Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados

Orgasmo Femenino – Hechos y mitos desvelados

El orgasmo femenino es algo muy interesante de ser estudiado, tanto para hombres como para mujeres. Usted probablemente ha oído hablar de la eyaculación femenina, ¿pero lo que el punto-G tiene que ver con eso? Es posible que eyacule por otros medios, pero en la mayoría de los casos la eyaculación femenina ocurre cuando el punto-G se está estimulando junto con el clítoris.

El líquido eyaculado, al contrario de lo que muchos piensan, se compone de un líquido incoloro e inodoro. La ausencia de excitación hace que no sea posible la eyaculación. Por lo tanto, el punto-G es un componente vital de la eyaculación femenina y la estimulación de él puede ser extremadamente emocionante y llevar a orgasmos líquidos explosivos para ella.

Sin embargo, existen otros mitos que necesitan ser desvelados:

Orgasmo Femenino - Hechos y mitos desvelados #1 - Punto-G

Mito: No todas las mujeres tienen un punto G.
Hecho: Toda mujer tiene un punto G. Forma parte de la anatomía femenina, así como su clítoris.

Mito: El punto G no existe.
Hecho: El punto G existe y es de hecho la próstata femenina. Los hombres tienen próstata y también las mujeres. Ambos producen la eyaculación.

Mito: El punto G es difícil de encontrar y se queda dentro del canal vaginal.
Hecho: El punto G está realmente cerca de la abertura vaginal y, en algunas mujeres, puede ser visto cuando ella hace fuerza hacia fuera. Una vez que está conectado a la uretra y es parte de la esponja uretral, él tendría que estar cerca de la abertura vaginal conectada a la uretra. El lugar donde es más agradable para muchas mujeres es la parte detrás de la esponja y por lo tanto, no es difícil de encontrar, una vez que usted encuentra la esponja.

Orgasmo Femenino - Hechos y mitos desvelados #2 - Eyaculación femenina

Mito: las mujeres no eyaculan. Sólo están haciendo pis.
Hecho: las mujeres pueden eyacular sí. Estudios científicos sobre la han demostrado que ese fluido es un líquido prostático que proviene de la próstata femenina.

Orgasmo Femenino - Hechos y mitos desvelados #3 - Placer

Mito: Si su punto G no hace a la mujer sentir placer cuando es estimulado, entonces, no puede eyacular.
Hecho: Si una mujer no siente placer en su punto G cuando se estimula inmediatamente, seguir estimulando puede ser dolorido. En el entramado, con las preliminares correctas, puede ser que ella se excite y su punto G vuelva a dar placer. Entonces será capaz de eyacular cuando el fluido se acumula en su punto G cuando es la hora.

Orgasmo Femenino - Hechos y mitos desvelados #4 - Diferentes tipos de orgasmos

Las mujeres experimentan una enorme variedad de sensaciones orgásmicas. El orgasmo más común es en el clítoris, ya que es donde ella obtiene más estimulación para masturbarse y donde su compañero más tiene contacto. La novedad es que su mujer puede tener una increíble variedad de sentimientos y experiencias orgásicas placenteras, incluyendo:

  • Orgasmo clitoriano;
  • Orgasmo vaginal oa través del punto-G;
  • El orgasmo anal;
  • Orgasmo cervical u uterino;
  • Orgasmo del cuerpo entero;
  • Y el orgasmo eyaculatorio;

El orgasmo del punto G tiende a ser el más famoso y más polémico porque se siente en un nivel más profundo y más intensamente que los orgasmos del clítoris solos. También ofrecen un poder adicional de ser sentido de forma consecutiva, sin límite superior "establecido". Y si usted realmente llegar allí, puede incluso eyacular. ¿Y qué puede ser mejor que hacer que su mujer tenga ese placer?

Estos son los secretos clave que separan a los hombres de los niños. Desafortunadamente, es realmente una estimación segura de que menos del 1% de la población mundial de hombres es capaz de encontrar el punto G. Si usted puede dominar los secretos de la estimulación del punto G, usted estará en gran forma con la mujer que le gusta

Orgasmo Femenino - Hechos y mitos desvelados #5 - Cómo aumentar el deseo sexual femenino

orgasm-turbo-pack

El Orgasm Turbo Pack es la mejor combinación en el mercado para aumentar el deseo sexual de la mujer. Él combina lo mejor de la Virectil Turbo Mujer con el Orgasm Gel. En conjunto promoverá un aumento de la libido, orgasmos más intensos y satisfactorios.

Disfrute de la promoción temporal donde se obtiene un Orgasm Turbo Pack y obtener una botella de Orgasm Spray. Este kit traerá una gran mejora en su rendimiento sexual. Este efecto se ve claramente en unos pocos minutos porque tiene una acción rápida. Haga clic aquí para obtener más información sobre los productos y donde comprar.

El Virectil Turbo Mujer es un afrodisíaco muy potente y eficaz, 100% natural. Ha sido un éxito entre las mujeres de todo el mundo, ya que tiene una acción rápida. Virectil Turbo Mujer también mejora el estado de ánimo y el deseo de tener relaciones sexuales.

También puede que usted desee leer:
Cómo aumentar el libido y tener un sexo mejor
Cómo seducir a una mujer – 5 Consejos infalibles y prácticos

No Hay Comentarios.

Agregar comentario