cuál? Una manera fácil de descubrir es empujar la vejiga. Ella sentirá un sentimiento completo y sabrá si tiene que hacer pis o es la eyaculación, la sensación de necesitar hacer pis está más localizada alrededor de la uretra. Es recomendable que la mujer recuerde vaciar la vejiga de antemano para evitar preocuparse por ello.

Orgasmo femenino - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #4 - Explore nuevas perspectivas

Una de las primeras cosas que el hombre puede hacer para ayudar a la mujer es chequear sus experiencias pasadas y su concientización. ¿Ya eyacó antes? ¿Alguna vez hubo un punto mojado? ¿Tiene mucha vergüenza en torno a su sexualidad, o está siendo inhibida? Es muy importante comprobar con ella para tener una idea de donde está. Esto también muestra que le importa y ayuda a crear una sensación de seguridad.

Ella sabrá que usted es sensible donde está y le importa más que simplemente desconectarse de ella. Usted quiere ayudar a tener una experiencia y construir el momento íntimo. La sexualidad de las mujeres está muy interconectada con las emociones de ella y sus pensamientos. Esto puede no parecer una conversación atractiva, pero, creyendo o no, esa cercanía que sentirá con usted le ayudará a sentirse más segura con usted y, por lo tanto, más excitada.

Orgasmo femenino - ¡Toda mujer tiene la capacidad de eyacular! #5 - Ayuda natural para liberar el potencial femenino

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados
Punto G – La solución para orgasmos increíbles

No Hay Comentarios.

Agregar comentario